Hey volví, ¿no es genial? Bueno he aquí un intento de Longfic. Se que este capítulo es corto, trataré de recompensarselos. Es un gigante fic que escribí, que iba a ser solo un capítulo, pero decidí fraccionarlo (como descuartizar a tu propio hijo(soy rara lo se)) así que voy a tratar de actualizar como una vez por semana. No los distraigo más así que disfruten de la lecturita :D

PD: Ah me olvidaba parte de este fic nació de la canción Shiver de Coldplay (alguna o algún fan) Traducciones al final.

PD2: El universo HTTYD pertenece a Cressida Cowell y a Dreamwors Animation.

Y aún así

"Cada vez que me levantó y veo que a mi lado estás, me siento renovado.

Y me siento aniquilado, aniquilado si no estás

Tu controlas toda mi verdad y todo lo que está demás"

Juanes-Es por ti

"So I look in your direction

but you pay me no attention, don´t you?

I know you don´t listen to me

´Cause you say see straight throught me, do you?

From the moment I wake to the moment I sleep

I´ll be there by your side

Just to try and stop me.

Did she want me to change?

Well I change for good"

Coldplay-Shiver

Siempre estaré esperando por ti, entonces sabes lo mucho que te necesito, lo que significas para mi. Es mi última oportunidad para conseguirte, sabes lo mucho que me importas ¿Por qué actúas como si no te importara?

Eres tú lo veo, pero tú no me ves. Eres tú lo escucho, tan fuerte y tan claro; tendré que gritarlo fuerte y claro "Siempre estaré esperando por tí y siempre te necesitaré"

Insomnio, mil veces maldito insomnio. Pero créeme a veces tiene sus ventajas, como ahora al verte dormir tan plácidamente. No puedo cerrar mis ojos, así que me paro tratando de no despertarte. Tengo que salir para despejarme un poco, pero solo, ni Thootless podrá acompañarme.

Otra vez me encuentro aquí, al borde del acantilado, mirando hacia la nada con la mente en blanco, pero no puedo no pensar en nada por mucho tiempo, soy yo. Pongo luz verde a mis pensamientos, estos empiezan a explotar en mi cabeza, trayendo recuerdos y como siempre tú eres la protagonista de los más sobresalientes.

Aún recuerdo como te conocí, como empezó todo. Era el quinto día que pasaba como aprendiz de Gobber en la herrería; tú padre vino, pedía un hacha para tu cumpleaños, después de irse Gobber me miró y dijo:

"Tú la harás"

Reclame, es que acaso no iba a enseñarme primero, no, en que pensaba, era de Gobber de quién hablaba.

Lo hice, hice la mejor hacha que podría existir, pero me atrase; no pude darle a tiempo a tu padre el hacha, no pude dársela antes de que muriera; así que tuve que dártela yo, al día siguiente de su muerte, en la noche.

Después de preguntar a medio mundo, quién era y donde estaba Astrid Hofferson, te encontré, en este mismo acantilado en el que estoy sentado, estabas con la vista perdida en el océano, no llorabas o al menos habías dejado de hacerlo, traté de acercarme lo más sutilmente, pero soy yo así que casi me caigo encima de ti. Me empujaste lejos de ti, sin prestarme mucha atención y volviste a sentarte, pero volví a acercarme a ti, soy muy terco debo reconocerlo; sin siquiera mirarme preguntaste por mi nombre, te lo dije y te reíste:

"¿Hiccup? Ese es un nombre tonto, en que estaban pensando tus padres"

"Gran nombre lo sé, pero no es el peor"

Me miraste y sonreías, desviaste tu mirada hacia el paquete que tenía en mi regazo y preguntaste por él, te lo conté todo; no lloraste, no sollozaste ni siquiera me golpeaste solo me agradeciste en silencio, tomaste el hacha y la lanzaste hasta el árbol más cercano, te quedaste ahí lanzando tu hacha una y otra vez hacia los pobres árboles, yo me aleje temiendo que cambiaras de blanco; al parecer tu costumbre de acribillar árboles con tu hacha era una forma de desahogarte.

