Capítulo Uno:Un mal presagio
"The best love is the kind that awakens the soul and makes us reach for more, that plants fire in our hearts and brings peace into our minds."
Aún se cuestionaba cómo había ido a parar a ésa situación.Estaba siendo tratado como un
conejillo de indias, jamás había recibido tantas atenciones por parte de su familia. Entendía las razones de su hermana al peinarlo con mucha dedicación y los largos sermones que su madre repetía una y otra vez a causa del nerviosismo. Pero aún así no podía dejar de sentir que todo estaba fuera de lugar.
Meses atrás,cuando le pidió la mano a Hermione en una de las góndolas de Venecia no le cabía ninguna duda de que ésa era la mujer con la que deseaba pasar el resto de sus días. Ahora, a pocos minutos de bajar para la cena de ensayo se sentía completamente consternado.Fuera de lugar,confundido aunque su mente y cuerpo afirmaban que no había porqué tener miedo él así lo presentía.
-¿Te podrías quedar quieto?Ya van siete veces que arruinas el peinado-Se quejó la pelirroja, que se había desarrollado increíblemente en todos los aspectos.
-Ya, es suficiente-Se levantó, haciéndole caso omiso a las protestas de Ginny y caminando torpemente hacia el comedor.
El susodicho estaba repleto de gente,habían invitado a varios colegas de las Universidades en las cuales cursaban y como era de esperarse, a sus compañeros de Hogwarts.Los padres de su futura esposa ya habían arrivado y sus miradas se centraron en él.La de Henry era calculadora,tratando de buscarle algún defecto a Ron,razón suficiente para impedir la boda de su querida hija con él.Margarita por su parte, lo veía cariñosamente,porque siempre había deseado poder darle un hermano a su niña y ahora ganaba no solo uno,sino seis más.
Desplazó su visión por la habitación en búsqueda de su prometida,saludó a varios profesores que allí se encontraban para su sorpresa;a McGonagall quien hacía pocos meses se hizo una cirugía plástica a petición del Ministerio debido al incidente de las mormotas.A Snape que se encontraba discutiendo con Draco Malfoy sobre la rara desaparición de muchos aristócratas justo cuando la marca tenebrosa fue vista una semana atrás.
Ronald no estaba de acuerdo ante la petición de Mione,sobre invitar a Malfoy a su fiesta pero desde que salvó a su hermana de caer involucrada en una redada de mortífagos tuvo que reconocer que había cambiado lo suficiente como para serle partícipe de ésta celebración.Después de vagar sin ánimos por el corredor,la puerta se abrió dejando paso a una cabellera negra,y a una mujer poseedora de ésta.
-Cho,¡que gran sorpresa!-Fingió el pelirrojo con disgusto-Aclárame,¿qué haces aquí?
-No tan rápido vaquero-Colgó su abrigo y bufanda en la perchera y lo miró con satisfacción cuando la puerta detrás de ella se terminó de cerrar.-Vengo con él.-Sonrió coqueta, notando que ya tenía el pase de entrada a la festividad.
-Ron,¡tanto tiempo!-Abrazó a su gran amigo con fuerza y se despegó diciendo-Hermione no paraba de hablar de la boda en el trabajo,¡que gusto que por fin hay tiempo de reunirnos!
Ron dejó pasar ese comentario por alto y se fue directo al punto.
-Harry,yo también me alegro que hayas venido pero,¿qué hace ella aquí?-Preguntó severo, observando como la morena hacía estragos con la picadera.
-¿Quién? ¿Cho?- Demandó Harry con inseguridad,al ver que su amigo afirmaba contestó-Ella me dijo que la habían invitado,y yo me ofrecí a darle un aventón.
-No debiste hacerlo,nadie la invitó,veo que no cambias.-Hubiera continuado con su discurso sino fuera porque su dama había entrado esplendorosamente por la puerta.- Hermione-Susurró,casi con dificultad.
Ella estaba vestida con un traje perlado escotado y a su vez conservador,recordando el decoro que debía mantener frente a cierta gente;como sus padres.Le sonrió timidamente a ambos,especialmente a Ron,Harry notó que era el tiempo de escaparse de la escena antes de que algo extraño sucediera.
-Perdona por haber llegado tarde,el tráfico estaba…-Besándolo,pensó.Ya Ronald se había apresurado en cortarle las excusas a su novia,y solo pudo seguirle la corriente.
