8.- El Hijo De La Luna

1.- Historias De Guerra

Lo que nos cuenta la historia:

El ascenso del Grindelwalden al poder

Se desconoce el lugar y la fecha de nacimiento exactos de Gellerd Wolfanbg Durgreneir Grindelwalden, aunque se sabe que curso sus primero estudios en el Colegio Durmstrang, del cual fue expulsado un par de años antes de terminar su educación mágica debido a dos hechos importantes, el primero era que su capacidad sobresalía del resto de sus compañeros, y era tal su inteligencia que apenas en el quinto curso, los profesores del colegio aceptaron que ya no tenían nada mas que enseñarle a tan brillante alumno, pero el motivo de su expulsión fueron sus aberrantes convicciones y sus despiadados experimentos, sin embargo permaneció en Plonsky, su pueblo de residencia, llevando una vida bohemia y adquiriendo una ideología basada en la errada existencia de una obligación de la raza mágica superior hacia con el mundo, pero amenazada por una conspiración muggle internacional, responsable de la mayoría de los problemas del mundo. En la en el poblado búlgaro permaneció hasta 1910, cuando se trasladó a Godric Hollow y conocio a otro eminente mago de su época (por que aunque tenebroso, Gellert Grindelwalden fue un notable mago), sin embargo por razones aun no del todo claras, su estancia en las islas Britanicas acabo abruptamente y con un traslador, tomo rumbo a Münich (Alemania) y sirvió en el ministerio imperial de magia alemán durante la Primera Guerra Mundial.

En 1920 renuncio al ministerio y emprendió una cruzada de autoaprendizaje por el mundo, y a su regreso a Alemania 5 años después se unió a un ecléctico grupo de magos alemanes vinculados con el derechista Partido de los Trabajadores Bávaros Alemanes Muggles. Al año siguiente el partido cambió su nombre al de Partido de los Trabajadores Nacional-Socialista Alemán (National-Sozialistische Deutsche Arbeiterpartei, NSDAP). Sus miembros fueron conocidos como "nazis", un término derivado de la pronunciación alemana de "Nacional".


En 1921, este grupo apoyo a un muggle radical llamado Adolf Hitler, quien gracias a las manipulaciones de la magia asumió el liderazgo del NSDAP. Sin embargo, el verdadero líder de todo esto era Gellert Geindelwalden , quien no solo reorganizó el partido y alentó la asimilación de otros grupos extremistas de derecha dentro del ambito muggle, sino que alento dentro de la corriente del mundo magico las ideologías de superiordad magica no solo sobre lo muggles, sino sobre todas las razas bajo el lema "por el bien mayor".

Los problemas que el nazisimo causaba al mundo solo eran la pantalla de distracción de la verdeara realidad, pues mientras los problemas germinaban en Alemania, se reclutaron a magos de todos los tipos que estaban desempleados para formar "colegios" avocados a todas las áreas de la investigación, pero coincidentemente todos entraban dentro de las materias que involucran a las artes oscuras, que bajo el mando de un antiguo aurora del ministerio llamado Leipold Betchel, formaron las células del programa renacimiento (RN), que en la práctica constituyeron el ejército privado de Grindelwalden y su grupo.

Bajo el liderazgo de Grindelwalden, la retórica del bien mayor fue ganando adeptos por todo el mundo, sobre todo magos que deseaban hacer un bien mayor a el mundo, ante las indudables muestras de la destrucción que los muggles causaban alrededor del globo y se unió a las denuncias que los activistas del mundo mágico hacían contra los Ministerios de Magia y los "criminales de ciegos" que habían firmado el "Decrteto internacional para el uso secreto de la magia". La desastrosa situación política, social y económica motivó a muchos magos a involucrarse activamente con el ahora creciente movimiento "por el bien mayor": hacia 1923 sus miembros alcanzaban a 555 mil alrededor de todo el mundo.