Desde que te conocí, de repente tu nombre fue el más usado, siempre ibas a dónde yo estaba, siempre te encontraba, aparecías hasta en la sopa que comía; de repente mi mundo empezó a girar alrededor tuyo, desde ese día intenté que me prestaras atención, que me miraras, pero a pesar de ser el hijo del jefe no dejaba de ser quién soy, así fue como deseé encajar, querer ser como los demás, no lo logré eso lo sabes muy bien, para todos era el niño problema hasta para mi padre, sé que él me quería, pero nunca supo como demostrarlo.

Y mi último intento de ser como los demás, aparte de terminar en desastre, como siempre, me consiguió un amigo, alguien que logró apartarte de mi cabeza por largo tiempo, eso era muy bueno para ser verdad y como los dioses me odian no hicieron que durara; te volví a encontrar en el entrenamiento y logré que me prestaras atención, con algo que no se me hubiera pasado por la cabeza.

Mis repentinas y extraordinarias habilidades con los dragones, hicieron que tu actitud hacia mí se vuelva hostil. Podría decir que me odiaste, estoy casi seguro que cada vez que mencionaban mi nombre te daban ganas de decapitar a cualquier persona que tuvieras en frente.

Cuando me anunciaron como el ganador de la prueba en el entrenamiento, me mirabas con ira. Trate de huir de ti, pero no pude me seguiste. Me tomaste por sorpresa y encontraste el secreto mejor guardado que tenía.

"¿Yo lo asuste, a él? ¿Quién es él?"

Huiste, corriste tan rápido como tus piernas te lo permitieron, no llegaste muy lejos ya que gracias a Thootless te atrapé; gritaste, pataleaste y maldeciste. Toothless te dejó en la parte más alta del árbol más alto que encontró; eras muy testaruda, no dejaste que te explicara ni que te ayudara, cuando subiste a Thootless, lo hiciste con temor, esperabas bajar para ir a contarle a todo el mundo sobre el secreto del hijo del jefe, el desastroso secreto.

No esperabas ese despegue tan brusco, para serte sincero yo tampoco; trataba de controlar el curso de vuelo, pero Thootless también tenía sus planes.

"Gracias por nada reptil inservible"

Pediste a gritos perdón, Thootless supo perdonarte y nos guió hacia la libertad absoluta, lo disfrutaste, ese momento lo hiciste tuyo, lo hiciste nuestro. Y otra vez el miedo y la sorpresa se dibujaron en tu rostro cuando Thootless se desvió, directo al nido de los dragones.

Al volver estabas decidida a hacer lo mejor para Berk, debías contarles a todos sobre el nido de los dragones, aunque eso implicaba poner al descubierto a Thootless.

Demostré una seguridad que jamás creí demostrar, te quedaste tiesa, boquiabierta, creo que te resignaste.

Me golpeaste, te creí loca en ese momento, pero luego te volviste acercar yo pensé que volverías a golpearme, cuán equivocado estaba.

Me besaste.

Un suave y delicado beso en la mejilla; volviste a correr, sentí como se calentaban mis mejillas; me sentía bien, Astrid Hofferson me había dado la mayor muestra de afecto que ella había dado en su vida; por fin sentía que las cosas podrían empezar a ir bien.

...

Y volvía a preguntarme, porque de repente empecé a desviar mi atención hacía ti, que es lo que tenías de atractivo, que tenías que otros vikingos no. No eras ni el más fuerte, ni el más valeroso; ¿por qué de repente mi mundo empezó a girar alrededor tuyo? ¿Por qué empecé a necesitarte?

Bien debería explicarlo, debería repetirlo para poder entenderlo. Te conocí justo en el peor momento de mi vida y me diste el mejor regalo que pudo haber existido: tu compañía.

Después de eso pude haberme acercado a ti, pero bueno, no fue así.

Que tendrías que tener para siquiera considerar prestarte atención, algunos dirían que mínimo un buen físico, aparte de valentía y gloria de guarnición; pero eres Hiccup, el pescado parlanchín, hijo del jefe o como otros dirían el torpe y nada heroico hijo del jefe.

