He decidido publicar esta pequeña introducción (el primer capítulo aparecerá en los próximos minutos) para hacer una sinopsis adaptada a los caracteres de Emma y Regina. Por ahora, he contactado con la escritora y estoy esperando su respuesta (12/05/2015 POR FIN ME HA DADO EL VISTO BUENO, puedo seguir tranquila), espero sea positiva para seguir con la historia. Si no será eliminada de aquí y posteada en las notas de mi facebook, que compartiré con vostras.

"De la autora de The World Unseen y Despite the Falling Snow, Shamim Sharif, nos llega una inteligente fábula sobre la tradición, la cultura y la familia, en torno a una explosiva historia de amor.

Regina, palestina por parte de padre, residente en Londres, está inmersa en los preparativos de su inminente boda en Oriente Próximo cuando conoce a Emma, una chica de origen británico/indio que sale con su mejor amigo. Aunque la cristiana y enérgica Regina y la musulmana y tímida Emma no pueden ser más diferentes entre sí, de inmediato surge una atracción que va más allá de la amistad. A medida que se acerca la fecha de la boda las tensiones van en aumento, hasta que Regina no puede seguir eludiendo el momento de sincerarse consigo misma.

Con una historia que va de las grandes mansiones de la alta sociedad de Oriente Próximo a los elegantes barrios acomodados de Londres, No imagino otra vida explora los contrastes entre Oriente y Occidente, el amor y el matrimonio, las convenciones y la individualidad, creando una historia tierna y llena de humor sobre un amor inesperado y unas libertades recién descubiertas."

Esta sería la sinopsis del fic. Para aquellas que han visto la película o leído el libro, el cual voy a adaptar, saben que Leyla es de origen indio y de religión musulmana con rasgos muy marcados como para que ella sea Emma. Para ello quiero crear, sobretodo en vuestras mentes, una escena explicativa, la cual no sé si podré meter en algún momento dentro del fic, por eso mismo, la dejo con anterioridad aquí:

"Emma amaba a su familia con todo su corazón, no importaba que no les uniesen lazos de sangre ya que, como bien se es dicho, la sangre no hace familia. Los padres de Emma, una pequeña rubia de ojos verdes y piel pálida, daban todo aquello que tenían y lo que no tenían por los demás, su madre Mary Margaret y su padre David eran médicos y recorrían el mundo propiciando la ayuda a los que no tenían como obtenerla. Ambos habían crecido de manera simple y sin lujos, alimentando así su sentimiento de voluntarios, de dar a quien no tiene, su bondad y su generosidad, decidiendo emprender sus viajes inmediatamente después de licenciarse y casarse, no había familia ni nada que los atase a un sitio en particular.

En su último viaje, a la India, ayudaban en una ONG donde conocieron a Sam y Maya los cuales también intentaban ayudar antes de partir para Londres en busca de una situación mejor. En un periodo corto de tiempo se hicieron buenos amigos, compartiendo experiencias y vivencias, dando consejos, prometiéndose ver una vez estuviesen en Londres. La hija de Sam y Maya, de casi 2 años, hizo pequeñas y buenas migas con la pequeña Emma, de casi 1 año, que viajaba también con ellos.

El destino quiso jugar con las vidas de todos. Mary Margaret y David salieron un día para una aldea cercana, dejando a Emma a cargo de Sam y Maya dentro de la sede de la ONG, para no volver por culpa de un accidente producido por el coche en el que viajaban. Sam y Maya no lo dudaron ni un momento y decidieron acoger a Emma en los brazos de su familia, retrasando su partida varios meses para arreglar los papeles de la adopción y del traslado de los cuerpos.

Emma fue criada bajo la religión de sus padres adoptivos pero nunca escondieron de ella sus verdaderos orígenes, quienes eran sus padres y por qué estaba con ellos, aceptándolo así desde temprana edad."

Y esto es todo, en breves el primer capítulo será publicado.
Si en algún momento se me da la oportunidad de introducirlo en algún capítulo lo haré y, mientras tanto, me pelaré con los personajes que surjan nuevos a mitad de lectura que yo no recuerdo, dudando así quién los interpretará.

Las que no han leído ni visto la película pensaréis que por qué no puse simplemente a Emma británica ya que Regina vive en Londres … En este libro se habla bastante de religión y de lo que les está impuesto a cada una, no quería cambiar eso, no quería cambiarle el sentido al libro.

Recordad que, aunque sus orígenes sean otros, se ha criado como musulmana y lo acepta y vive, al menos al principio, a través de su religión y como la han criado sus padres.

También pido que, para algunas escenas, imaginéis a Gold más joven y quizás a Henry más grande y, sin duda, a una Granny trabajando, desde siempre, para Cora.

Muchas gracias y que disfrutéis de ahora en adelante.