Añoranza

Los extrañaba más que a nada en el mundo, no podría volver a sonreír si no veía sus rostros sonrientes nuevamente. Sobretodo el de ella. La recordaba hermosa, encantadora y con una sonrisa radiante como ninguna otra. A decir verdad sus recuerdos eran un poco vagos, hace siete años todavía era un niño de cinco años que no podía prestar atención a las cosas que le rodeaban, pero la recordaba a ella y los demás como si su esencia estuviese grabada a fuego en su mente. Con esa mención recordó al pelirosado escandaloso que había sido su héroe. Lo seguía siendo y lo seguiría siendo durante toda su vida. Pero la memoria de Natsu no lograba superar a la memoria de su rubia compañera. Recordaba la primera vez que la vio, tan segura de si misma, prometiéndole lo que nadie más había hecho. Traer de regreso a su padre. Y lo cumplió, ellos lo habían cumplido. Y desde ese momento su hermoso rostro sonriente se había quedado en su memoria, para siempre. La extrañaba muchísimo.

Todos los días se paraba en el muelle y miraba al horizonte con la esperanza de verlos volver, de ver sus dorados cabellos meciéndose por la brisa marina y sus ojos chocolates brillando con los rayos del sol. Nadie sabía sobre eso. Y nadie lo sabría. Después de todo, ¿Quién podría comprender aquello que sentía Romeo cada que pensaba en ella? Ni siquiera él lograba comprenderlo por completo. Además, no necesitaba gritarlo a los cuatro vientos. Le gustaba esa sensación de tener algo que nadie más conoce, sólo él lo sabría, así es como debía ser, poder tener algo que te pertenece a ti. Él sabía que la volvería a ver. A todos. Sabía que cuando ese momento llegara, podría sonreír y ser feliz. Y quizá decírselo únicamente a ella. A Lucy.

Sé que dirán, ¿ésta de cuál se ha fumado? Pues he de decirles que de ninguna XD.

Va dedicado a una chica genial a la que le gustan las parejas extrañas como a mí. Me comentó del RomeoxLucy y dije ¿Por qué no? x3

Me siento orgullosa de ser la primera y única persona que ha escrito algo como esto *0*… Y, aunque no es mucho, espero que le(s) guste :)…