Notas de autor: Es el primer reto de escritura en el cual participo en mi vida, y espero que les gusten los drabbles que leerán,
Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima. Este Conjunto de Drabbles participa en el reto:Mes de apreciación: Junio 2015 - Doranbolt/Mest del foro: Grandes Juegos Mágicos
¡Rápido se derrite!
"Verano... Verano... Verano..." pensaba Mest mientras caminaba con un helado en cada mano. El miembro del consejo mágico y secretamente de Fairy Tail se encontraba espiando a los últimos para sacarles información, pero no había podido evitar a la pequeña y dulce Wendy cuando esta le solicitó una especie de cita.
Muchas Gracias Doranbolt-san – le había dicho la chica mientras le sonreía al pie de un árbol situado sobre una colina.
No hay de que Wendy, disfrútalo – le contestó sonriendo también, la dragon'slayer del cielo era la única que lo alejaba de su tristeza, y era también con la única con la que se llevaba bien, el ser un espía olvidado mediante magia por sus compañeros, le dolía, pero Wendy estaba con él pese a su ignorancia y eso más lo bien le reconfortaba.
¡Rápido se derrite! - el comentario le sacó de su cabeza para darse cuenta que su helado se derretía, al segundo siguiente un frío intenso le recorrió, comenzó en su entrepierna y se extendió rápidamente por todo su cuerpo, su expresión hizo gracia a Wendy la que intentó contener la risa pero inevitablemente no pudo.
¿De qué te ríes? - le dijo Doranbolt a Wendy mientras tomaba parte del helado y se lo tiraba en la cara.
¡Frío! - dijo Wendy estremeciéndose y el miembro del consejo soltó una carcajada que se vio sofocada cuando el helado de Wendy o al menos lo que quedaba de él se explayó en su cara. Doranbolt desapareció y apareció nuevamente con una bola de nieve que tiró a Wendy mientras esta echaba a correr.
¡Eso es trampa! - dijo y se cayó al tropezar con su pie rodando por la colina; en un momento miró a la cima y el chico la miraba y al segundo siguiente la chica estaba en sus brazos. - G-gracias – dijo Wendy algo avergonzada.
No hay de que – le respondió Doranbolt al tiempo que la dejaba ponerse en pie. - nos hemos quedado sin helado, ¿vamos a por otro? - le preguntó a la chica en un intento de aumentar el tiempo en el que estaba con ella olvidando lo demás.
La chica asintió y comenzó a correr de forma precipitada alejándose bastante del hombre que por alguna razón no se había movido, plantado allí se había quedado mirando a la chica correr hacia la ciudad mientras que sus pensamientos volvían a atormentarlo, no podía escapar de ellos al fin y al cabo estaban en su cabeza, su mente le decía que tenía que terminar la misión pero había algo aún más fuerte, sus sentimientos por Fairy Tail eran ardientes e intensos y no podía retenerlos por más tiempo, eran cálidos y constantes exactamente igual que como es... el verano.