Este mismo año, el ala muggle del movimiento comenzaba su radicalización, si embargo, Grindelwalden seguia labrando su plan, pacientemente esperando que la semilla sembrada por fin creciera. Durante ese tiempo bajo un régimen de relativo confort, escribió su famoso libro "El deber del mago" en el cual describe en términos generales sus objetivos a largo plazo y sus metodos que pretendia para lograrlos.

Grindelwalden optó por la "revolución mágica" como medio para obtener el poder y eligió dos formas paralelas para que su grupo para entonces conocido como "el circulo interno" y los nazis cumplieran sus objetivos. La primera consistía en que los miembros de su cofradía deberían emplear la propaganda para convertirse ante los ojos del mundo mágico en los salvadores de la humanidad, con capacidad de otorgar las seguridad a los magos y a los muggles a través de dialogo. La segunda señalaba que se debía crear una estructura eficiente y prepararse para asumir roles del futuro gobierno mundial. A mediados de la década del '20 comenzaron a aparecer grupos nazis en otras partes de Alemania y en el mundo mágico, al popularidad del movimiento por el bien mayor comienza a ganar adeptos con mucha facilidad, principalmente por el carisma de sus lideres, Grindewalden y Hitler .

En 1928, "el circulo interno" irrumpe en la sesión plenaria de la Confederación Internacional de Hechiceros, y ante el pleno, dicta sus condiciones para evitar una guerra a nivel mundial, y entre sus exigencias esta la de deponer los gobiernos muggles y someterlos a las jurisdicciones de cada ministerios, y amenaza con literalmente desatar el infierno en la tierra si su propuesta no es tomada realmente en serio, y para comprobar que sus palabras eran serias, secuestra a todos los delegados asistentes a la confederación Internacional y los recluye en Nurengard, como rehenes para asegurar la cooperación internacional, solo México y Estados Unidos se salvan del secuestro, el primero por que su delegado se quedo dormido y llego tarde a la sesión, y el de Estados Unidos por que se oculto cobardemente debajo de su butaca desde que Grindelwalden entro a la habitación.

Ese fue el verdadero inicio de la guerra, o por lo menos en el mundo mágico, pues en el mundo mágico, los estribillos bélicos comenzaron a sonar por todo el mundo, las alianzas se forjaban y las batallas se sucedían a las espaldas del preocupado mundo muggle, que se debatía por que en su propio mundo, la guerra estaba a punto de estallar.

De la bitácora del sargento Evans:

Apenas comenzó la guerra y me veo envuelto en algo mas allá de mi comprensión, mi escuadrón ha sido completamente aniquilado, si eso no fuera lo mas aberrante del asunto es que fue completamente masacrado por muertos vivientes, "inferis", les decía la persona que los controlaba, no se como debo de explicarlo, no se ni siquiera para quien o que escribo esto, solo se que plasmarlo en papel me mantendrá cuerdo, ha sido la peor noche desde que entre al ejercito, considerando que he tenido muy malas noches durante los últimos años, pero la del día de hoy se lleva el premio, un ejercito de seres muertos andando, recibiendo descargas de metralla sin detener ni un centímetro de su avance.

Tres horas duro aquella pesadilla, pero a pesar de todo, desde el principio supe que mi vida no seria la misma después de eso, se que la guerra es extraña, y que cambia a las personas, pero para mi, a pesar de sonar tan reiterativo, me la cambio para siempre, pues descubrí que los magos y las brujas existen, y que manipulan magia, no simples trucos de cartas o sacar conejos de la chistera, no magia capaz de manipular a los muertos y volverlos en contra de los que en vida fueron sus amigos, y una magia capaz de hacer explotar a un muerto reanimado en mil pedazos sin la necesidad de una granada expansiva o un cohete .

Días mas tarde nos enteraríamos que los japoneses provocarían la entrada de los norteamericanos a la guerra, pero ese día descubrí que había mucho mas en el trasfondo de esta lucha, Hitler solo es un peón de un gran engaño, el titiritero se llama Gellert Geindelwalden, y debido a que el trauma que he presenciado es tan grande que mi memoria es incapaz de borrarla con los mas potentes encantamientos, se me ha dado la tarea de documentar todas y cada una de las misiones del escuadrón 13, del Ministerio de Defensa, y soy, como ellos nos llaman, un muggle de enlace, formo parte de la cooperación del ministerio de magia de Gran Bretaña e Irlanda en esta guerra, y tatare de hacerlo lo mejor que pueda.

