AU /Multipairing./
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, todos son de Hajime Isayama,del anime Shingeki no Kyojin.
Advertencia: Este fic contiene , solo ligeros toques de pareja.
Dedicatoria:
Este fic va dedicado especialmente a mi mejor amiga, y chica superfangirl Sara.
-Indagaciones-
[Lunes,22:00]
Era una noche de trabajo, igual que cualquier otra noche para Levi, quien de momento era el oficial que se hallaba de turno; en conjunto con sus compañeros de trabajo y su comandante. Parecía que nada se iba ir en contra de su rutina, claro podía decirse que eso era común a inicios de semana, y peor en un pueblo tan calmado, como en el que vivía. O bueno eso es lo que pasaba por su mente hasta el momento que su comandante contesto, el teléfono.
—¿Están seguros de lo que me están diciendo niños? —Resonaba, en la estación de policías, prácticamente todos podían escucharlo, mientras tanto una voz, clamaba desde el otro lado del aparato, pidiendo ayuda de manera desesperada.
— ¡Intentaremos estar allí lo más pronto posible! —Replico su mayor antes de asentar con fuerza aquel aparato y dirigirse con mirada firme a quienes estaban presentes en la habitación, para caminar a la salida mientras les daba las órdenes debidas.—Rivaille, Hanji . Les asignare este caso, más vale que lo investiguen a fondo, parece que les ha tocado; un ejemplar, tras mucho.
El pelinegro que al escuchar al comandante, solo hizo una mueca de disgusto antes de asentar su café; para ponerse de pie y acercarse a la mujer. No, no le pesaba trabajar, pero la compañera que le habían asignado, no era precisamente alguien con quien tuviera la mejor de las relaciones o alguien con quien podía decir que había intimado demasiado; si, lo segundo era precisamente lo que le molestaba. —Vamos.
Una sonrisa se dibujó en la más alta, mientras se dirigían a la salida, quizás por que parecía haber leído la mitad de lo que pensaba el otro. — ¡Espero que sea algo interesante! Para que cambies esa cara de seriedad, que llevas encima
El azabache, miro de reojo a la joven, para dirigirse a ella con rigidez y cruzar la puerta. —Yo solo espero, que acabe pronto.
[Mismo día,22:50]
Viajó lo más rápido, hasta la zona en la que los citaron. Pero lo que vieron allí, para ambos fue algo de sorpresa, no habían tenido un caso así, en unos cuantos años.
En un cuarto pequeño, de una casa aparentemente común, yacía el cuerpo de una mujer. Una fémina de pelo negro y piel morena, con llagas en manos, pies y cuello, con un corte no muy profundo a nivel del abdomen, a eso debían sumarle; una huella de zapato marcada en el pecho. La habían encontrado desnuda, envuelta entre sabanas, con cadenas y esposas atadas en las zonas afectadas.
A simple vista, parecía un juego sexual bastante salvaje, que a quien estuviese compartiendo la cama esa noche, se le había pasado la mano, lo suficiente como para cometer un homicidio, y huir de la escena del crimen justo antes que llegaran los hijos de la víctima.
Sin embargo….
Mientras aseguraban el perímetro había algo que a Zoe, no la dejaba tranquila. La escena ,donde se había presentado, tal atrocidad estaba demasiado limpia. Pero tampoco podía lanzar especulaciones al aire. — ¿Qué piensas enano?
Levi, frunció el entrecejo ante aquel apodo, para después responder a la pregunta que se le hacía. Ignorando, las estupideces de Hanji—Pues a simple vista parece que jugando de maneras impensables, algo les salió mal. Pero un caso como este,hay que investigarlo más a fondo. Pero para que me lo preguntes, cuatro ojos, Esto acaba de despertar la curiosidad en ti, ¿cierto?
La mujer, se levantó los lentes desde el puente de los mismos, parecía que el otro se había dado cuenta también de lo que estaba pasando. — No tienes idea, de como. Pero primero, debemos encargarnos de esos niños. —Señalo al trio de infantes con la cabeza, para luego de ello, sacar la cinta policial. —Mientras yo busco en la zona, tu ve y habla con ellos.
