Disclaimer: No.6 es propiedad de la novelista Atsuko Asano, hago esto sin ánimo de lucro y solo para echarle sal a la herida (maldito Nezumi [?]).

—Advertencia: Al estar basado en el manga (lo dudo, pero por si acaso aviso) puede haber algunas cosillas que no encajen para los que vieron el anime; además del siempre presente spoiler.


Baiser d'adieu
Beso de despedida


Era invierno, hacía un frío de mil demonios y diluviaba. A pesar de que su madre le había advertido ya que sería mejor cerrar el gran ventanal –no quería que su hijo cogiese una pulmonía–, Shion la había dejado abierta de par en par y con las finas cortinas como única defensa hacia aquel frío infernal que se colaba en su habitación.

Como aquel día.

Todo seguía igual, desde el humilde punto de vista del ojirubí al menos, ya que, a lo largo de este tiempo y sin excepción, no había encontrado aún aquello que le faltaba a su vida para acabar de hacerla emocionante. Porque sí, Shion había echado de menos a su madre y pasaba todo el tiempo libre que podía con ella, y a veces incluso se permitía ir a visitar a Inukashi para ayudarla con el pequeño Shion o sus perros, pero lo que más echaba de menos en esos instantes era esa chispa de rebeldía que aparecía por su ventana el día de su cumpleaños, como una tormenta, y arrasó todo su paso.

Cambiándole.

...

—¡Un mundo sin ti no tiene sentido, Nezumi! ¡Ningún sentido!

Notó cómo los delicados dedos de Nezumi le tocaban la barbilla, alzando su rostro y mirándole directamente a los ojos. Los notaba rojos, escociéndole debido al llanto, lágrimas saladas que le resbalaban por las mejillas sin ningún tipo de vergüenza.

A pesar de no ser una chica*.

Un par de frases más, su corazón galopando inquieto y adolorido con la mera idea de que Nezumi se iba, y le dejaba atrás. Lo siguiente fue un beso, el roce más puro y emotivo que había sentido en los labios hasta ese momento, estaba seguro que echaría a llorar de nuevo.

—¿Es de buenas noches, acaso? —reclamó con algo de indignación y temor.

—Es una promesa—susurró la rata, limpiándole el rastro de lágrimas con suavidad y cariño— de que volveremos a vernos.

...

¿Cuánto tiempo había pasado de eso? Shion no estaba seguro, a pesar de llevar la cuenta exacta prefería fingir que no era así, creyendo que a la larga dolería menos. Había días en los que dudaba, otros en los que necesitaba de Nezumi para darle ánimos y asegurarle que aquellos ancianos no podrían más que él.

Pero, por encima de todas las cosas, esperaba.

Porque lo había prometido.


Aclaraciones

(*) En el manga justo aparecía esa frase y se me hizo muy tierna, no pude evitar no ponerla. La tentación me ganó.


Este pequeño drabble lo escribí hará dos semanas o así, por pura inspiración (y que recientemente acabé de leer la novela y el manga). Resumidamente, una oleada de feels demasiado intensa que me empujó a añadir mi pequeño granito de arena al fandom ~

Si si, nada del otro mundo, pero el kokoro me pedía que lo escribiese exactamente así y mi cuerpo le hizo caso solo ;w;

Rév.