No tiene ninguna coherencia lo que he dicho, pero mi vida ha cambiado totalmente, por que he entrado en el mundo magico.

Alesia, Francia, agosto de 1942

No habían parado en casi seis horas, habían dejado atrás todo lo que les pudiera estorbar, la debacle era inminente, las fuerzas enemigas les pisaban los talones, y sin embargo, el reducido pelotón hacia lo que podía por huir, "era mejor pelear otro día que jamás volver as hacerlo", se decían a si mismo, tratándose de convencer de que no era cobardía lo que hacían.

Algo los perseguía, sabían que no era humano, no podía ser humano, y cuando creían que ya nada podía sorprenderlos, esa cosa apareció, voló el puente y los obligo a huir, han caído mas de la mitad de los integrantes del escuadrón, ellos fueron los afortunados, no sabrán jamás que los mato.

-Ya casi amanece- decía un soldado de cabello rojo –Esa cosa no puede perseguirnos a la luz del día, se convertirá en piedra si lo hace-

-¿Cómo estas tan seguro Evans?-

-Ya antes nos habíamos topado con esas cosas, el año pasado en Avignon- dijo Evans

-No me pagan lo suficiente- dijo otro soldado de aspecto enfermo-Quiero ir a casa-

-¿Qué sucede Tobias¿acaso eres francés?- dijo Evans

Tobias parecía molestarse por el comentario, pero no reprocho nada

La radio emitió un sonido

-Aquí ave de fuego, conteste escuadrón 13, cambio-

-Escuadrón 13, o lo que queda de el aquí, cambio-

-Habla Albus Dumbeldore, del escuadrón mágico británico, dénos su localización, cambio-

-Pasamos un letrero que decía Alesia, cambio-

-¿Cuál es su situación, cambio-

-Nos persigue lo que creíamos era una gárgola señor, pero las granadas de luz ni las balas de plata hacen efecto en esa cosa, cambio-

-No se detengan soldado, continúen avanzando, esa cosa es muy peligros, traten de llegar al primer cruce de caminos, cambio-

-Esta bien señor, cambio y fuera-dijo Evans -¡Ya escucharon al desconocido, vamos rápido-

Como almas que lleva el diablo, los pocos sobrevivientes salieron corriendo buscando la vereda mas cercana, algo que los llevara a un hipotético cruce de caminos, la oscuridad era abrasadora, y constantemente tropezaban una y otra vez con las piedras y los troncos en el suelo, pero no se atrevían a prender lámparas, por miedo a que la cosa que los perseguía los ubicara.

Sin embargo, desde la copa de un árbol, la criatura los ubico con finísimo sentido del oído, y cayo sobre ellos sin previo aviso, con su gran sentido de la depredación, ataco a un soldado, le abrió el vientre y con cinismo se puso a devorar sus entrañas ahí mismo

-¡Byron!- exclamo otro soldado

-¡Déjenlo, nos dará tiempo de huir!- grito Tobias

No discutieron las palabras y siguieron con su huida, lamentándose la muerte de uno mas de sus compañeros, en unos cuantos minutos salieron de la zona de árboles y quedaron en un claro, la luna estaba oculta, así que la oscuridad era desafiante, ningún soldado lo dudo y se interno en el claro, y providencialmente estaba ahí el anhelado cruce de caminos

-¿Ahora que hacemos?-

-esperar-

-¿A QUE¿A QUE NOS MATEN?-

Un estremecedor rugido indico que la criatura habíaterminado de comerse a Byron, y por el movimiento violento de la copa de los arboles, sin duda, la criatura venia hacia ellos

