bueno veanme aqui de nuevo, mi mente anda fumada por esta idea y pensé hacerla, es un cruce mayor entre Naruto y To aru majutsu no index y menor con persona 3, 4 y one piece, en resumen Touma es hijo de minato y kushina pero es despreciado por no poder moldear chakra y olvidado por su imouto Narumi, el huye con el corazon roto y es encontrado por sanji y entrenado en el estilo pierna negra.
bueno sin mas que spoilear los dejo con el capitulo, mi no ser to aru, naruto, one piece o persona 3 o 4.
La aldea escondida de la hoja una de las 5 principales aldeas ninjas y cuna de muchas leyendas como sus fundadores Hashirama Senju y Madara Uchiha, el dios del agua Tobirama Senju, el "dios Shinobi" Sarutobi Hiruzen y por último el ahora líder y héroe de la hoja el Yondaime Hokage Namikaze Minato.
Nuestra historia comienza hace unos 7 años cuando la esposa del Yondaime, Namikaze Kushina la Nidaime Jinchuriki del Kyubi no Yoko estaba dando a luz, un hombre enmascarado irrumpió y amenazando la vida de su pequeña recién nacida Narumi distrajo a su padre y libero al Kyubi sellado dentro de Kushina y ataco al pueblo.
Durante la misma muchos shinobis murieron al igual que civiles, con la ayuda de Tsunade Senju y el Gamma Sennin Jiraiya además del sacrificio de Sandaime Hiruzen se logró detener al demonio separándolo en 3 partes, el chacra yin sellado en su hijita, el chakra yang sellado en Kushina para que esta no muriera y por último el alma dentro de su hijo de 2 años Namikaze Touma.
Después de ello se declaró ante el pueblo que su hija tenía el poder del Kyubi y el pueblo creyendo ciegamente en él fue aceptado sin peros.
En cambio con Touma fueron las cosas distintas, fue odiado y despreciado por el pueblo y si eso no era poco sus padre lo empezaron a ignorar y cuando Narumi cumplió los 4 años la empezaron a entrenar, Touma pregunto si podían igualmente entrenarlo, pero le dijeron que se fuera y no molestara.
Esa noche Touma lloro en silencio en su cuarto y en lugar de despreciar a sus padres empezó a entrenar en silencio ya que en 2 años podía entrar en la academia y hay demostrar su valía a sus padres.
Pero solo empeoraron las cosas, ya que cuando cumplió los 8 años tiempo en que empezaban a entrenar en el chakra control, descubrió que no podía usarlo, los maestros y llamaron unos médicos y un Hyuuga para observar su red de chakra e inspeccionarlo.
Descubrieron que tenía tanto chakra como un Kage y que su red de chakra estaba bien y concluyeron que era porque era un fracaso.
Eso impacto a Touma muy duro…y más cuando su familia lo tomo muy mal, vio con horror y lágrimas como su padre le gritaba que como no podía hacer algo tan simple, el busco a su madre por ayuda pero solo recibió una mirada de desprecio por ella, su hermanita su amada hermana lo llamo un perdedor y un fracaso y que estaría mejor muerto.
Y para colmo de males su padre los rechazo como su hijo, le puso un sello especial Namikaze para quitarle su cabello rubio y volverlo negro y lo desterró del clan.
Con sus ilusiones rotas, sus sueños de ser aceptado en su familia y poder cuidar de su hermanita…Touma se rompió.
-hahahaha.-se reía Touma con lágrimas en sus ojos y de una forma enferma asustando a su fami… su ex-familia.
-creí…creí que si me esforzaba, si los hacia orgullosos me vería como su hijo e incluso pensé que después de esto…me podrían consolar por no poder ser lo que quería que fuera para ustedes.-dijo con voz hueca y mirando al suelo.
-…pero no era así…solo le importa su imagen…los amaba, realmente los amaba.-repitió.-moriría por ustedes…pero veo que para ustedes…soy un perdedor un fracaso y un error y sería mejor si me muero.-dijo entre sollozos y la familia Namikaze se quedó en shock no se habían percatado de lo que realmente decía y cuando Touma lo dijo…y se escuchaba muy pero muy mal.
-así que no se preocupen…nunca más me tendrán que ver, nunca más manchare el apellido Namikaze y desapareceré de sus vida… ¡yo los odio y nunca más lo quiero ver en lo que me resta de mi patética vida!-grito y salió corriendo del complejo con rumbo desconocido.
