Esto se me ocurrió de repente es una adaptación que me gusto como quedaría con mi pareja favorita espero me den consejos por que no se como poner las cosas jeje
Disfruten :)
En medio de la muchedumbre de las estrechas calles de tokyo un velo de novia se asomaba, tomadas por la mano como si la vida se nos fuera en ello –"¡Deténganse!"—El ramo que sostenía cayó al suelo, siendo pisoteado sin piedad y ella perseverante aferrándose a mí mano haciéndome correr más de prisa. Sólo vi como aquellos que nos perseguían caían tras colisionar con un carrito de comida.
2 Horas después.
Hay bendiciones inesperadas. Y nos llegan dificultades inesperadas que sacuden nuestras vidas desde el núcleo. – se ve un auto aparcar fuera - Cuando algo de repente sucede, eso nos da diferentes expectativas.
En la entrada de la iglesia puede verse entrar a 2 chicas una con un elegante traje sastre color negro de cayera cobalto y a su acompañante un poco más bajita, vestía un vestido precioso de novia de cabellera ocre y un poco sorprendida.
"Puede ser confuso… "- La más alta seguía caminando con decisión – "y no se puede pensar cómo lograr a superar esa situación "– los mira fijamente y continua – "los niños de ahora lo llaman colapso mental. Cuando este tipo de cosas suceden, incluyendo a un sacerdote como yo… cae en un estado de "colapso mental". – Tapa el micrófono – "Nat... Natsuki, ¿De verdad vas…?"
No responde de su bolsillo saca un papel que entrega a el sacerdote y voltea al público, dando una reverencia la de más bajita esta en shock por lo que su compañera la voltea para que haga una reverencia también.
"Hoy vamos a celebrar una boda aquí. Tenemos nuestras razones, así que por favor entiendan nos con ayuda y bendición del cielo, ayúdenos a recibir el amor de dios. "– unas vez terminadas se voltean y con cara burlona Natsuki ve al sacerdote diciendo "Lee lo que te escribí" lo que ocasionó que este no la viera con buen cara.
"La novia, Natsuki Kuga que esta frente a mí en estos momentos. Antes de mi vocación a dios, fue mi alumna favorita cuando fui profesor en la escuela de medicina. Ella es guapa, brillante y siempre tenía buenas calificaciones. . . "– ambas reían por lo bajo, el sacerdote se quitó sus gafas y prosiguió – "Independientemente de esta situación, Hasta que su cabello cobalto se vuelva blanco ellas prometen delante de dios que van a amarse la una a la otra en cualquier dificultad Amen."
"AMEN! "– y sin perder tiempo volteo a un lado para ver a su ahora esposa saco de su saco los anillos y delicadamente lo coloco en su dedo. Al verlo puesto su compañera con los ojos en lágrimas la miro a los ojos – "Lo siento y gracias "– la agarro y la beso fuertemente todos aplaudían y el sacerdote miraba con felicidad a ambas.