-Calen sus armas- ordeno Evans –Y disparen a mi orden-

La criatura salio de entre los arboles, y era desconmunal; del tamaño de cuatro seres humanos, con facciones de reptil y simio convinada, un intimidante par de alas como de ave, y una poderosa mandibula con filosos colmillos que en ese momento chorreaban de la sangre de Byron, y el sonido de los rifles cargando lo ubicaron acerca de la posición de los soldados, y desplegando sus alas, se lanzo sobre de ellos, los solados esperaban la orden de Evans, y cuando este tenia las palabras en la boca, una poderosa voz exclamo a sus espaldas

-¡Reduccio!-

Un haz de luz surgio de la nada y dio directamente en la figura de la criatura, la cual instantáneamente quedo reducida al tamaño de una lagaratija

Una persona estaba de pie a espaladas del escuadron, vestia una tunica añil con estrellas bordadas, llevaba gafas de media luna sobre su nariz ligeramente torcida, tenia el cabello largo y castaño rojizo, y su mirada tenia algo que les hizo entender a los soldados que ese alguien, era alguien poderoso, llevaba en su mano una varita de madera, al verlos, sonrio y coloco la varita en su cinto

-Parece que llegue justo a tiempo- sonrio

Ninguno de los soldados le regreso la sonrisa, algunos habian mojado los pantalones del susto

-Soy Albus Dumbeldore- dijo el personaje- Y soy su nuevo enlace con el ministerio de magia-

-Soy Harry Evans y estos chicos son los que quedan de mi escuadron- dijo el mago pelirrojo-¿Qué demosnios era eso que nos perseguia-

-No estoy seguro señor Evans, pero parece que Gellert experimenta con híbridos otra vez, pero no hay nada de que preocuparse, ahora lo que hay que hacer es buscar un lugar calido donde dormir y recuperarnos, Francia se ha rendido, y tendremos que evacuar temporalmente -

De la bitácora del sargento Evans:

Nuestra compañia avanza a traves de un estrecho bosque hacia la llanura del Donetz. Como artillero, me siento en mi posicion a los pies del comandante , con mi microfono y auriculares en su sitio. Nervioso, compruebo el gatillo del cañon y de la ametralladora y los dispositivos para el movimiento de la torreta. Mi mano tiembla... Los dragoneros alemanes abren fuego, es como entrar al averno, maquinas contra bestias magicas salidas de las profundidades del infierno .

Atravesamos un poblado. Tenemos que cruzar un río cerca de Solomino, a siete km. al sudeste de Belgorod. El tanque lider llega al vado. Los otros permanecen a cubierto. A nuestro alrededor caen llamaradas de fuego capaces de derretir metal, ahora agradesco al mago que nos sugirió bañar las placas de metal de los tanques con pocion repelente al fuego. Los hechiceros de Stalin¨ tambien se unen. Es un concierto infernal. El tanque lider, el numero 666, desaparece hasta la mitad. Avanza despacio por el agua. Entonces se queda bloqueado en la otra orilla. Fracasan los intentos para rescatarle. El terreno pantanoso es impracticable para el tanque de sesenta toneladas. Desplegados en un amplio abanico los Muggles toman posiciones en terreno abierto frente al Donetz. La artilleria rusa se concentra sobre el lugar de cruce. El puente, que no nos es permitido cruzar ya que sólo podría soportar 30 toneladas, recibe un impacto directo.


Los ingenieros realizan esfuerzos sobre humanos. Los primeros soldados de infantería heridos están regresando. No pueden comprender porqué siguen inactivos los Muggles. "Poneos en marcha, poneos en marcha, sus camaradas los esperan" gritan desesperadamente los magos rusos. Pero nosotros permanecemos en este lado del río, la infantería en el otro y en el medio el Donetz.


Es mediodía. El sol abrasa los tanques sin piedad. Es como estar en una incubadora. Entonces, finalmente, los ingenieros lo consiguen con ayuda de los magos, han construido un cruce con su magia.

-¡compañía adelante!-.

