¡BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! Primera vez que escribo un fic de Fairy Tail, la verdad es que quisiera saber su opinión respecto a este y lo que piensan :D Me llegó la inspiración y abajo del fic encontrarán una pregunta que espero puedan contestarme en sus Reviews :D

Fairy Tail no me pertence, de ser así no habría tanta Friendzone y el mundo sería un lugar mejor. Es propiedad Hiro Mashima.

Dejen Reviews u_u o me deprimiré (?)


Una tarde lluviosa en Magnolia. Una lluvia impregnada de lágrimas de dolor, sufrimiento y tristeza.

Natsu encontró a Juvia sentada en el piso llorando mientras se dejaba mojar por la lluvia que caía sin cesar en el lugar. No llevaba su habitual paraguas con ella y tampoco parecía querer estar bajo techo. Se acercó cautelosamente hasta ella y se agachó a su altura colocando las manos sobre los hombros desnudos de ella, y la abrazó por detrás mientras ella daba gritos de dolor. Lamentablemente su dolor no era físico y no era algo que pudiera calmar alguna medicina o droga, eran su alma y corazón los que dolían. Y él podía entenderla, había pasado por lo mismo.

Flashback

"—Juvia—dijo Gray acercándose a la joven que se encontraba a espaldas suyas.

—Gray-sama—contestó ella feliz abrazándolo y por primera vez él le correspondió. La chica no podia estar mas feliz puesto que sentía que después de tanto esfuerzo Gray Fullbuster comenzaba a prestarle atención y a enamorarse de ella.

—Primera y última, no vayas a olvidar esto—y después de decir esto la besó. La chica estaba en shock puesto que ese había sido su primer beso y se lo estaba dando el chico a quien ella amaba. Juvia Loxar no podía ser más feliz que en ese momento. Apenas agarraba el ritmo del beso cuando el chico se separó y se fue sin decir nada más. Ella quedó extrañada pero una sonrisa se dibujó cuando vio una nota en su mano que la citaba dentro de unas horas. Debía arreglarse para ver a su amado."

Fin Flashback

Juvia soltó otro grito y fue entonces que Natsu flaqueó y las lágrimas comenzaron a resbalar de sus mejillas mientras un doloroso recuerdo llegaba a su mente.

Flashback

"—LUUUUCY—decía el chico feliz abrazándola, la rubia le miró sonriendo y luego se paro de puntillas para quedar a la misma altura del chico.

—Primera y última, no vayas a olvidar esto—y lo besó. Natsu sentía sus mejillas arder y torpemente correspondió al beso que la chica le daba. Se separaron luego de unos segundos y Lucy se fue. El chico se quedó observando hasta que la figura de ella desapareció y notó un pequeño papel doblado en tu mano, lo abrió y encontró una hora y lugar. ¡ERA UNA CITA! Sonrió ampliamente y se fue silbando alegremente esperando con ansias que la hora llegara."

Fin Flashback

Ambos compartían el mismo sentimiento. Ambos habían sido traicionados. A ambos los habían herido.

Flashback

"Natsu llegó con 5 min de retraso y se sorprendió de encontrar a la Loxar en el mismo lugar, definitivamente eso era una extraña coincidencia pero no le dio importancia y se acercó a saludarla.

—¡Natsu-san!—exclamó son sorpresa—¿Qué hace usted aquí? Juvia tiene una cita con Gray-sama.

—¡Vaya!—sonrió—yo también tengo una cita aquí con Lucy—no pudo ocultar su felicidad. Ambos se sonrieron felices de al fin tener a las personas que querían. Hablaron animadamente un rato hasta que a lo lejos divisaron las siluestas de Gray y Lucy pero había algo extraño...iban tomados de la mano.

—Juvia, Natsu—habló Gray—Sé que hoy en la tarde sucedieron cosas que quizás nunca debieron haber sido, pero solo fue una manera de despedirnos y que no volviesen a pensar en otros.

—¿QUÉ MIERDA SIGNIFICA ESTO?—gritó el pelirosa señalándoles con odio mientras Juvia miraba con recelo a Lucy.

