La mayoría de los personajes no son míos sino de la grandiosa autora Stephenie Meyer, pero la historia es mía.


Looking for the happiness

"El amor es sufrido y considerado,nunca es celoso.

El amor nunca es jactancioso o engreído,

nunca es grosero o egoísta,

nunca se ofende ni es resentido.

El amor no haya placer en los pecados de los demás

y se deleita en la verdad.

Siempre está dispuesto a excusar, confiar,

esperar y soportar todo lo que venga."

– Un paseo para recordar

Prólogo

El que ama no traiciona

-¡Me voy y es definitivo no puedo mas!- tome la maleta de ropa que había preparado hace pocos instantes y me dirigí hacia la puerta.

-Por favor no te vayas, te prometo que no volverá a pasar- dijo James detrás de mi intentando convencerme.

-Esta vez no voy a creerte ya he sufrido lo suficiente- dije con lagrimas en los ojos, una parte de mi, la masoquista, quería quedarse pero mi razón me empujo a que hiciera lo mejor para mi.

-Te juro que ya no volverá a pasar, comprendí que lo más importante eres tú- dijo tomando mi mano cuando vio que agarre el pomo de la puerta- Además piensa en Madi- Sonrió pensando que eso haría que flaqueara mi decisión, no esta vez.

-James suéltame, no merezco lo que me hiciste, nadie lo merece, si soy tan importante porque me engañaste, soy tu esposa desde hace 5 años y te he perdonado demasiadas cosas pero esto es algo que no podré manejar- ya estaba afuera entrando las cosas al coche por lo que tuve que gritar para decirle- Mi abogado vendrá a hablar contigo mañana, sin mas me subí al auto y me fui sin mirarlo.

Aun no podía creer que después de todo lo que habíamos pasado el me engañara con su sobrina, esto aparte de dolerme, me parecía incestuoso y enfermizo, la niña tiene 18 años como máximo ¿Cómo pudo acostarse con ella? Entiendo que no soy tan atractiva después del embarazo pero no puedo comprender como me engaño sabiendo que estoy esperando a mi niña, su hija.

Anteriormente lo apoye para superar su adicción a las drogas hace 10 años cuando aun éramos novios, soporte que su familia me tratara mal porque según ellos yo era una niña mimada que solo traería problemas a su familia, soporte sus celos enfermizos los primeros 2 años de matrimonio e incluso perdone que me engañara con la secretaria porque creí su historia de que ella lo emborracho para llevárselo a la cama pero esto ya es la gota que derramó el vaso, ¡NO MAS!

Conduje hasta la casa que compre hace 3 días, hacia una semana que lo encontré con la niña en nuestra habitación en el tiempo que se suponía que yo estaría en casa de mi mejor amiga Ángela, cuando los vi salí lo mas rápido que me permitieron mis pies y volví a casa de Ángela donde me he quedado desde entonces. Después decidí comprar la casa porque quedaba a un minuto de la de Ángela y a una hora de la mía, lo suficientemente lejos de James. Abrí la puerta, entre a una de las habitaciones del primer piso y me dispuse a dormir, aunque sabia que no lo conseguiría.

Soy Bella Swan (no más Isabella Hollingshead), tengo 27 años, 8 meses de embarazo y he decidido que a partir de ahora empezara mi nueva vida, como si me hubiera escuchado, Madi me propino una patada y luego lo sentí, el tremendo dolor y el liquido bajando por mis piernas, llame corriendo a Ángela y ella estuvo en mi casa en menos de un minuto, tomo el bulto que habíamos preparado y condujo como loca hasta el hospital.

Cuando ya me iban a entrar a la sala de parto entre en pánico porque no quería dar a luz sola y Ángela como buena amiga al fin se invento que éramos lesbianas y que el bebe era de ambas, para estar conmigo en el parto.

Después de 7 largas horas nació mi pequeña niña Madirosse Swan, me la dieron para que la viera y yo saque fuerzas de no se donde para sostenerla, era la cosa mas hermosa que había visto en la vida, las lagrimas salían sin parar pero me sentía feliz, cuando vi su carita sabia que ambas estaríamos bien a partir de ahora.


Y aquí esta el prólogo, acepto tomatazos, palabrotas, críticas, consejos, opiniones, etc. Solo escríbanlos en un review….