Tras recorrer unos cientos de metros, los Muggles se encuentran en la línea de fuego de los granaderos. Entonces recibo las primeras órdenes:

-"atención búnker a las dos en puntos..." –

Mi pié presiona el pedal del mecanismo de movimiento de la torreta. Esta se mueve hacia la derecha. Con mi mano izquierda sitúo el nivel de mi mira telescópica... el objetivo aparece en mi mira. Preparado

-! Fuego! El objetivo aparece cubierto de humo.

- Conductor !avance!-

Un pequeño sobresalto y aparece otra escena. Los primeros dragones aparecen frente al tanque. Masas de soldados vestidos de marrón se levantan. De pié y de rodillas disparan contra nuestro carro. La ametralladora abre fuego... levantan las manos y caen. Tan sólo unos cuantos consiguen ocultarse en una pequeña depresión del terreno. Son superados por nuestra infantería...
-! Fuego!Fuego!-

Un campo de trigo aparece a la derecha de la compañía... avanzamos con precaución. Mi frente se encuentra apoyada firmemente contra el visor de la mira telescópica. Me duelen los ojos de la tensión de buscar objetivos. Enfrente aparece un dragón antitanque. Disparamos. El dragón queda fuera de combate. Recibimos más impactos en nuestro tanque... desde todos los ángulos... al menos cuatros dragones antitanques nos están disparando peligrosas bocanadas de fuego. Nuestro radiotelegrafista está herido... mientras tanto disparamos salva tras salva. El comandante le da órdenes al conductor. Llegamos a un dragón antitanque. Rechina bajo nuestras cadenas. El dragón es despedazado por el peso de nuestro tanque.


De nuevo un impacto frontal. Se apagan las luces. El sistema eléctrico de nuestro cañón falla ! pero nuestro tanque continúa! otro impacto de un proyectil antitanque a pocos metros de nosotros. La dotación del cañón huye excepto un hombre. Se arrodilla detrás de la protección y dispara. Un terrible sonido resuena en el compartimiento. El conductor se dirige al lugar y otro cañón es aplastado por nuestras cadenas. Otro fuerte impacto esta vez desde detrás. El motor hace un ruido extraño pero sigue funcionando.
-Alto del fuego-, señala nuestro teniente.

-¿y los dragones antitanque?- Replico.

-!Alguien los ha destruido!-

Seguimos adelante. Nuestros Tiger avanza sobre trincheras y cráteres de explosiones. Tras una colina vemos una granja colectiva. Frente a ella se sitúan los cuerpos de los dragones del enemigo.

Uno de ellos muerto tras nuestro segundo disparo.

Por fin termina el enfrentamiento y creo que es una avance para nosotros, o por lo menos para mi, pude sobrevivir sin que Dumbeldore interviniera

Lo que nos cuenta la historia:

Los primeros minutos del 30 de abril de 1945, percatándose de que todo estaba perdido, Gellert Geindelwalden se batio a duelo con Albus Dumbeldore en la batalla decisiva de las fuerzas aliadas contra la fortaleza de Nurengard, unas horas antes habian puesto en marcha el proyecto "Apocalipsis final" y nombro a sus sucesores: Gretta Dönitzkart como la nueva guia de su doctrina y a German Gothenbirgen como el nuevo interlocutor con los ministerios de magia, aun se desconcen lis motivos o los fines de tales nombramientos. Sin embargo, Gothenbirgen se suicidó el 30 de abril, unas horas después, dejando a Dönitzkart orquestar las negociaciones de rendición.

Dönitzkart nombró a von Bouvaisa Bachelorgen como el interlocutor. El 1 de mayo, Wolffan Weinterten, tras prolongadas negociaciones no autorizadas con los Aliados, y el Comandante en Jefe del Décimo Ejército Alemán, el general Hulrich von Cristoff, ordenaron a todas las fuerzas magicas armadas alemanas esparcidas por el mundo cesar las hostilidades y firmaron un documento de rendición que estipulaba que todas las fuerzas magicas alemanas en el mundo se rindiesen incondicionalmente ante los Aliados el 2 de mayo.

La batalla de Nurengard finalizó el 30 de abril por la noche, cuando Grindelwalden se rindio ante Albus Dumbeldore , por lo que el comandante, el general Wolffan Weinterten, entregó la fortaleza a las tropas aloadas encabezadas por Albus Dumbeldore.

