/Se lo que dirán... Esta corto! Pero lo hice así porque lo pondría en un reto que por cierto no alcancé u.y.
Cómo sea... Ya lo había escrito así que decidí subirlo, espero que sea de su agrado :3/
/Recuérdenos/
Lo único que recuerdo es... Esa viga que me ha caído encima- Decía la avioletada chica al oscuro muchacho que estaba frente a ella, vestía a blanco como la nieve, tez pálida y un par de alas sin color.
-¿Recuerdas tu nombre?- La interrogó sin cambiar su semblante lúgubre que le caracterizaba.
-Rize- Respondió casi pavoneándose -¿Tu sabes que me ocurrió?- Le preguntó mientras se tocaba la cabeza por la inesperada punzada que le atacó.
-Moriste- Le respondió avanzando hacia ella para después atravesarla como si de un cúmulo de humo se tratara -Ven conmigo- Le pidió sin mirarla al tiempo que continuaba avanzando.
Esa actitud la tomó por sorpresa y sólo se giró para seguir observándolo.
El paisaje era monótono, blanco por todos lado, Rize se sentía encerrada en una habitación enorme. Comenzaba a desesperarse al sentir que no avanzaba.
-¿Quién eres?- Cuestionó en voz alta al muchacho sin dejar de avanzar detrás de éste e intentaba verle la cara.
-No me recuerdas- Le dijo el muchacho con una sonrisa que le mostró por encima de su hombro -Soy tu primera victima- Declaró para después encararle.
Rize se vio sorprendida (de nuevo) por ello y asustada se apartó un tanto -Maté a muchas personas- Confesó sin nada de tacto una vez que pudo tranquilizarse.
-Oh, si, aquí están todas ellas- Concluyó mientras sus alas se erizaban dejando ver una especie de cuchillas filosas, del piso agrietado brotaban manos esqueléticas, cuerpos con retazos de carne, ojos saltones y cráneos desfigurados e incompletos, avanzaban hacia ella arrastrándose con dificultad pero todas tenían algo en común, sus miradas reflejaban odio, venganza, temor, ella sólo había visto ése tipo de mirada en sus víctimas, jamás reparó en ellas pero ahora comenzaba a recordarlas y le taladraban el cerebro.
-¡Noooo!- Gritó con pesar, pero ya era demasiado tarde todos los que le rodeaban se le echaron encima sin que ella pudiera evitarlo.
-Recuérdenos, Recuérdenos- Repetían una y otra vez implorantes al tiempo que la consumían y ahogaban sus gritos...
~Fin~
{Bianca}