Los Namikaze no dijeron nada y se quedaron mirando la puerta hasta que después de un rato y se encogieron de hombros pensando que era una berrinche de un niño así que el regresaría mañana aun si Minato lo desterró del clan tenía que ver donde lo mandaría, el no arrojaría a un niño a la calle así como así, pero no sabían que sería la última vez que verían Touma y cuando regresara…no sería el mismo niño que una vez ignoraron.
Mientras tanto Touma corría a cualquier lado, no importaba, él quería alejarse lo más posible de su ex-familia lo más que pudiera, hasta que sus piernas podían, salió de pueblo y no se detuvo hasta después de una hora y el cansancio y sueño pudieron más y cayó al suelo.
Por ese camino pasaba un viejo de cabello blanco y una barba de chivo con vestido de traje fumando un cigarrillo y quizás lo más extraño seria su cejas que tenían unos remolinos en sus extremos, este era el Kuro-Ashi no Sanji el ex cocinero de la tripulación del rey de los piratas Mugiwara no Luffy, se preguntaran porque estaba en el continente elemental, bueno para empezar ni siquiera estaba más en su mundo cuando kurohige los ataco usando sus poderes oscuros, Sanji fue alcanzado y cayó en un vórtice oscuro, despertó en las costas de Japón (si el mundo To Aru y Naruto están en el mismo, además del de persona), descubrió que ya no estaba más en su mundo y que había llegado durante la segunda guerra mundial, le tomo un tiempo pero se adaptó e incluso tuvo que entrar a la guerra como cocinero pero su embarcación fue atacada y destruida, fue el único superviviente y llego al continente elemental que curiosamente era el famoso triangulo de las bermudas, así que de nuevo varado y sin conocimientos del lugar busco refugio y descubrió todo lo que era el continente perdido, se casó y tuvo 2 hijos cada uno tomo su camino y después de 60 años su esposa murió y ahora vagaba buscando un lugar para morir en paz y fue cuando encontró al pequeño Touma herido y con lágrimas en sus mejillas fue y lo auxilio.
Después de unos días Touma despertó y se encontró que sus heridas fueron tratadas y estaba cercas de una fogata en eso llego un viejo con un plato de sopa, con hambre lo devoro saboreando lo sabroso que era.
-gracias señor.-dijo Touma.-pero ¿Quién eres?-
El anciano sonrió y hablo.-mi nombre es Sanji.-
-mucho gusto Sanji-san mi nombre na…Touma.-dijo casi diciendo su apellido o ex apellido ahora.
Sanji noto eso y le pregunto.- ¿no tienes apellido?-
-no…fui desterrado por mi padre y…-empezó a sollozar y le conto su historia.
Sanji estaba furioso y casi entraba en su formulario de Hell Memories ¿Qué idiota niega a su hijo solo porque no podía ser lo que ellos querían?, pero se tranquilizó y hablo.
-bueno Touma, ¿Qué te parece esto?-llamando la atención del pelinegro.-si te tomo como mi discípulo y te enseño mi estilo de pelea pierna negra.-le ofreció.
Touma estaba mirando en shock…este viejo lo iba a entrenar…-pero no puedo moldear chakra.-dijo con tono derrotado.
-puff, quien dijo que necesitabas eso para aprender mi estilo de pelea.-le contesto asombrando a Touma.-lo que se necesita es una voluntad inquebrantable y fe en sí mismo para ser fuerte…además de un sueño…dime chico ¿Cuál es tu sueño?-pregunto Sanji.
Touma recordó las veces que era insultado, herido y lo que más le dolía cuando perdió a su primer amigo…un gatito negro que fue asesinado por los aldeanos…fue la primera vez que perdía algo cuando salía, una realización lo golpeo, sabía cuál era su sueño.-mi sueño es regresar a casa sonriendo, sin perder nada, sin perder un amigo, un conocido, un recuerdo de ellos…ese es mi sueño.-dijo con una mirada intensa que a Sanji lo impresiono, su mirada le recordó a su viejo amigo y capitán Luffy y sonrió.
-sabes, ese es un sueño muy difícil de realizar y deberás ser muy fuerte si quieres realizarlo.-le dijo esperando su respuesta.
-¡no me importa!-grito.- ¡aun si es imposible si es solo un sueño y todos me dicen que es estúpido!-continuo.- ¡romperé sus ilusiones de derrotismo en todos los que me digan eso y demostrar que es posible!-termino Touma.
Sanji sonrió.-está bien, estoy más convencido de que enseñarte mi estilo fue una buena idea, así que mañana comenzamos Touma.- dijo y así empezó el calvario de Touma.
Al día siguiente fue levantado a las 4 de la mañana y lo hizo correr durante 4 horas seguidas, luego que lanzara patadas 1000 veces por cada pierna y luego lo puso a nadar solamente usando sus piernas.
