Disclaimer: El mundo de Shingeki no Kyojin y sus personajes pertenecen a Hajime Isayama. Hago esto sin fines de lucro o derivados.
Pareja: Levi x Eren (Riren)
Advertencias: Drabble. Yes homo. Semi-Fluff sin sentido.
Contrabajo
by
Crosseyra
I
Para él, un hombre joven con una vida basada en lluvias espontáneas y cappuccinos horriblemente costosos en la tienda más jodidamente lujosa de la avenida, los ojos verdes del chico de los guantes rotos y la gabardina mojada eran la pieza de arte de los miércoles por la tarde.
Siempre presencial, puntual y sin falta, Levi pasaba por la concurrida calle a mitad de semana solo para verlo tocar. Se detenía frente al café, pasaba por un capuccino con crema (que le costaba un ojo de la cara) y se sentaba en los sillones pegados al ventanal de la tienda, observando al chiquillo de piel trigueña y mirada turquesa rasguear las cuerdas de una guitarra vieja y pálida bajo un techo público que le resguardaba de la lluvia de una ciudad húmeda como Trost.
Parecía un allegado, un indigente del barrio bajo con esa fachada lamentable, engañosa y deprimente. Pero no lo era; Levi lo sabía, era consciente de ello cada vez que sus miradas se cruzaban a través del vidrio empañado y el terror de reconocerlo se reflejaba en la mirada brillante del chiquillo. Eren caía en la cuenta de haber sido descubierto cada miércoles de cada semana, y siempre terminaba por fingir demencia y desviar los ojos hacia otro punto que no fuera Levi.
Levi, el vecino de la tercera puerta a la derecha, el tutor de piano que cada tarde tocaba una pieza diferente en la sala de su departamento y que Eren escuchaba pacientemente en el balcón de su cuarto. Él, el hombre que todas las tardes del miércoles pasaba frente a su pequeño espacio en la calle y, en vez de lanzar una moneda en la funda de la guitarra, dejaba un trozo de papel con notas nuevas que agregaba a una partitura horas después.
"Esto es lo que se me ocurrió hoy". Eren sabe que dice algo parecido.
"Esto es lo que se me ocurrió hoy cuando te vi ayer por la noche". Eso es lo que quiere decir Levi.
Y son distintos, y tan similares a la vez. Se ven a medianoche, en la sala de estar del hombre, y antes de besarse sin decir una sola palabra, tocan juntos las nuevas notas de la partitua inacabada.
Porque ese amor que se tienen se basa en la clandestinidad de sus sentimientos. En realidad, ninguno sabe si en verdad sienten amor; puede incluso ser la adrenalina y el deseo pasajero.
Entonces Levi se levanta, dejando la propina de la mesera sobre la tabla, y al salir a la calle camina con lentitud hacia el vagabundo de verdes ojos que sigue tocando su música de invierno, y desposita un nuevo trozo de papel en la funda. Cuando Eren aparta los dedos del traste y toma la hoja rota con ansiedad mal disimulada, Levi doblando la esquina, lo sabe.
Sabe que hoy sus besos serán de Contrabajo.
Pequeño Drabble que hice a las doce de la noche. Me quedé sin pc, y ahora intento avanzar en todo lo que tengo pendiente desde una tablet. De hecho, acabo de editar esto en los ordenadores del liceo. Me van a monitorear y me van a demandar por promocionar la homosexualidad en un liceo "laico" -Más religioso que la cresta(?)-.
Volviendo a pisar tierras titánicas, he.
¡Nos leemos!
