Capítulo 1
Free! y sus personajes son propiedad de Hiroko Ustumi, y demás gente que tenga sus derechos, solo los toma prestados para poder crear mi historia.
La autora no recibe ningún beneficio económico por publicar esto, y gracias por el espacio prestado para la publicación de este trabajo.
Lo prometido es deuda, aquí les dejo el primer capítulo de la continuación de mi anterior fic (El Nuevo Enfrentamiento *MakoxHaru*), creo que este no será taaan largo como el anterior. Espero les guste, ¡Disfrútenlo!
Abrió sus ojos rojos de par en par. No podía mover ni un solo musculo de su cuerpo, solo podía contemplar estupefacto la escena que presenciaba, mientras los contemplaba parado en la entrada de su casa.
-Nisan… ¿Cuándo llegaste?-La inocente y emocionada voz de Gou se escuchó mientras sus brazos se separaban del cuerpo de Sousuke, que lo miraba sorprendido, mientras lentamente se separaba de Gou. Rin apenas percato que Gou había comenzado a caminar rápidamente hacia él.
Su atención aún seguía en Sousuke, la ira poco a poco se adentraba en su ser, lo dominaba, por un pequeño instante había sentido la necesidad ir corriendo y separarlos, pero su hermana no tenía idea de toda la situación. No quería que nadie lo tocara, aunque se tratara de Gou. Los brazo de Gou lo rodearon rápidamente mientras su mirada furiosa se centraba en Sousuke que lo miraba con una clara chispa de alegría y desconcierto en sus ojos agua. Sin más, Rin desvió la mirada de Sousuke cerrando los ojos y centrándose en los tiernos brazos de su hermana. Había puesto los brazos donde segundos atrás habían estado los de Sousuke.
-H-hace un par de horas. Quería darte una sorpresa.- Cerró los ojos para concentrarse, quería evitar la mirada de Sousuke, tratando de concentrarse mientras no se separaba de su hermana. "Pero creo que fui yo quienla recibió."
-Bueno, creo que yo estoy interrumpiendo algo…-La voz de Sousuke resonó en la habitación, el cuerpo de Rin se estremeció mientras de manera repentina soltaba a su hermana, evitando a toda costa que lo viera en ese estado, había pasado mucho tiempo desde que había escuchado su voz, lo había visto a sus ojos y lo había tenido tan cerca como en ese momento. No podía mantenerse tranquilo y mucho menos podía contenerse en un momento tan delicado, lo que hablaba de presenciar lo tenía aun en confusión, y sabía que en cualquier momento perdería el poco auto control que tenía y soltaría lo que tanto guardaba. La situación con Sousuke no había terminado nada bien desde la ultima vez que se había visto. Los silencios incómodos, tener que convivir el día a día, las noches en silencio en su dormitorio, hasta su graduación fueron demasiado difíciles para ambos.
-Sousuke-kun, quédate un momento más.-Gou grito sin dudarlo para mirarlo con una gran sonrisa en su rostro. Sousuke respondía al gesto con una sonrisa educada. Rin agacho la mirada, no quería seguir viendo la escena que tanto le molestaba, y sin pensarlo tomó su maleta y comenzó a caminar por el pasillo acercándose a las escaleras.
-Nisan…-
-Quiero descansar un momento…- Se interrumpió sin mirar a Gou. Sabía que ella sabría que ocultaba algo, y no quería que se diera cuenta menos enfrente de él. La situación no era la apropiada para poder sacar todo lo que en su interior se estaba acumulando.-Sousuke, quédate, no fue mi intención interrumpirlos.
Rin continuo su camino, sin mirar atrás y a paso lento se acercó a la puerta de su habitación para poder refugiarse en ella. El camino se le hizo eterno, sentía que nunca llegaría y que no podría encontrar la soledad que estaba buscando. Sabía que Gou y Sousuke tendrían sus miradas puestas en él, podía sentirlas y debía disimular para no delatarse.
Cerrado la puerta de su habitación, Rin se recargo en la puerta y se deslizo sin preocupación, su frustración y una extraña sensación lo estaban dominando. La constante imagen de Gou entre los brazo de Sousuke lo estaban a atormentando, lo lastimaba. Querer gritar que lo dejara, separarlo y reemplazar a su hermana en ese cálido y tierno abrazo que Sousuke le estaba otorgando.
Sólo sus recuerdos de aquel día, volvían del pasado para recordar algo que su mente le estaba obligando a recordar sobre él y lo sucedido con Sousuke. Ese día, en el que por fin había aceptado que ya no podía seguir afirmando que amaba a Haru.
"Sus pulmones estaban exigiendo aire, la agitación que estaba provocando esa inesperada carrera lo estaba irritando. No se suponía que terminaría esta así.