Ginny entretanto, caminaba de un lado para que todo luciera perfecto en la cena.El señor Weasley había unido la mesa de la cocina con la del comedor hacia la nueva terraza, que Bill, en sus vacaciones construyó sin salario.
-Pongan esos cubiertos en la esquina-Ordenó a los gemelos quienes ya eran todos unos jugadores profesionales de Quidditch en el Equipo de Inglaterra,y fueron los causantes de que Viktor Krum no jugara en la Final debido a una infección en sus oídos que no le permitía equilibrarse.Fue en éste año que trajeron la victoria a Inglaterra y le quitaron la Copa a Bulgaria por segundo año consecutivo.
-¿Puedo ser útil en algo?-Le murmuró al oído,esa voz la cual tanto le costó olvidarse, encerrarla en un recuerdo volvía a presentarse como un mal presagio.
-Si,me puedes hacer un favor desapareciendo-Riñó controlándose,sus manos ocupadas colocando los platos.
Harry exhaló con pesadez, "Aquí vamos otra vez"
-Vamos Ginny, no puede ser que me saludes de esa forma-Respondió, aventándose a ayudarla con los platos que cargaba sin su permiso.
-¿Saludarte? ¿Para qué?-Incitó satídica, agarrando lo último que quedaba en la bandeja mágica,los cuchillos.
Unos gritos los distrajo,levantaron la vista,era Cho contando con una copa en la mano sus aventuras en la Casa de Barbie en plena ropa interior.Ginny la avistó por unos segundos y observó de soslayo el rostro de Harry quien la miraba embobado,como era de suponerse.Volvió a su labor, colocando con más ainco los cuchillos,los gemelos rezaban porque ella diera asomos de una reacción pero eso no llegó a suceder.
Percy salió de la cocina con la pequeña Emily en sus brazos y exclamó:
-¡Por Dios!Saquen a ésa loca de aquí-Harry tornó su mirada hacia la pelirroja,que con cada puesta del cubierto daba indicios de que quería partir el mueble en dos.
-¡Harry! ¡Harry!-Gritaba, derramandose el vino,e incluso mojando a los invitados mostrando tanta emoción.
-Será mejor que me la lleve-Colocó su mano en el hombro de Percy,y soltó los cuatro platos que le quedaban en la mesa.
Reparó en Ginny quien había parado de espetar la misma, y se encontraba de espaldas a él. Le hizo señas con la cabeza a Fred y George asintió, comprendiendo la situación.Se encaminó hacia Chang,recorriendo en el camino las ropas que había desparramado.
-Vámonos-Dijo halándola fuera del salón.
Cuando hubieron estado en la entrada le quitó la copa irritado y le pasó sus trapos para que se vistiera.Tambaleante la chica lo miró,pero al ver que él no titubeaba le hizo caso.A los pocos minutos ya la había sacado de la Madriguera y montado en el carro.Se juró a sí mismo que ésa sería la última vez que andaría con Cho.
-Bueno,luego de ése torrido incidente,-Anunció Molly con una sonrisa aliviada-podemos dar inicio a la cena de ensayo.-Muchos aplaudieron mientras que otros pasaron hambrientos al comedor.
-Mamá,creo que debes hacerles saber las nuevas noticias-Le musitó la pequeña de la familia a su madre.
-Ah si-Sonrió orgullosamente-Ya que estamos en familia, es hora de que se enteren ustedes dos,tortolos-Les guiñó a Ron y Hermione,quienes estaban sentados a su derecha sonriendo como tontos enamorados.-que les tenemos un regalo de parte de todos los Weasley's.-Charlie le tendió el sobre a su madre y ésta a su vez a su hijo.
Ron abrió el sobre detenidamente,podría ser una broma de los gemelos o una nota de alguien de Rumania,por eso sacó la carta con sumo cuidado.
-Amor,¿qué sucede?-Le cuestionó la castaña,frunciendo el entrecejo preocupada.
-No lo puedo creer,¿están seguros?-Se enfocó asombrado a sus padres, Arthur estaba emocionado abrazando a Molly y sus hermanos sonrientes,parados a su lado.
-Si hijo,con arduo trabajo logramos conseguirlo pero se lo merecen.-Expresó entrecortando sus palabras.