Nurengard, al anochecer del 30 de abril de 1945

-¡Ahora si Gellert, terminemos con nuestra batalla-

-No hay necesidad de eso Albus, has ganado, nunca tuve ninguna oportunidad en contra tuya-

-¿Te estas rindiendo?-

-Despues de lo que mis ojos han visto, creeme que no tengo ninguna oportunidad en contra de tus habilidades-

Gellert entrego su varita

-Es tuya ahora-

-No te he vencido aun….-

-Lo hiciste, mi alma, mi poder, mi confianza, mi magia¡todo los has destruido!-

-No era mi..-

Dumbeldore no termino su oracion, pues soldados apuntando con varitas y rifles tenian en la mira a Grindelwalden. Las expresiones de jubilo comenzaban a correr por toda la torre, pues el lider de tan devastadora guerra habia sido derrotado y los aliados tomaban el control de Nurengard.

Los Juicios de Núrengard o, también, Procesos de Núrengard fueron un conjunto de procesos jurisdiccionales emprendidos por iniciativa de los ministerios de magia, vencedoras de la gueraa secreta al al de la Segunda Guerra Mundial muggle, que se determinaron y sancionaron las responsabilidades de dirigentes, funcionarios y colaboradores de Gellert Grindelwalden en los diferentes crímenes y abusos cometidos en nombre de la doctrina "por el bien mayor" 24 de diciembre de 1923 .

Desarrollados en la que fue la fortaleza impenetrable del regimen, Nurengard en el otoño de 1945 el proceso que obtuvo mayor repercusión en la opinión pública del mundo magico l fue el conocido como Juicio principal de Núrengard o Juicio de Núrengard, celebrado el 31 de octubre de ese mismo año a Gellert Grindelwalden, dirigido a partir del 20 de octubre por el Tribunal supremo de la Confederación Intenacional de magos y hechiceros (cuyo sustento era la Carta del estatuto mundial de la obligaciones de la comunidad magica para el mundo de Londres 1782), en contra de 24 de los principales dirigentes supervivientes del regimen dirigido por Grindelwalden, capturados, y de varias de sus principales organizaciones.

Otros doce procesos posteriores fueron conducidos por el Tribunal supremo de la Confederación Intenacional de magos y hechiceros de los Estados Unidos, entre los cuales se encuentran los llamados Juicio de los alquimistas y Juicio de los inquisidores.

Los delitos

Seis fueron los delitos imputados a los acusados:

Quebrantar el Estatuto del secreto de los hechiceros para iniciar una guerra, la existencia de asesinatos, torturas y violaciones, hechos contrarios a los estatutos primordiales de los magos.

Crímenes contra los muggles y las razas magicas , cuando se enfrentaba el exterminio y la muerte en masa.

Genocidio, cuando se daba muerte a todo un grupo étnico determinado.

Guerra de agresión, sobre la base de una premeditación para alterar la paz y entendida como el proceso para atentar contra la seguridad interior de un Estado soberano no magico sin previa adevertencia y uso deliberado de magia sobre las poblaciones magicas y no magicas.

Utilización de encantamientos prohibidos, al utilizar artes oscuras prohibidas en la mayoria de los paises afectados y desarrollando nuevos encantamientos a partir de artes prohibidas

Invocación Transespiritual y demoniaca, al invocar a seres de otros reinso con la intencion y capacidad de utilizar su poder para fines malignos y perversos

Los acusados

De 63526320 peticiones de procesamientos individuales, fueron acusadas 24 personas. A los grupos se les catalogó entre organizaciones no criminales, donde se encontraba la estructura del Estado (Gobierno y Ejército) y las criminales, que fueron todas aquellas estructuras paralelas a las organizaciones credas por Grindelwalden