—Gray y yo...—dijo Lucy nerviosa y Gray le sonrió para tranquilizarla, ella asintió y habló—Gray y yo somos novios—dijo por fin.

Natsu y Juvia no podían entender qué rayos estaba sucediendo en esos momentos. Apenas hacia unas horas les habían besado y ahora salían con esto...¿Qué carajo estaba pasando?

—Solo queremos decir que nos iremos del gremio. No se atrevan a buscarnos—finalizó el joven Fullbuster mientras se daba vuelta y comenzaba a caminar tirando de la mano de la rubia. Ella les miró con tristeza y emprendió marcha junto al chico.

Juvia parecía estar en shock y luego de unos momentos emprendió huída por las calles de Magnolia para que nadie pudiese verla ni encontrarla. Solo quería estar sola y acabar con el maldito dolor en su pecho."

Fin Flashback

Luego de haberla encontrado, Natsu la alzó en brazos y la llevó a donde vivía. Happy preguntó qué sucedía pero Natsu no respondió a la pregunta y le pidió que fuese con Charle o Wendy a jugar. Happy se retiró con lagrimillas en los ojos y se marchó. Recostó a la chica en su cama y la abrazó.

Por una noche tratarían de olvidar lo que sucedió. Por una noche fingirían que eran alguien más. Por una noche se besarían y tratarían de amarse como si fueran la persona que querían.

Definitivamente ellos no se amaban, ni siquiera podría decirse que eran buenos amigos. Solo eran conocidos, compañeros con amigos en común, nada más. Algunas ocasiones compartieron misiones junto a otros tantos y ponían en peligro sus vidas, pero siempre luchando junto a quienes eran especiales para ellos. Se apoyaban en dichas misiones, y fuera de ellas a veces cruzaban alguna palabras, pero no era algo tan significante como tener una charla casual con algún amigo. Sin embargo, esa noche eso no les importaba, solo buscaban refugio en los brazos del otro tratando de consolarse mutuamente. No iban a lograrlo, eso lo sabían, pero al menos querían sentir el calor de otro ser humano, sentirse vivos y descargar ese dolor que les estaba comiendo el alma poco a poco.

Natsu sujetó a Juvia de la cadera y comenzó a besar su cuello, la joven solo cerraba los ojos tratando de disfrutar aquellas sensaciones que recorrían su cuerpo. Ambos se acariciaban y besaban, a veces despacio y otras con deseo contenido. De antemano sabían que eso no era hacer el amor, pero tampoco era solo sexo. Simple y sencillamente era el desahogo de todo el dolor y tristeza que inundaban sus almas en esos momentos. La impotencia y coraje de haber sido tan ingenuos e ilusos; se sentían engañados, estafados y, sobre todo, estúpidos.

Juvia rasguñaba la espalda del joven Dragneel intentando calmar las ansias que le producía cada embestida del pelirosa, mientras que Natsu sostenía su peso con los brazos para no aplastar a la joven y en ningún momento dejo de besar y mordisquear su cuello. Ambos gritaban y gemían el nombre de aquellos que habían tenido el papel de amigos y el "amor de su vida" respectivamente, engañándose así mismos y jugando con sus mentes. Era doloroso tener que imaginar a la persona amada en el cuerpo de alguien que ahora compartía su decepción. Sabían que era triste y patético aquello que nunca más podría ser, pero necesitaban hacerlo, solo así podrían llegar a sentirse mejor, o quizás peor.

Cuando ambos llegaron al clímax, el chico se desplomó a un lado de ella. Ambos con las respiraciones entrecortadas y el sudor perlando sus frentes. En ningún momento durante aquel acto se habían besado en la boca, aunque fuese tan doloroso, querían tener impregnado el sabor de los labios de Gray y Lucy. No lo valían, lo sabían, pero la herida había sido tan reciente que no pudieron evitarlo. Juvia comenzaba a soltar gemidos hasta que pronto se convirtió en un llanto incontrolable. Natsu la abrazó sin dirigirle la palabra. Rodeó su espalda y su pequeña cintura para abrazarla y tratar de ser un consuelo, mientras él no podía (ni quería) evitar que las lágrimas escaparan de su rostro. Se cubrieron con las sábanas y pronto ambos se quedaron profundamente dormidos, intentando imaginar que cuando despertaran eso habría sido un sueño y las cosas volverían a la normalidad.

