Todo los personajes le pertenece a TITE KUBO

Notas: sera un three -shot ;D algo que se me ocurrió para san valentín pero no pude subirlo para esas fechas.

Aclaraciones:

Cursiva: pensamiento.

—: diálogos

La personalidad de los personajes puede contener OCC : Other Caracter Context" leve cambio de personalidad.


Solo es un rumor

Summary: se supone que hay algo de verdad en ello ¿no?


1.-El rumor.

"Irónicamente me gustaban los rumores, pero no cuando yo estaba de por medio"

Sode Shirayuki

Aquella mañana fue cuando empezó todo, aunque en realidad había comenzado desde el viernes en la tarde, la noticia se regó como si fuera pólvora, mensajes, whatsapp, fb , incluso twitter, todo los sabían menos ella, no se imagino que la razón porque todos la miraban era a causo de ello. Sode no Shirayuki se había caracterizado por no ser popular ,poco le importaba, le gustaba pasar desapercibida, contaba con amigas y con un reputación impecable, considerado en la preparatoria, nadie se escapaba de algún chisme, su amiga Matsumoto era prueba de aquello, la rubia de ojos azules había estado en más de un chisme(nada bueno) en los últimos dos años, debido a su constante personalidad o rupturas amorosas.

En cambio, lo único que se decía de Sode, era lo fría que era. Sin embargo, algo cambio ese lunes, desde que piso un pie en la preparatoria soul, todos los ojos se posaron en ella, cosa que le pareció raro, no le tomo importancia, se dirigió a su casillero, saco sus zapatos escolares, se cambio en medio del pasillo, los susurros cada vez eran más fuerte, se preguntó que infeliz estaba siendo viboreado, no era de extrañarse, era común escuchar rumores en la escuela, sobre todo si algo fuerte había pasado durante el fin de semana.

Dejo de prestarle atención, ya luego consultaría a Rangiku Matsumoto, aquella rubia se enteraba hasta de lo que no debía, Sode siguió su camino hasta percatarse que varios alumnos del sexo masculino la miraba más de lo acostumbrado, ella los miro directamente a los ojos, los jóvenes se percataron de ellos y desviaron la mirada, ella simplemente arqueo la ceja, se cruzo de brazo, aquello no tenia lógica, los hombres nunca la miraban más de lo necesario, siempre salía corriendo por su fría mirada, herencia de su madre.

La joven peliblanca suspiro y reanudo su marcha, se sentía cansada, todo el fin de semana se la paso al servicio de la comunidad, cortesía de su horrible maestro de filosofía, el cual odiaba con todo su ser y viceversa.

—Espero que algún día lo despida—murmuro para sí misma antes de abrir la puerta del salón.

Fue como si de pronto un silencio sepulcral inundara el aula, los murmullo había cesado al momento de que ella abrió la puerta, nuevamente sintió como la miraba, algunos con sospecha, otros curiosos, pudo divisar envidia, enojó y otras cosas raras que no supo definir, tal vez se había enterado de su ayuda ala comunidad, lo cual hizo empeorar su humor.

Decidió no prestar atención a ningún comentario sarcástico o alguna burla que le diera, no obstante nadie abrió la boca, ella simplemente entro como si nada al salón, dejo su maletín en su escritorio, estaba a punto de sentarse cuando apareció Rangiku Matsumoto con su ondulado cabello rubio y su atrevido uniforme.

— ¡Tú!—señalo con el dedo índice— ¿Cómo fuiste capaz de ocultármelo? A mí, a tu mejor amiga—se autonombro la rubia mientras recriminaba con ojos furioso.

— ¿Yo qué?

— ¡Nos traicionaste! Eres malvada, era mi ídola y me sales con esto— una segunda rubia apareció detrás de Matsumoto — eras mi amiga, mi compinche y aceptaste lo imperdonable.

— ¡A nosotras! ¿Acaso no somos tus amigas?— la voz lastimosa de Rukia Kuchiki se escucho desde los pasillos.