El pelirrojo no pudo hacer más que levantarse y abrazar fuertemente a sus padres, en actitud de agradecimiento.La castaña,que permanecía ajena a la noticia se estaba impacientando y con razón.Al separarse Ronald besó a Hermione con mucha felicidad y le tendió la carta,ella apenas lo podía creer.
-¿La Madriguera? ¿Están seguros? ¡Este es su hogar!-Expresó estupefacta.
-Si querida, ya no nos sirve de utilidad,al contrario de ustedes que pronto desarrollaran una gran familia-Le guiñó el ojo y Hermione sólo pudo ruborizarse al igual que Ron.
-¿Pero cómo? Es que sigo sin entender, ¿dónde ustedes vivirán?-Inquirió alarmada. Al final de la mesa, Malfoy y Snape susurraban indignados. "¿Se podían conformar con tan poca cosa? ¿Con éste cuchitrín?" Pero sus disimulos no pasaron desapercibidos de Ginny, quién permanecía vigilante ante aquel par.
-Verás, ya Bill y Charlie tienen sus familias.Percy vive en Oxford con Emily y Fred y George andan casi siempre de viaje.La única que queda es Ginny,que está ahorrando para un apartamento y nosotros nos iremos a celebrar los años de oro.-Detalló besando a su marido.
-¿A dónde madre?-Preguntaron los gemelos y Ron a la misma vez.Los chicos sonrieron entre sí esperando una respuesta.
-Es un secreto,piensen que es algo igual que una luna de miel.-Dijo coqueta-Bueno basta de cursilerías,¡a comer!
La cena transcurrió amenamente.Harry hizo su aparición media hora después y se terminó sentando al lado de Dumbledore,quién se encontraba entre él y Ginny. Le esclarecieron las noticias a Harry, como también que Ginny se quedaría a cuidar la Madriguera mientras los dos pares de tórtolos se iban de viaje a celebrar la larga vida que les esperaba juntos.
-Así que,dinos Hermione, ¿para cuándo piensan llenarme de nietos?-
-Mamá-Le regañó Ron,apenado con Hermione.
-¿Qué?-Dijo inocentemente,era de esperarse que una mujer que ha tenido tantos hijos desee aún muchos más nietos.
-Hermione y yo deseamos esperar-Posó su mano en la de su novia, mirando a su madre reprobatoriamente.Ya todos estaban terminando de comer así que Molly se dio el lujo de profundizar.
-Jeje,cariño eso es perfecto,con tal de que no se les pasen la época de cosecha,como a alguien que conozco-Respondió ladeando la cabeza desilusionadamente hacia Ginny, que se encontraba demasiado entretenida con el postre.
Los hermanos Weasley's sonrieron cómplices, y al cabo de unos segundos se hizo un silencio profundo en el comedor,donde lo único que interrumpía la "paz" era la cuchara de la pelirroja que estaba a punto de lamerse el plato.Extrañada de la repentina calma levantó su vista a los integrantes de la mesa,quienes daban la casualidad de tener los ojos puestos en ella.
-¿Qué sucede?-Frunció el cejo hacia su familia.Dumbledore la miró detrás de sus espejuelos con una chispa de ilusión.Desde que lo operaron de la garganta tuvo que entrar a un gran número de tratamientos que le desecharon la oportunidad de hablar frecuentemente por su salud.
-Nada hermanita, solo nos preguntábamos ¿qué es de tu vida amorosa?-Se atrevió a preguntar el valiente de Fred,recibiendo apoyo moral de su esposa Angelina,que no se aguantaba de la risa.
-¿Qué quieren decir con mi vida…?-Se fijó en Harry,cuestionándose si él tenía algo que ver con el bochorno que estaba pasando pero no pudo encontrar ni una gota de culpabilidad. En cambio,él la observaba curioso esperando al igual que todos una respuesta.
-Eso, ¿algún hombre?¿Amante? ¿Compañero?-Completó George con cara de niño malo.
-No hay nada de eso, ¿me pueden decir de dónde salió éste tema de conversación?- Pero ya era muy tarde,la comenzaron a bombardear con un sin fin de preguntas.
-¿Eres virgen hermanita?-Siguió Bill indiscreto.