Touma no sentía sus piernas después de la primera semana pero rápidamente se adaptó a los ejercicios, pero por alguna razón siempre le pasaba algo malo, por ejemplo cuando corría se topaba con tigres que lo perseguían haciéndolo correr más rápido, cuando nadaba…se encontraba o con pirañas o lagartos que se lo trataban de comer…tenia mala suerte el chico.
También hubo esa ocasión en la que pasaron por Tanzuku Gai y nuestro Touma iba pasando por unos vendedores ambulantes y de la nada un gato negro salió y salto encima de él, el pobre pelinegro tropezó y destruyo casi toda la mercancía de los comerciantes y hay si tuvo que emplear a fondo todo su entrenamiento para correr de una estampida de vendedores enojados.
Pero no solamente tenía impregnada la mala suerte tenia, irónicamente, la maldición/bendición del tacto con las mujeres.
Se preguntaran qué diablos es eso, bueno digamos, en términos cortos, Touma sin querer estaba armando un harem sin que él lo supiera.
Un ejemplo seria cuando se topó con Shizuka la hija del líder del pueblo de Nadeshiko una aldea solo de mujeres y como la ley de su pueblo decía que si se encontraba con un hombre tenían que pelear si ganaba ella, lo mataría, si el ganaba, tenía que casarse con ella…al fin del acabo, Touma "moriría" como hombre, al menos eso le dijo Sanji.
Eso sucedió cuando cumplió los 12 años, fue la primera pelea real contra un Shinobi o en este caso una Kunoichi, tuvo problemas pero gracias a su endemoniada condición física pudo ganar, eso y por qué los Ninjutsu son inútiles contra el por su mano derecha, como descubrió sus poderes fue curioso e único, pero eso es para otro momento.
Shizuka estaba anonadada por su derrota y más contra un chico que ni siquiera podía hacer un Jutsu simple y lo miro.
-…bueno tu ganas y por la ley de mi pueblo…serás mis esposo.-dijo y Touma se congelo.
- oí, oí, oí,-dijo Touma nervioso.- ¿Cómo que soy tu esposo?-
-sí, la ley de mi clan me dice que o te mate.-dijo haciendo sudar de nervios.-si te vencía, pero como me derrotaste…me convertiré en tu esposa.-dijo con tristeza.-después de todo es mi destino.-
Touma se dio cuenta de esto y respondió.- ¡no me jodas!-le grito.- ¡si no quieres casarte con alguien solo porque es tu destino, no lo hagas!-dijo.- ¡así que deja de vivir bajo esa ilusión!-comento.-y si aun así te obligan a hacer eso, ¡entonces romperé esas ilusiones absurdas que tiene tu pueblo!-
Shizuka se quedó mirándolo un momento mirando los ojos azules de Touma (si son azules, ya que es hijo de Minato pero como el susodicho le puso un sello que literalmente, mato sus genes Namikaze, se tornó su pelo negro y tomo un parecido exacto al Touma de To Aru) y se sonrojo al ver la intensidad en que dijo esas palabras, era casi un juramento de salvarla de su destino.
Sanji vio eso y sonrió un poco, sin querer su discípulo capturo el corazón de otra chica, aunque las ultimas eran chicas al azar y no había peligro de que fuera a ser acosado…esta vez era una Kunoichi y además de todo la próxima líder del pueblo de Nadeshiko…y eso hizo temer por la castidad de su alumno.
En eso la mujer que acompañaba a Shizuka, Tokiwa apareció.-no espere que ese chico fuera tan fuerte Sanji-san y menos que existiera ese tipo de poder.-comento.
-yo también me sorprendí al descubrir que algo como el Imagine Breaker pudiera siquiera existir.-comento, como descubrieron que se llamaba así, bueno durante los 4 años de entrenamiento de Touma llegaron a las ruinas de Uzushio y cuando llegaron hay…bueno eso los dejo anonadado.
Flashback hace 2 años.
Sanji y Touma nadaban por los remolinos monstruosos que resguardaban Uzushio y como estaban muy alejados de la costa decidieron llegar y quedarse en la isla.
-Ah.-exhalo de cansancio Touma y se derrumbó en la arena.- ¡estás loco sensei, casi muero en eso remolinos!-le grito.
-pero no moriste, eso te enseña supervivencia mí querido Touma.-le dijo calmadamente.
Touma lo miro con la mandíbula en el suelo y en shock, su sensei era un negrero.-Fukou-da.-resoplo, era una frase muy seguida que decía, con toda su mala suerte era normal que dijera eso.
-vamos Touma deja de ser un negativo y exploremos la isla, quizás encontremos algo.-dijo el viejo Sanji y Touma lo siguió.