"'Estoy con Kisumi, en el club de natación de Sasabe-san, parece que quiere tratar un tema contigo.
"'Sousuke.'
"-¡Haru, detente!-Rin grito con fuerza sabía que podía escucharse, incluso afuera de las instalaciones del club, en un intento por detenerlo. '¿A dónde corría Haru con tanta prisa?' Se preguntaba mientras pasaban por el pasillo del club de natación, mientras corría zigzagueando con desesperación, solo podía ver como Haru corría sin detenerse,mientras chocaba con la poca gente que había en el lugar, ignorando los gritos y protestas de su actitud, así como su grito fue ignorado por completo. Llegando a la salida, miro como Haru miró por ambos lados de la salida, y en un instante casi desapercibido, Haru comenzó a correr con dirección a los juegos del lugar. Rin aceleró su paso, tratando de alcanzarlo. De repente Haru se detuvo… no se movía, como si en su camino se hubiera entrado con una bestia peligrosa justo delante suyo; no podía ver lo que Haru contemplaba, motivándose a alcanzarlo.
"-Haru, ¿qué sucede?- Rin le decía agitado mientras por fin había llegado a su lado, tomó sus rodillas con las manos mientras trataba de tomar aire, subió la mirada y dándose cuenta de lo que estaba viendo. Su corazón parecía que había detenido por un momento.
"Las manos de Sousuke tomando el rostro de Makoto y acercándolo tratando de que sus labios se tocarán, la mirada asustada de Makoto, mientras con sus manos sobre el pecho de Sousuke tratando de separarlo de él con desesperación. De repente notó la mirada de Makoto sobre ellos, Rin no hizo caso a Makoto, en su interior, la ira comenzó a crecer, sus ojos rojos se llenaron de reproche, y en ese preciso momento Haru dejo de existir para él.
"-¡Haru espera! –La voz suplicante de Makoto se escuchó, sin notarlo Haru comenzó a con todas sus fuerzas. Casi de inmediato, Makoto lleno de desesperado comenzó a correr detrás de él. Rin solo sintió un ligero empujón en su hombro derecho, sin embargo no quitó su mirada llena de dolor y reproche de Sousuke. Este lo miraba con vergüenza, Rin aún no se sentía capaz de
"-¿Para esto… me hiciste venir? ¿Qué pretendías Sousuke? -Rin se sorprendía por su reacción ante lo que había sucedido las lágrimas en sus ojos comenzaba a asomarse mientras trata de contenerlas, se sentía decepcionado, herido, con frustración presiono sus dientes de tiburón mostrándolos como si estuviera a punto de soltar una serie interminable de recriminaciones que no podía de decir; mientras presionaba los puños como si estuviera a punto de soltar un golpe, sin poder emitir ningún sonido.
"-Rin… yo…-La voz de Sousuke se notaba extraña, la culpa habitaba en ella, en sus ojos se había mostrado preocupación, tratando de decir lo que sus labios no podían decir, Rin no sabía cómo interpretar todo lo que había visto con sus ojos. Mientras él se acercaba lentamente tratando de sujetarlo por el brazo…
"-Aléjate de mí...-Rin exclamo con furia y en un movimiento se dio la vuelta rápido salió corriendo.
"-Rin, espera… haciendo caso omiso de las palabras de Sousuke corrió alejándose tratando de huir de la inusual sensación de dolor que había tomado lugar en su corazón."
De nuevo mente trataba de liberarse de aquellos recuerdos, que se había revivido de repente. El ver como abrazaba a su hermana era, sin duda, más difícil que cualquier otra cosa. Sin intención invoco borrosos recuerdos de esa noche hacían que su piel ardiera, recordar cada caricia que Sousuke había hecho con sus dedos, cada beso, cada mordisco y los susurros llenos de ternura y su nombre, de "te amo" que había dicho cerca de su oído mientras lo hacía completamente suyo. Ahora esos recuerdos dolían al igual que su piel al recordar algo que solo sucedió en una única ocasión, y parecía que ya no volvería a suceder.
En esa noche había visto una parte que nunca había visto en Sousuke, acompañada de una mirada tierna y llena de amor, así como la protección que le ofrecían sus brazos cálidos, los cuales momento antes había dado a Gou. Muy rara vez, lo había visto de esa manera, siempre creyó que a él era el único que se la ofrecía. Sentía que todo había cambiado, en poco más de un año, estar alejados había servido para que Sousuke lo olvidará, para que ofreciera a su corazón a otra persona, más bien, para darse cuenta que él nunca fue importante…
Ahora darse cuenta de lo que sentía… ya no servía de nada.