-¿Qué? No tengo porqué contestar…
-¿Se te han declarado? ¿Cuál fue tu última cita? ¿Con quién?¿Qué placeres te ha inculcado?¿Se bañan juntos?- Ron el investigador,haciendo estragos divertidiéndose y siendo la causa de que toda la mesa comenzara a reírse en carcajadas.La pelirroja estaba de los mil colores, queriendo responder a sus preguntas pero sintiéndose herida y humillada al ver que hasta el mismo Dumbledore apenas podía respirar de la alegría.
Se levantó molesta, tratando de dominar sus impulsos de romper en llanto.
-Eso no es de la incumbencia de ninguno,¿me oyen?¡De ninguno!-Con eso se llevó sus platos y recorrió temblorosa la distancia entre el comedor y la cocina.Cerrada la puerta de la cocina estalló su autodominio y lágrimas comenzaron a recorrer su rostro.
-Vamos Ginny, tampoco es para que te pongas así-Se escuchaba la voz risueña de su madre en el comedor.
-Creo que se te fue la mano Ron-Notó Hermione seriamente.
-No es para tanto Mione,estábamos jugando,ya se le pasará-Le tranquilizó besándola satisfecho.
-Voy a buscarla-Anunció Alicia, saliendo de los brazos fuertes de George,enfilándose a la cocina.
Abrió la puerta y para su asombro,los platos se estaban lavando solos y Ginny no se encontraba en ningún lugar. Dio un rápido vistazo al patio por los cristales de la entrada trasera pero no habían rastros de ella.Resuelta a seguir las palabras de Ron, de que seguro ella estaría bien volvió a la fiesta.
-¿Y bien?¿La encontrastes?-Harry se hizo el desatendido y aguardó por una respuesta.
-Si,estará bien-Respondió vagamente,lo cual le olía mal a Harry porque Ginny era una caja de sorpresas,y de seguro algo así no se le pasaría tan rápido como sus hermanos pensaban.-Señores, lamento no quedarme más tiempo a disfrutar de ésta velada pero necesito descansar.-Agarró su copa y brindó-Por Ron y Hermione-Todos repitieron, gozosos.
Después de haber consumido el líquido de la copa subió las escaleras con agileza.Luego de haberse bañado y haber preparado su cama,al lado de Ron, se puso una camisilla de dormir y salió.Aún se escuchaba el bullicio de gente brindando y riendo en la planta baja así que supuso que estarían un rato más en ésas.Subió al cuarto piso con sigilo, y pudo escuchar una música tenue proveniente del cuarto del final.Posó su mano en la perilla y dejó que su frente chocara inútilmente con la puerta,debía haber hecho algo.Los tonos comenzaron a inundarle los oídos y solo pudo sentirse identificados con ellos de una manera peculiar,giró la perilla.
El cuarto estaba a oscuras, con tres velas en sitios estratégicos para hacerlo acogedor.Una figura conocida, de espaldas como frecuentemente la encontraba cada vez que le hablaba, con la respiración entrecortada.Cerró con cuidado la puerta y apoyó su espalda en ella. Juntó sus ojos,percibiendo los sonidos que inundaban la habitación,la respiración proveniente de ella,de los dos.Sintiendo la suave brisa acariciar su cara procedente de la ventana semi-abierta del lugar,palpando el golpeteo de su corazón.Estuvo contemplando por unos minutos ése sentimiento de pertenencia hasta que pensó que algo andaba mal. Miró la ventana,se encontraba intacta.La puerta,las velas…Ginny.Su respiración, no seguía un ritmo tangible,se acercó sigilosamente con preocupación.
Se arrodilló a su lado, analizando su rostro,su boca abierta,su pecho agitado…¡un ataque de asma!La sacudió suavemente pero con presión y la pelirroja levantó sus párpados,su cara blanca en desesperación.
-Ginny, ¿dónde está el inhalador?-Musitó,tratando de mantener la calma,la chica señaló el gabinete izquierdo de su coqueta y rápidamente se lanzó a él.Rebuscó entre el reguero de cosas y por fin lo encontró.Se desplazó aliviado, y lo presionó en su boca sin contar que el mismo,estaba vacío.
Wolas!Aki llegué yo con un nuevo ff, más largo y prometedor.Me pasé muxo tiempo con el tesauro para haxer el ff más ameno y con más descripción so…espero k les guste y please DEJEN REVIEWS!