—Hey espe... —Muy tarde para reclamar, la otra ya se había movido, aunque de verdad acaso parecía de quienes estaba acostumbrados a tratar con niños. La respuesta era, , ya se le había adelantado; y lastimosamente para cosas, así, la chica de alguna manera estaba más capacitada.
[Mismo día; unos cuantos metros apartados; 22:50]
Eren, su "hermana" Mikasa y su mejor amigo Armin ;se encontraban a su lado en aquellos momentos, ya habían pasado lloriqueando antes de que llegaran los oficiales,pero era suficiente de eso. Se preguntaban cómo podía haber sido esto posible. Solo en la tarde habían dejado a su madre en casa, viva y ahora…
—¡No necesito ayuda de esta gente!. —Vociferaba el moreno, molesto. —¡Es obvio que tacharan a mamá de algo que no es! —Ya había oído parte de las premisas de quien se supone venía a hacer justicia. Se agarró de las mangas de su camisa apretándolas con fuerza. —O aún peor, dejaran que este caso se pierda, y no habrá nadie que limpie su nombre.
Armin, asentía con la cabeza, de hecho lo que pensaba su amigo no estaba lejos de la realidad. Pero…—La indagación es clave en estos momentos, no importa quien la haga. — Insinuaba mucho, no obstante tampoco podía asegurarles nada.
La joven, retiro la bufanda de su rostro, se pronunciaría para calmar los gritos de Eren, sabía que los estaban observando y es más. Se acercaban a ellos. —Si son las cosas, como dice Armin, podríamos intentarlo. Pero Eren, guarda silencio, que las paredes tienen oídos.
El de ojos azules; la miro iracundo, no entendía del todo las palabras de la boca ajena, aunque no pretendía hacer caso, tampoco era momento, para pelear con quien sería su única compañía hasta la mayoría de edad. —No lo intentaremos, lo haremos…
Hubiera seguido hablando, si no hubiera sido por que una mano pesada se asentó en su hombro.
[Mismo día;23:00]
Levi, observo a los pequeños tras asentar su mano en el hombro de Eren. Niños, que no actuaban como era normal, tras algo así. Personas normales, estuvieran gimiendo a gritos por quien acababa de fallecer. Ellos no. Y eso, era extraño.
Aunque tampoco era algo que marcará al oficial de policía, que había visto cosas crueles durante toda su vida, en esos segundos, se prometía a si mismo que indagaría un poco más en este caso. No por los niños; sino porque, esta familia parecía guardar más de un secreto.
Pero antes, a lo que había venido, y mientras sentía que la mirada de la chica, lo fusilaba. —Niños. Necesito saber qué es lo que vieron cuando llegaron. Y que es lo que estaban haciendo antes de llegar. Y claro, las cosas que hacía su madre, cuando no estaba con ustedes.
El moreno, no dudo dos veces en comentarle acerca de lo que habían hecho antes, aclarando que ellos no habían llegado tarde a la escena del crimen, ya que el cuerpo de su madre estaba frio para esos momentos: Como era su costumbre, las tareas de la preparatoria, las terminaban en la casa del rubio. Ya que su hogar, no quedaba a muchos metros del lugar. Sin embargo al concluirlas, nunca se regresaban enseguida, siempre salían a un parque cercano hasta altas horas de la noche.
Y que aparentemente, esa semana no había nada fuera de lo común, a excepción de un automóvil negro que había estado circundando el barrio toda la semana. Y que alguna noche, vino a recoger a la pelinegra, para salir a dar una vuelta de unos pocos minutos, para luego regresar.
Bueno, les traigo mi primer fic. Realmente la serie me gusta mucho, y me pareció excelente para comenzar a ver como me va. ¡Intentaré actualizarlo cada dos semanas si no hay ningún contratiempo!
Por lo demás, espero que lo disfruten, tanto como yo al gustan, pueden dejarme un review.