Llegaron a la entrada de un pueblo, pero se veía destrozada y vieja, ambos entraron y encontraron esqueletos de viejos, hombre, mujeres e incluso niños.
-¡¿Qué demonios paso aquí?!-grito Touma en shock después de ver todos esos cadáveres.
-no estoy seguro, pero lo que si se es que son las ruinas de Uzushio, la antigua casa del clan Uzumaki.-dijo Sanji.
-¿Uzumaki?, ese era el apellido de soltera de mi ex kaa-san.-dijo Touma.- ¿Cómo fue destruida?-
-por lo que se, Kumo, Iwa y Kiri se unieron contra Uzushio, lo que me contaron fue una lucha que duro 10 días y 10 noches, fueron 1500 shinobis de Uzu contra los 20,000 elite de las 3 aldeas…solo cerca de 500 shinobis de la alianza sobrevivieron y Uzushio fue destruida, no sé exactamente como fue, pero lo que si me quedo claro…fue que los Uzumaki eran unos monstruos para poder pelear contra un ejército que era fácilmente 10 veces más grande que ellos.-termino de contar e impresiono a Touma, ¿tan fuertes eran sus antepasados?
-pero, ¿Por qué los atacaron?-
-los Uzumaki eran uno maestros de Fuinjutsu, además eran conocidos por su gran fuerza vital, su capacidad de vivir hasta 200 años y por su factor curativo que hacía que sus heridas se curaran hasta 20 veces más rápidos que la gente normal. –Explico.-por eso mismo fueron destruidos, temían de ellos y su potencial casi ilimitado.-
Touma se impresiono del poder de su sangre y entonces se dio cuenta…todas esas heridas que tuvo cuando eran niño se habían curado por su sangre Uzumaki…pero algo lo carcomía en su mente… ¿Por qué la aldea lo odiaba e intentaba matar muy seguido?
Dejando sus pensamientos de lado caminaron por la zona hasta llegar a un edificio que a Touma le recordó la torre Hokage en Konoha y entraron esperando encontrar algo dentro.
Explorando llegaron hasta la oficina del Uzukage y revisaron hasta que Sanji encontró algo que le llamo la atención.
-Touma, ven un momento.-Touma se acercó y vio que su sensei miraba la pared que tenía una inscripción.
"el hijo nacido del rayo y el remolino,
Negado por su padre,
Condenado en el día que el zorro fue liberado,
Y el odio de su pueblo en su espalda,
Con una voluntad inquebrantable,
Un corazón puro,
Y un desinteresado deseo de ayudar a los demás,
Aun si su vida podría terminar,
Siendo el guardián del alma del zorro,
Con el poder de purificar a dios y exorcizar al demonio,
Entrenado por el demonio de la pierna negra,
Apoyado por el amor de una santa sacerdotisa espachin,
Una controladora de mentes, una niña obligada por su destino,
La mujer de lava de la niebla, la Reina de hielo de cabello carmesí,
E incluso el mismo zorro,
Además de su amiga el índex prohibido,
y el ejercito de 10,000 iguales,
Será capaz de proteger al mundo,
De los 4 del asiento derecho de dios,
EL demonio de la luna,
El Fan de fuego,
El enmascarado,
Y el mago inmortal,
Y romper las ilusiones que envuelven a este mundo."
Sanji se impresiono por la misma, era una profecía y aunque no era tan inteligente como lo era Robín para esto, lo entendió, el hijo negado por su padre era Touma, el zorro liberado era el Kyubi y el día era ese donde apareció en Konoha, condenado y siendo guardián del alma del zorro además…el odio del pueblo en su espalda…Touma era el Jinchuriki del alma del Kyubi.
Lo demás describía a la perfección la personalidad de Touma, pero lo que le preocupaba era lo de ayudar incluso si su vida podía terminar, además de que la profecía explica que él estaba destinado a cumplir con Touma y entrenarlo, lo otro era que por mucho que se alegraba que Touma iba a encontrar alguien quien lo amara, eran los enemigos, si mal lo recuerda el "fan de fuego" es en cierta medida representativo del clan Uchiha, por si no fuera poco eso, un demonio, 4 personas cercanas a dios y un mago inmortal sin contar el enmascarado…ese último le daba mala espina, maldecía que pronto moriría y no podría ayudar a su alumno e hijo adoptivo.
Algo que le llamo la atención incluso más que lo demás fue, su poder, el poder de purificar a dios y exorcizar al demonio… ¿Qué podría ser?, se preguntó Sanji.
-sensei, ¿Qué significa esto?-pregunto Touma, quien leyó el escrito y por alguna razón tenía un dolor en su mano derecha.
