Aunque sea por una noche…

Aquella mañana me desperté sintiéndome solo, el camino que hemos recorrido ha sido maravilloso lleno de sentimientos encontrados. He aprendido a ver la vida de diferentes manera pero como poder verla positivamente si tú ya no estás en este mundo.

Todas las noches intentaba olvidarte en los brazos de mis compañeros pero ninguno me saciaba como lo hiciste aquella noche, la única que pasamos juntos. Creí que no todos iban a acceder a esa retorcida proposición pero todo lo contrario, inclusive las mujeres lo hicieron.

Cada uno me mostró diferente maneras de hacer el amor, desde los divertidos movimientos de aquel chico de goma, la rudeza del espadachín alcohólico, la sutileza de mi bella dama, la sencillez del nariz larga, la experiencia de la hermosa arqueóloga, la madurez del esqueleto, la perversidad del exhibicionista y porque no, la ternura del pequeño doctor.

Era un circulo vicioso que ellos tarde o temprano dejaron de llenar, llegábamos a cada isla y he tratado de encontrar a un ser vivo que me trate tal y como tú lo hiciste, que paso por mi mente todos estos días, meses y años, no logro salir de ese vació

Tu muerte fue trágica, no estaba en ese momento, pero me hubiera gustado estarlo (es retorcido lo es) pero Ace recuerdas aquella noche en Arabasta, recuerdas como sin sorpresa y reproche me entregue a ti, recuerdas las caricias que encendían mi ser y el tuyo, lo recuerdas Ace?

Pasará el tiempo y seguiré sin encontrar a aquella persona que llene tu vacío aunque sea por una sola noche.

FIN