—Chicas tratemos de guardar la calma, Sode tal vez tenga un buena explicación—intercedió la más sensata del grupo, Momo Hinamori miro a Sode y le regalo una sonrisa de confortación —No es así, Sode.

—Bueno, si alguien me explicara de que rayos están hablado, entonces pudiera contestar a su pregunta—dijo sin ánimos, le acusaba de traición ¿Por qué? Por dar servicio a la comunidad, debía ser una broma. Nuevamente maldijo a Aizen Sōsuke por el triste fin de semana que tuvo, no estaba en contra del apoyo a la comunidad, pero no le parecía justo que ella lo hiciera solo por bostezar en clase —(jamás admitía haberse dormido en clases )—.

—No te hagas la loca, tú misma sabes de que estábamos hablado.

— ¡Ahora que lo dices! —Se llevo su mano derecha a la barbilla — ¡No!, no tengo idea de lo que me estas hablado.

—Tensa Zangetsu.

—¿Quién?— ese nombre me suena, no es la espada del fresita-kun.

— ¿Ya recordaste?

—Ahora que lo preguntas ¡No! —Suspiro — ya Rangiku habla sin rodeos, no entiendo porque estas enojada, mucho menos entiendo todo estos reclamos.

—Mentirosa— rechino Matsumoto — ¿por qué no nos dijiste que tenía un romance con el cerebrito?—la voz de Matsumoto fue directa y claro.

— ¿Romance?— con solo pensarlo, Sode comenzó a reír— ¿yo? Saliendo con alguien, buena broma, casi me lo creo, pero enserio Rangiku ¿de qué hablas?.

—No es una broma.

—Todo sabemos sobre tú y Tensa— hablo Rukia mirándola a los ojos.

Aquel nombre no le recordó nada.

—Tensa Zangetsu ¿Quién? —por mas que le repitieran ese nombre, no asociaba a nadie con el.

—Tú novio—se adelanto momo— el primo de Ichigo.

— ¿Novio? De qué rayos están hablado—parecía que todo el salón estaba pendientes de su plática— Sode se dio cuenta y le lanzo una mirada laser, bueno una mirada que congelo hasta el más valiente—.

—Si—Rangiku alargo su mano a Sode, esta miro el teléfono que su amiga le estaba mostrado.

—¿Es nuevo?

—Sí, es un regalo de mis padres, es mi nuevo bebé—chillo de alegría la rubia, aunque luego se dio cuenta de su error— eso no es lo importante, si no esto.

Sode miro con atención lo que su amiga le estaba mostrada, abrió la boca y sus ojos se abrieron más de lo que estaba.

—No—gruño ella— no, eso, eso…..¿Pero cómo? ¿Cuándo tomaron eso? —la chica se llevo las manos a su cabello— no puede estar pasado.

—Si esta pasado, ahora eres la comidilla de toda la escuela y lo peor ¡fui la ultima en enterarme!— dramatizo Rangiku.

Sode sintió que todo a su alrededor se movía, había tardado casi 3 años forja su reputación de la reina de las nieves, cómo para que una simple foto destruyera todo lo que había construido con frías miradas y mal humor,ahora era la comidilla de toda la escuela,aquello no era aceptable, si Retsu Unohana se enteraba, estaría muerta.

"Esto no puede ponerse peor, vamos solo desmiente todo, tu puedes"

—Sode— alguien le hablo desde la puerta con mucha familiaridad.

"No por favor, que no sea ese imbécil"

Sus cuatro mejores amigas voltearon a ver al dueño de esa voz, literalmente todas contuvieron el aliento, frente a ellas estaba el susodicho.

—Zangetsu—gritaron al unisonó las cuatro chicas.

— ¡Tú!—acuso Sode, mirado a Tensa Zangetsu de ojos azul griseó y cabello negro— ¡tú!—volvió a repetir, aún sin poder creerlo.

—Si— respondió él si más— tenemos que hablar.

Y una gran "Oh" se escucho por todo el salón.

"Esto no puede ponerse peor ¿o si?


:D gracias por leer

21-04-2016