A la mañana siguiente sus cuerpos estaban adoloridos y sus corazones destrozados. El pelirosa miró a la chica y ésta pronto comenzó a derrarmar lágrimas mientras que el cielo volvía a caer en una tormenta. Él se incorporó en la cama y la levantó para tenerla cerca de su pecho, la cabeza a la altura de su corazón.

—¿Escuchas?—preguntó. La peliazul levantó la mirada para observarlo sin dejar de llorar y él le sonrió levemente.

—Es mi corazón—dijo—Estoy vivo por un propósito. A ambos nos hirieron aquellas personas que nunca creímos que lo harían, pero seguimos aquí. Aún y con el dolor que sentimos, podemos ser capaces de salir adelante y continuar con nuestras vidas. Sé que quizás nunca hablamos mucho, pero a partir de hoy las cosas cambiarán. Saldremos adelante juntos apoyándonos—terminó.

—Ju-Juvia no sabe si podrá—decía entre sollozos—A Juvia le duele mucho el pecho. Juvia desearía estar mue...

—¡Cállate!—gritó Natsu interrumpiéndola haciendo que se sobresaltara—No seas idiota, Gray no vale para que tu no quieras vivir, ni siquiera Lucy...—tomó la mano de la chica y sin ningún tipo de vergüenza la colocó entre sus pechos, a la altura del corazón sintiendo el suave tacto de su piel y la áspera mano del chico que le tocaba con ternura.

—¡Sé que puedes sentir eso! Es tu corazón, Juvia. No olvides lo que dije, seguimos vivos porque tenemos un propósito en nuestra vida. Antes de conocer a Gray tenías un propósito, no lo pierdas por ese idiota.

—Juvia...no tenía alguno...

—¡PUES HARÉ QUE VUELVAS A TENERLO!—gritó con cierto entusiamo en su voz—Saldremos de esta, Juvia.

—Na...Natsu-san—le miró con las mejillas sonrojadas y la manó de él aún sobre la suya en su pecho. Esbozó una leve sonrisa—Por favor, no abandone a Juvia usted tambiíen.

—Claro que no, nunca abandonaría a un amigo.

Y fue así como ambos magos se vistieron y luego de desayunar salieron al gremio. Todos sus compañeros les miraban, sorprendiéndose no solo de verlos juntos, sino de verlos tan llenos de vida. Creían que después de lo ocurrido estarían destrozados y no querrían salir, incluso, un pequeño grupo se había reunido para ir a hablar con cada uno, pero parecía que no hacía falta. Todos esbozaban cálidas sonrisas y se juntaron alrededor para dar comienzo a una fiesta. ¿El motivo? Pues...no había ninguno, o al menos eso le habían dicho a la pareja de magos, pero los demás festejaban que ellos quisieran salir adelante.

Pasaban los días y meses. Había momentos en que Juvia no podía evitar llorar recordando todo lo que había sucedido. Las mentiras de su supuesta mejor amiga, y el desprecio de quien le había hecho ver por primera vez el sol, le habían herido profundamente, pero Natsu estaba ahí, también Erza, Levy, Lisanna, Gajeel, en fin, todo Fairy Tail estaba al tanto de ella y el chico para ayudarlos a salir adelante. Podrían hacerlo, eso era definitivo.

Habían pasado ya 6 años de lo ocurrido, el gremio se mantenía en el puesto número uno de todo Fiore. Una pareja de magos se había detenido a la entrada de Fairy Tail, no se hablaban y no parecían llevarse muy bien. Caminaron a paso lento y abrieron las puerta del lugar, inmediatamente todos los presentes les miraron con asombro.

—¿USTEDES?—preguntó Gajeel, pero antes de saltar al ataque Levy le abrazó con fuerza en un pobre intento por detenerlo, pero aquello fue suficiente para retenerlo en su lugar. La rubia recién llegada se había colocado a espaldas del mago que le acompañaba.