Los más destacados fueron: Gellert Grindelwalden, gran arquitecto y ejecutor de la guerra secreta; Markash Meridian, general del ejercito de las tinieblas y lugarteniente de Grindelwalden, huido a Brasil capturado en 1944; Helen Hassarlick ,Comandante de las RingenMagikers y presidenta del Frestrechter; Ninive Koldewey, jefe del Estado Mayor de la Magikcraft; Gotfrena Babilonius, jefa del Alto Mando de la Magikcraft; Sargon Khorsadab, ideólogo de la teoria de la superioridad magica; von Bouvaisa Bachelorgen, interlocutora de Asuntos Muggles; Gretta Dönitzkart, arquitecta y comandante de Armamentos

Los juicios

Propiamente existe un juicio llevado a cabo por Tribunal supremo de la Confederación Intenacional de magos y hechiceros.

Existieron además una serie de juicios llevados a cabo con posterioridad al principal, donde se juzgaron a magos y brujas de menor rango dentro de la organización de Geindelwalden

La lista de los juicios es la siguiente:

El Juicio de los sanadores, seguido contra 24 sanandores quienes practicaron macabras investigaciones en humanos en los campos de concentración. El más famoso de ellos, el ángel de la muerte Dilmentohon Dorethy, "el alquimista", logró huir, ya que los aliados desconocían su identidad y los crímenes que él había cometido.

El juicio contra Gotfrena Babilonius, comandante alemana, acusada de graves crímenes en campos de concentración.

El Juicio de losMinistros, seguidos contra 16 empleados del ministerio de magia aleman que establecieron el aparataje jurídico nacionalsocialista y coperaron con el regimen muggle para beneficiar las acciones del mocimiento de su amo.

El Juicio de Mikerkrashs, seguido contra la oficina Enverleven , encargada administrativa de los campos de concentración y exterminio. Su jefe era Mikael Mikerkrashs.

El Juicio de Meridian, seguido contra el Markash Meridian, por la utilización de trabajo esclavo y crímenes contra la humanidad.

El Caso Nergal o Juicio de los rehenes, en el cual se persiguió la responsabilidad de Grindelwalden y compañía por las masacres y graves violaciones a las Leyes de la Guerra durante las batallas de los Siberia y Tungunsa.

El Juicio Khorsadab seguido contra los promotores de la idea de pureza racial y la doctrina por el bien mayor

El macabro Juicio a los Einsatzgruppen, seguida contra las brigadas de la muerte que practicaban el exterminio local de los muggles por medio de los Magikcraft.

El Juicio de Failiker, seguido contra los dirigentes del famoso grupo intelectual de magos encabezados por Faruk Failiker , por su participación en la preparación de la guerra y la utilización de trabajo esclavo durante la guerra.

El Juicio de los Ministerios, seguido contra los dirigentes capturados de varios ministerios por su participación y complicidad en atrocidades cometidas tanto dentro de Alemania como en los territorios ocupados.

El Juicio del Alto Mando, seguido contra los altos mandos, por la comisión de graves y terribles atrocidades durante la guerra.

Juicio Principal

Durante el juicio principal la Fiscalía del Tribunal presentó acusación en contra de 24 líderes nazis. De todo ellos sólo von Bouvaisa Bachelorgen expreso su remordimiento por los crímenes cometidos.

Todos fueron escoltados a Azkaban donde purgarian su condena, Apenas unos dias después, el juicio en contra de Gellert Grindelwalden se llevo a cabo, y no se llevo mucho tiempo, pero a pesar de las horribles aberraciones Tribunal supremo de la Confederación Intenacional de magos y hechiceros condeno a todos y cada unos de los colaboradores de Gellert Grindelwalden a reparar el daño que habian hecho al mundo, sin varitas, los sentenciaron a vivir como muggles por el resto de sus vidas, pero eso no fue el destino que le fue otorgado a Gellert Grindelwalden, pues el seria el primer recluso de la prision de Nurengard, donde viviría rodeado de los errores que cometió en su vida, atormentado por los recuerdos de sus pecados.

En resumen el tribunal dictó , 1 condena extraordinara, 5 condenas especiales 430 condenas a presidio perpetuo, 2052 a veinte años, y 1025 a 15 y 456 a 10 años.