Nota de autor: Chicos este drabble fue escrito como reto hacia mi persona por unos amigos de multifandom y pues gané por lo tanto he decidido publicarlo con ustedes también nwn espero les guste, creo que será el primero y único que haga de esta pareja... (quizás). Para aclarar, no es un sonfic porque no están permitidos, pero si se inspira en una canción ya que era parte del reto, la canción es "Azucar amargo" (dah XD) de Fey.
No podría negar que todo esto ya me estaba cansando, él es mi novio, lo amo y me ama… o al menos eso es lo que yo creía.
¿Por qué no me miras igual que antes, qué es lo que te pasa?, nunca me ha gustado que interpongas tus misiones a mis propios intereses pero si solamente te pido un día a la semana, no más, soy tu novia y deberías entenderlo.
Me enamoré solo por accidente, no era mi prioridad pero no pude evitarlo en cuanto te vi pude notar que pronto te flechaste de mí y ahora ya no pareces ni un poco interesado, todo lo que te interesa es tu equipo y la organización, al menos eso era lo que yo pensaba pero a decir verdad no estaba viendo más allá, no quería ver que realmente ya no me hacías caso porque "ella" estaba ahí.
Nigel, eres el chico más lindo y genial que he conocido, te amo demasiado pero últimamente no sé si creerte todo lo que me dices, todas tus excusas, todas tus mentiras, todos tus retrasos y yo sigo cayendo ante ellas solo porque te sigo amando a pesar de todo.
Eres todo lo que yo desearía ser para mi propio equipo, pero rompí la regla de no involucrarme, me enamoré y ahora estoy pagando mi desobediencia, sé que te perderé en cualquier momento y por eso hoy y en este mismo instante lo mejor será que lo dejemos.
Cada día es un martirio para mí, es increíble que después de todo lo que hemos pasado y todo lo que hemos compartido tú ya no quieres más de mí y me vuelves a mentir cada vez que nos vemos, cada momento, cada centímetro de tu rostro yo lo conozco y sé que me mientes y aun así te doy el beneficio de la duda cuando me hablas, no puedo resistirme a esa voz, esos ojos celestes que solamente me piden "perdón".
¿Sabes qué es lo que pienso?, está fue la gota que derramó el vaso y no, no voy a llorar de nuevo, ya estoy cansada de tu doble ser, de tus excusas y de tu amor hacia ella, ¿qué crees que no me doy cuenta?, sé perfectamente lo que te tiene así pero ahora ya no puedo enojarme pues yo misma lo he estado negando.
Hoy mismo, esta noche junto a ti he decidido orillarte a algo que tú no quieres hacer por miedo a que todo esto termine, pero Nigel, todo esto ya ha terminado desde hace mucho y no podemos seguir mintiéndonos, así que por favor, por favor dímelo, ya no puedo seguir fingiendo que todo está bien, no eres mío desde hace mucho y lo sé, así que por favor solo dejemos esto y ya, porque mi corazón ya no lo puede soportar.
"Sera mejor darnos un tiempo"
Eso escucho salir de tus labios y yo, yo no digo nada, solamente te miró fijo y seriamente te veo partir, no necesito nada más, te he de olvidar tarde o temprano, todas tus mentiras, todas tus excusas, todo de ti, lo olvidaré y mi corazón volverá a latir, pero me duele saber que a pesar de todo ya te perdí.
FIN...