Por unos instantes nadie dijo nada, hasta que Natsu se acercó hacia ellos y se detuvo a 3 metros de distancia. La chica le miraba con lágrimas en los ojos y Gray con el arrepentimiento plasmado en su mirada mientras todos estaban a la espera de la reacción del chico. Natsu les miró y para sorpresa de todos sonrió ampliamente.

—¡Gray, Lucy!—dijo. Los nombrados le miraron y sonrieron, ella con lágrimas y él con nostalgia. Dragnell se fue acercando a Gray y cuando parecía que iba a abrazarle le soltó un puñetazo en el rostro. Su sonrisa había desaparecido.

—¿¡Qué creen que hacen!? No conformes con herrinos una vez vuelven como si nada hubiese ocurrido y esperando que les recibamos con toda la alegría del mundo. ¿¡SABEN TODO LO QUE SUFRIÓ JUVIA!? ¡LO QUE SUFRÍ! ¿SABEN QUE SE SIENTE QUE TE ILUSIONEN Y ROMPAN EL CORAZÓN AQUELLAS PERSONAS QUE PENSASTE NUNCA TE LASTIMARÍN? ¿LO SABEN? ¡TAL PARECE QUE NO!

—N-Na...Natsu—intentaba hablar Lucy entre sollozos, pero Natsu le hizo una seña para que callara mientras Gray yacía en el suelo con la mano en su ojo (ahora morado) y la mirada hacia abajo.

—Cállate, no quiero seguir escuchando mentiras—dicho esto se volteó y comenzaba a caminar hacia el lado contrario de ellos cuando una voz le hizo detenerse.

—¿G-Gray?—preguntó la voz. El mago de fuego volteó y ante él se encontraba Juvia, vestía una falda poco arriba de la rodilla color negro y un suéter morado que cubría sus manos, mientras unas medias negras hacían juego con sus botas del mismo color. Estaba atónita mirando a Lucy y Gray, quienes le miraban con asombro.

—¡JUVIA!—gritó Lucy lanzándose a sus brazos abrazándola, la peliazul seguía parada en su sitio, sin moverse ni corresponder al abrazo de la rubia. Gray se había levantado.

—Perdón, perdóname, por favor, fue un error, lo siento tanto—decía entre sollozos.

Juvia la separó de sí y se alejó de ella para ir hacia Gray, le sonrió tristemente y quedó a unos cuantos centímetros de él.

—Juvia esta feliz de que ambos hayan vuelto—seguía sonriendo y le miraba directamente a los ojos causando un sonrojo en el chico—Juvia sabe que están arrepentidos y les perdona.

—Juvia—habló Gray—Lo siento tanto...no quisimos causarles esto. Me di cuenta que en realidad quería a alguien más...a ti—finalizó completamente rojo y esperando la respuesta.

—Juvia solo quiere decirles que ustedes hace tiempo tomaron una decisión y a pesar que a Juvia y Natsu-san les costó mucho superarlo, lograron salir adelante apoyándose mutuamente. Juvia lamenta decir que llegaron tarde. Juvia ya los perdonó, pero Juvia no puede permitir que sigan jugando con ella. Juvia ya olvidó a Gray.

Gajeel le sonrió a su "hermanita" mientras otros le miraban de la misma forma.

Las puertas del gremio se abrieron nuevamente dejando entrar a un chico de cabellera blanca que cargaba en sus brazos a un pequeño niño de cabello negro y ojos azules.

—¡Mamá!—gritó el chiquillo acercándose a Juvia quien lo tomó en brazos con cariño y ambos comenzaban a jugar. Gray sonrió amargamente y se retiró del gremio no sin antes acercarse a Lyon y decirle

—Bien jugado, me has ganado—y salió de ahí mientras Lucy miraba la escena. No había nada que ella pudiera hacer, Natsu no le perdonaba, no le quedaba de otra mas que salir del gremio y continuar también con su vida.


¿Qué les pareció? ¿Quedó bonito? ¿Muy cursi? ¿Les hizo vomitar azúcar?

Y ahora la pregunta del millón de dólares, ¿creen que deba poner un segundo cap? si es así, ¿les gustaría que el hijo de Juvia sea de Lyon o Natsu? :B chan chan. Les advierto que me encanta dar la contra :D

Espero sus reviews :) me inspiran a seguir.