Habitación del Ángel
Prologo
"Ugh, ¿qué es ese olor?"
Twilight pasó de un lado a otro en su cama. Ella se detuvo con el rostro enterrado en la almohada, con los ojos todavía cerrados.
"De donde viene este hedor…?", Murmuró.
Después de un momento, ella se harto de la peste.
"Spike?" Twilight llamó en voz alta. No hay respuesta. "OH, lo olvidé. Él no está aquí".Ella cambió de lado, una vez más, ahora mirando al techo. La unicornio decidió averiguar cuál era la fuente de ese olor horrible. Abriendo lentamente los ojos, se encontró que algo andaba mal.
"Pero que ..." Twilight dijo mientras entrecerrando los ojos para enfocar su vista.
El techo estaba cubierto completamente por una capa de lo que parecía ser óxido y sangre seca; telarañas fueron esparcidas en las esquinas de este también. La unicornio de color lavanda se levantó de su cama y examinó la habitación para pronto descubrir que todo el lugar estaba en la misma condición, el óxido y la sangre lo cubrían todo. Cada pieza de mueblería estaba gastada, incluyendo su cama.
Pasando a la ventana se dio cuenta de que estaba cubierta de polvo, Twilight intentó quitarlo con su pesuña, pero no salía por razones desconocidas. Había una tenue luz en el exterior. Por un momento, supuso que era la luz de la luna.
"¿Qué está sucediendo aquí? ¿Qué rayos es todo esto? "Ella se dirigió a la estantería y tomo un libro. Después de que ella lo abrió, descubrió que no había nada escrito en él.
Después de mirar a través de más de los libros en los estantes, que ellos también notó estaban en blanco."Estos libros, por qué son así?", Murmuró con un poco de tristeza en su voz debido al hecho de que los libros de lectura que antes disfrutaba estaban misteriosamente en blanco.
"Ahhhhhhh!" Un grito resonó en la habitación haciendo Twilight soltó su control telequinetico sobre el libro y lo dejó caer al suelo. Su corazón comenzó a acelerarse dentro de su pecho.
"¿Qué fue eso?" El grito fue agudo, muy probablemente proveniente de una yegua. Twilight se quedó mirando la puerta de su dormitorio por lo que pareció una eternidad. Caminó lentamente hacia la puerta y la abrió. Ella lo miró durante un largo rato en la escalera. El camino era duro, pero no tenía sentido quedarse encerrada en su habitación siempre.
Twilight bajó, echar un vistazo a su alrededor y se dio cuenta de que toda su casa se encontraba en la misma condición que el dormitorio.
"¿Hola? Hay algún pony aquí? ", Gritó.
Después de examinar la sala de estar, se dirigió al cuarto de baño y la cocina para descubrir nada relevante.
"Que está sucediendo en este lugar?" Twilight murmuró mientras mira de nuevo a todos los rincones de la sala de estar para asegurarse de que no se pierda nada.
Decidió salir a la calle. Sería mejor que quedarse en casa inhalando ese olor pútrido. Un aura-luz violeta apareció desde su cuerno al pomo de la puerta cuando se volvió ella. Trató de abrir la puerta pero no se movía. Ella trató de usar más fuerza pero fue inútil.
Algo en la pared a un lado de la puerta le llamó la atención. Era una pequeña protuberancia. Twilight sintió curiosidad y se acercó a ella.
"Aterrador, parece una cara." La extraña semejanza con un rostro la confundía pero trató de convencerse de que se trataba de una mera coincidencia.
El unicornio se dirigió a la puerta una vez más, decidido a abrirlo a toda costa. Se detuvo en la puerta y trató de abrirla de nuevo. Centrándose más poder al hechizo, su cabeza empezó a doler y se dio por vencida. Derrotado, se sentó en el suelo de madera y suspiró profundamente.
"¡Maldita sea! ¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué no puedo ni abrir la puerta ... "de repente cogió un leve ruido. Contempló frente a ella, se dio cuenta de que el bulto en la pared estaba creciendo en forma desconocida, similar a algo así como la cabeza de un pony. De hecho, lo era.
La criatura dejó de luchar por un momento y encaro a Twilight con sólo la cabeza fuera de la pared. Sus ojos brillaban de un rojo que la congeló en su lugar. La cosa comenzó una vez más a luchar para liberarse. Comenzó con sus patas delanteras, a continuación, su cuerpo, y al fin, sus patas traseras. Después de liberarse, Twilight lo observo. El cuerpo del monstruo estaba cubierto de lo que parecía ser contusiones y arañazos con una bata blanca, pero sin cola o melena.
Fue flotando varios cascos sobre del suelo y comenzó a moverse lentamente hacia Twilight. Su boca se abrió y goteaba un extraño líquido pegajoso que también cubría su cuerpo y la pared que una vez pareció contenerlo.
Twilight se levantó y corrió a ciegas hasta que golpeó una estantería. La criatura desconocida se acercaba hasta su distancia era sólo un par de cascos de ella. "¿Por qué no puedo moverme?" Ella miró una vez más a las criaturas a los ojos y un ruido blanco como un zumbido llenó su mente. Mientra más se acercaba esa cosa a ella, más fuerte era el sonido . Su cabeza comenzó a latir con tal intensidad, que de mala gana se sentó en el suelo y cerró los ojos.
Su mente iba a la deriva y que no podía discernir nada más. Ella sintió que sus sentidos se desvanecían como el sonido se quedó en silencio dentro de su cabeza, hasta que todo lo que quedaba era nada. Vacío.
Enishi: Pues hola de nuevo, la versión en mi cuenta original fue borrada a favor de mudar este trabajo a mi cuenta nueva, ok, me disculpo por mi prolongada ausencia, pero esta solo se extenderá mas pues entre la universidad y mis ahora habituales visitas al hospital ( Unos problemas y cicatrices de un accidente en mi rostro y un problema pulmonar que recién se me presento, pero nada serio) como sea, gracias por leer y les pido que me tengan paciencia en esta ausencia, este trabajo para los que no lo sepan es un Crossover entre MLP y el Juego Silent Hill: The Room, tal vez les traiga varios cap entre hoy y el lunes, tal vez no, pero gracias por leer y espero sus comentarios en la casilla de reviews, Matta-ne!
