Disclaimer:Los personajes de este Fic no me pertenecen, todo pertenece a J.K. Rowling.
Lloro
"Lloro por ti al saber que no te tengo cerca, al pensar que ya me olvidaste, al creer que ya no me quieres, por no poder abrazarnos, por no sentir tu mano entrelazando la mía.
Todas las noches al ir a dormir, cierro los ojos y pienso en los momentos en que tus labios se rozaban con los míos, terminando en un beso que me hacía sentir en las nubes, ese cálido beso con el que me sentía protegida, a salvo de todo.
Pensé que eras un sueño del que no quería despertar jamás aún estándolo. Pero hoy me doy cuenta de que tu solo jugabas conmigo, fui tan ciega.
Al recordarte, lágrimas recorren mis mejillas, siento un gran dolor en el pecho de que tu ya no me volverás a querer como yo te quiero a ti.
Te veo pasar, caminas a ese paso tan elegante y lleno de arrogancia, tú ni me miras, es como si nunca hubo tan siquiera atracción entre nosotros, caigo de rodillas al césped y lágrimas vuelven a brotar de mis ojos cubriendo todo mi rostro.
Fui tan tonta al creer que sentías eso tan maravilloso las veces que fui tuya, ahora me doy cuenta que solamente fui una más de tu lista.
Recuerdo todos aquellos hermosos momentos en el que salíamos del castillo tomados de la mano –sin que nadie nos viera, por supuesto- a ver las bellas puestas de sol, sentados, abrazados, riendo por algunos comentarios y al caer la noche volvíamos, despidiéndonos con un dulce y tierno beso.
Confundí todos mis sentimientos con la verdadera y triste realidad, pero aún así...
Te amo y no lo puedo evitar...
Draco Malfoy."
Draco se levantó del frío suelo del baño de prefectos, cerrando aquel diario –de una cierta leona- de cuero negro, que en la esquina inferior derecha tenía las letras "HG", en plateado.
Repasó con su dedo índice las letras, recordando todos aquellos preciosos momentos vividos con la castaña, rió de lado.
-No te preocupes Hermione Granger, muy pronto estaremos juntos de nuevo, y aunque tú no lo creas no estaba jugando, aún te amo. Daría mi vida por ti...
Dio media vuelta, caminó hasta la puerta y salió del baño.
Hola!
Escribí este pequeño Drabble en un momento en el que estaba muy triste, espero que les guste.
Tengo otro fic escrito, pero no sé si subirlo o no XD, no me convence mucho.
Si desean criticar, comentar, abuchear, alagar (no lo creo) este fic pueden dejar un review haciendo clic en el botoncito que dice "GO"
Muchas Gracias.
Andrea
