Aclaración: rurouni kenshin no es mio, ya todos lo saben ciertamente, es del talentoso Nobuhiro Watsuki-sama. Por un demonio¡¡¡¡¡

Déjame ver quien eres, amor.

Mire hacia el cielo, estaba tan claro amor¡¡. Y me encontraba tan sola, cuando no estas aquí. Pero, pronto llegaras y yo estaré esperando… ahora y por siempre. Lo sabes cierto?. El dojo esta tan solo sin ti.

Deseo saber quien eres realmente, ahora, se que me lo demostraras.

Aunque, nunca fui buena para mentir, solo por ti, para ti. Que ironía!

Ahora, percibo tus pasos, suaves… ligeros…temerosos, temes encontrarme algún día a mi. Muerta.

Ya es tiempo de ponerte a prueba, acabas de abrir el shoji. Y yo me duermo…aparentemente.

Kaoru-dono, esta despierta?- no era mas que un idiota enamorado, parado ahí, mirándola. Casi como un niño enamorado. Tembló, de solo pensar que ella estuviera así, dispuesta, solo para el.

Lo sentí acercarse, lentamente, como si no quisiera despertarme. Ciertamente no lo deseaba¡¡¡, mas yo no pensaba hacerlo…aun.

Eres tan bella…Kaoru…-dijo casi con un suspiro, como un gemido, mientras pasaba una mano por sobre su piel, pero aun así sin tocarla, Kaoru sentía el calor que irradiaba de el.

Quería sonreír, ciertamente sus palabras eran un buen indicio para mi. Me encontraba bella¡¡. Nadie le dice bella con esa pasión, a su hermana, a su amiga, a su hija. Aun así, logre aguantarme las ganas, pero mi corazón casi me delata, de la sola felicidad que sentí.

Te amaría tanto, amor… por siempre, pero…- de nuevo esa duda, que me destruía, a mi, a el… y no hacia nada por evitarlo.

Con tan solo un beso, yo me conformaría. Tan solo uno… pero, tu me dejarías?- entonces empezó a inclinarse, ella lo sabia, por la respiración que ahora golpeaba calida e incesantemente sobre su tierna piel.

Cuando sintió que el estaba a solo un par de centímetros de sus labios, ella abrió los ojos de par en par, seria y digna. Lista para lo que viniera ahora… estaba dispuesta a todo por el.

Kenshin quedo de piedra, no sabia que hacer y ese par de zafiros no ayudaban en nada a su capacidad de reacción, para salir de este bochorno con el poco de dignidad que le quedaba.

El la miro constantemente.

Ella contesto con el doble de fuerza en su interior.

Entonces Kaoru no lo soportó, y soltó la risotada mas sincera y majestuosa que jamás hubiera dado a alguien antes. La forma infantil en que su amado se comportaba le parecía realmente… magnifica.

Pensó en como un hombre que no era capaz de dar un beso a la mujer que amaba, podría haber aniquilado a tantos inocentes, si ahora, la inocencia que veía en sus ojos era mas infinitamente grande que la que hubiera visto en cualquier niño.

Eso era el, un niño… el niño de su alma.

Ka…Ka…Kaoru-dono, yo no se que decirle, que hacer… yo… ¡oro!- entonces se desmayo. Ahora era su momento de venganza.

Kenshin¡, que te sucede, si no es para tanto, fue solo casi un beso- le susurró mientras lo sacudía, tomándolo de su gi magenta.

Que tal si ahora…yo te doy un beso?- pregunto sensualmente. Entonces Kenshin sintió el rubor delatador sobre sus mejillas. No era tan hábil como Kaoru para fingir.

Claro que ella lo notó, entonces aprovecho su desconcierto para besarlo, sutilmente. Pero a Kenshin lo estremeció más que cualquier beso apasionado.

Kaoru separo sus labios de los de el. Pero aun así noto que Kenshin no habría los ojos.

El juego ya había durado mucho. Era hora de hablar con claridad.

Se que me amas… que esperas para decírmelo?. Que te bese diez veces?.- Kenshin no respondió. El juego se había tornado a su favor. Sonrió internamente, morbosamente. Era hombre al fin y al cabo no?.

Kaoru sonrió, fue casi una carcajada.

Y empezó a contar, bajando cada vez a los labios de su amor.

Uno… - un pequeño beso en sus labios.

Dos….- Kenshin estaba sonrojado.

Tres…- Kaoru sonreía contra sus labios.

Cuatro…- el corazón de Kenshin se desbordaba, y temió morir tan perfectamente.

Cinco…- Kaoru puso una mano en su pecho, solo para sentir el latido desbocado de, su ahora corazón.

Seis…- Kenshin tembló, estaba perdiendo el control. Y kami sabía cuanto deseaba perderlo.

Siete…- A estas alturas ya Kaoru no podía resistir lo gracioso de la escena, ya reía contra los labios del hombre.

Ocho…- este aun se resistía, quería que este momento se prolongara un poco más. Y estaba seguro de que si el empezaba a reír, esto acabaría mas que pronto.

Nueve…-Kaoru puso sus brazos alrededor de su cuello, mientras el beso se prolongaba un poco más que los anteriores.

Diez…-Kenshin ya reía a carcajadas. Era tanta su felicidad que tuvo la osadía de enredar sus brazos en la sensual cintura de su amor.

Rodaron por el piso, ambos riendo, felicidad pura.

Se acariciaban…

Se besaban…

Se amaban como hace mucho lo deseaban…

Kaoru no tuvo la menor duda de que esta había sido una de las mejores ideas que había tenido. Además de haber invitado al rurouni al vivir con ella, claro esta.

Y Kenshin lo agradecía de todo corazón…

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

y?

Que les pareció?

Es mi primer one-shot, así que con un review me conformo…con los demás soy mas que feliz.

Tengo unas genas de pelar que me las encargo nenas…..

Asi que son todas bienvenidas a pelar conmigo por msn, les aseguro que no se arrepentiran.

Un besote para todas y la mayor de las felicidades…

Atte. Monika-dono