-es una profecía.-dijo Sanji.
Touma iba a decir algo pero algo se posesiono de él y puso su mano en la pared donde estaba escrita la profecía, al instante en que lo toco, Sanji escucho el sonido de cristales rotos y la pared se despedazo mostrando un pequeño cofre.
El pelinegro regreso en sí y vio lo que hizo.
-¡fue sin querer!-exclamo Touma.
-no te preocupes ahora veamos qué es eso.-dijo Sanji sacando el cofre y abriéndolo, encontró 2 cosas, una pulsera negra con símbolos blanco que Sanji supuso era Fuinjutsu y una carta que posteriormente Sanji leyó.
"estimado miembro del clan Uzumaki:
Si estás leyendo esto, significa que eres el niño de la profecía y el portador de un poder que incluso está más allá del de un dios, el Imagine Breaker, el poder de nulificar todo poder sobrenatural en el mundo, sea magia, chakra o bendiciones de dios, un poder tan antiguo que incluso el primer Shinobi el legendario Rikudo Sennin, nuestro clan es incluso más antiguo que el Rikudo y solo se ha visto una sola vez en la historia, de lo que sabemos solo un miembro de nuestro clan con un corazón puro y una desinteresada pasión por proteger a sus amigos y seres queridos, nacería con este poder y el susodicho solo aparecería en el mundo si este lo necesitara para reordenar el equilibrio del mismo, junto a este escrito se encuentra una pulsera que fue creada por el primer usuario de este poder, sirve para suprimir y sellar el imagine Breaker y poder hacer que el usuario pueda aprender a utilizar y entrenar en el único poder que el imagine Breaker no puede nulificar…las líneas ley del mundo o en el continente Shinobi el chakra natural o arte de sabio, para explicarme, si bien el chakra es la mezcla de energía física y espiritual, el imagine Breaker puede nulificarlo porque el mismo puede hacer cosas sobrenaturales y solo destruye lo sobrenatural y no la vida, en cambio sí se usa el arte sabio que es la mezcla de energía física, espiritual y natural, la energía natural está conectada a la energía del mundo y el imagine Breaker no puede nulificar el mundo, sino protegerlo, por eso solo un usuario de Senjutsu sería capaz de pelear contra el portador del imagine Breaker, pero eso no quiere decir que el imagine Breaker sea invencible, el inconveniente enorme del usuario es, su mala suerte, al no dejar que las bendiciones de dios caigan sobre él, solo la mala suerte lo seguirá y solo los ataques que golpeen la mano derecha se nulificaran, todo el resto del cuerpo es normal y puede ser dañado por ataque sobrenaturales.
Para la pulsera actuara como un limitador y el usuario podrá sentir un "mejoramiento" en su suerte, está hecho de una tela santa y poderoso sellos Fuinjutsu que se atan al vaso de vida de la persona, haciendo que el imagine Breaker no lo pueda destruir.
Le deseo suerte en su viaje joven Uzumaki y que la suerte este de tu lado…aun es imposible en tu caso, muahahaha.
Atte.: el Uzukage"
Una gota de sudor cayo de la nuca de Sanji por leer lo último…al parecer los Uzumaki también estaban locos.
Touma también lo leyó y miro su mano, eso era la razón por la que no podía utilizar su chakra y luego miro a la pulsera y sin pensar se la puso al instante sintió que una parte de él era arrancado de sí mismo, Sanji miro y noto que la pulsera se encarnaba en la piel de Touma y el mismo se llenaba de símbolos de sellos y luego desaparecieron dejando a un desmayado Touma.
Sanji reviso a Touma y suspiro de alivio, solo se desmayó así que lo tomo y salió de la isla usando su Sky walk, mientras dejaban la isla Sanji miraba a Touma y pensaba en lo que le deparaba a su alumno.
Flashback End.
Sanji miraba a Touma intentando hacer entrar en razón a Shizuka y se reía de como la seguía enamorando sin querer, en eso el ex pirata recordó una parte de la profecía.
Una niña obligada por su destino.
Sanji sonrió más, al parecer las ruedas del destino de Touma se habían empezado a moverse sin que él se enterara.
-"espero que seas fuerte para lo que viene Touma"-pensó Sanji.-"realmente, necesitaras todo el poder que puedas ganar y los nakamas que puedas conocer para el futuro que viene por delante"-termino esperando que su hijo adoptivo sea fuerte no solo por él, sino por su gente preciosa.
espero que les haya agradado y esperen, mas adelante explicare mas sobre este mundo y lo que tengo pensado hacer con touma y las chicas que son parte de la profecia.