Aún así tenías algo que siempre me hacía pensar en ti, aún conservas ese encanto, pero me volvía loca y sonámbula entonces. Mi atención se desvió mas hacia ti con tus grandiosas y recién descubiertas "habilidades", podría decirse que te odie hasta cierto punto, tenía una mezcla de admiración con odio.

Como tú podrías haber representado un peligro para el trabajo que había hecho por diez años y solo de un día a otro que es peor. Sabía que escondías algo, ya que actuabas raro, bueno más de lo normal. Te veías distraído y concentrado, pasabas más tiempo que Gobber en la fragua, lo cuál cualquiera piensa que es imposible. Y se que preguntarás poniendo tu cara de dragón bebe:

"¿Cómo sabes que pasé mucho tiempo en la fragua? ¿Astrid, acaso me espiabas? ¿Me seguías? ¿Te importaba?"

Demonios Hiccup, sí, lo hacía, te observaba más de lo normal, al principio solo fue un tipo de investigación, pero luego me descubrí sabiendo más de ti, disfrutaba de tus risas, de tus muecas, de tus gestos; me termine enamorando, no, de que rayos estoy hablando.

"Astrid Hofferson enamorada, quién lo diría"

Ah Dioses hasta en mis pensamientos me atormentas, Haddock; pero creo que sí, termine enamorándome de...

...

Y decía, por fin un día llegué a seguirte, para matarte más que nada, porque mira que quitar el honor de matar a un dragón a la Astrid de ese entonces era completamente ilegal, aparte de que tú no podías, me corrigo, no QUERÍAS matar dragones.

Te encontré, te golpeé y corrí; Tú me secuestraste e hiciste que volara.

Me diste el mejor momento de mi vida, la mejor explicación que alguien me hubiera dado nunca. Ahí pensé que de donde sacaban que tu no eras valiente o heroico, que acaso lo habían visto, como sea me sorprendiste y te di algo que debí haberte dado hace tiempo, no un golpe, sino un beso, en la mejilla lo sé. Te quedaste quieto, solo quieto, no pude ver más porque huí no sé si de vergüenza o tal vez huía de mis deseos, como sea te dí la más grande muestra de afecto que había dado hasta entonces a alguien.

Traducción:

Entonces miro en tu dirección, pero tu no me prestas atención, ¿O no?

Se que no me escuchas porque dices que vez a través mío, ¿O no?

Desde el momento en el que despierto hasta el momento en el que me duermo.

Siempre estaré a tu lado, solo trata y detenme.

Ella dijo que cambie, bueno cambiaré para bien.

Helo ahí, para mí encajaba mucho con Hiccup en la primera parte de la película, y lo que sigue en el principio (vayan a ver) es también parte de la canción, pero modificada literariamente por mi.

Por si se preguntan, como es que sé que murió el papá de Astrid, mmm...bueno lo ví en la serie y vi como Astrid en el momento que su padre se muere, sostiene con fiereza un hacha, en parte también nació de ahí la historia. Solo esperó que si haya visto el capítulo y no me lo haya soñado (Lo vieron?)

¿Les gustó? espero que si, actualización en unos días si me tardo mucho tienen todo el derecho de reclamarme o lanzarme tomates (piedras abstenerse)

Voy a poner una imagen en ese recuadrito que va al lado de la historia (Demonios ¿Cómo se llama?) Esta en plena producción, si, lo estoy dibujando.

Bueno espero sus Reviews, Follows y Favorites, siempre alegran el día además de abrazos de oso, ya que me estoy muriendo de frio (Vivo en una ciudad que presume de tener un clima veraniego que te produce hipotermia en el hígado, ahora mismo estoy al lado de una estufa)

PD: Los reviews seran debidamente leídos, valorados y contestados.

Con toda la latosidad del mundo se despide:

OnceLer23

PD2: Como algunos ya sabrán en Junio se estrenaran los capítulos de la serie Dragones: Que se yo que. Algún alma caritativa que quiera grabar los capítulos o pagarme una cuenta en Netflix? No? Bueno solo decía.

Se despide otra vez su querida escritora pobre: OnceLer23 :D