High School DxD: Yukishita No Chikai

"Un mundo donde las Reliquias Sagradas mejor conocidas como los [Sacred Gear] misteriosamente desaparecieron, un mundo donde los Héroes Justicieros no son más que un simple cuento de niños. ¿Tú sacrificarías tu vida por el bien ajeno? Esa pregunta desencadeno una Guerra en donde un simple humano llamado Issei Hyodou fue la pieza central, pero… ¿Lo fue como un Héroe… o solo un Villano?"

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Prologo

"Un hombre soñó con la salvación del mundo, un hombre eligió continuar su linaje, y yo desee la felicidad… de una sola persona"

Hace 5 Años

Ciudad Kyoto – Lejos Del Centro

Un lujoso automóvil negro se desplazaba por las solitarias calles de los terrenos traseros de Kyoto, el clima era perfecto y no parecía a ver ni siquiera una sola nube negra a la vista.

— ¿La familia Lucifer? — Dentro de automóvil, un pequeño niño de solo 10 años de edad pregunto a su figura de autoridad — ¿Qué quieres decir con eso?

El niño era de estatura promedio para su edad, rasgos orientales, cabello castaño corto y ojos color miel de mirada amable. Ese niño se llama Issei Hyodou… el joven protagonista de esta historia.

— Sí. Use mis pocos contactos restantes para indagar sobre el asunto y parece que el ultimo descendiente de la línea Lucifer original de alguna manera dejo una niña en ese lugar… y voy a recuperarla — El que conducía el automóvil era un hombre de apariencia joven, cursaba según su apariencia física los 30 o 35 años de edad, su cabello era negro pero su flequillo resaltaba por su llamativo color dorado — El hijo del Rey Demonio Lucifer original aún está vivo, ¿Dónde está? No sabría responder esa pregunta, pero esa niña que se encuentra en ese lugar, es la respuesta de todo.

Así es, el hombre que conducía el automóvil era el Líder de los Ángeles Caídos, Azazel, o bueno, era el Líder… de lo que quedaban de los Ángeles Caídos.

Existe la teoría de los Mundos Paralelos, mundos en donde la historia se desarrolló de diferentes formas o maneras, mundos donde la Guerra entre Facciones Judeo-Cristianas jamás finalizo y mundos… donde acabo de forma diferente.

En este mundo, el mundo en donde la historia se desarrolla… todas las Facciones perdieron.

Los Ángeles perdieron a su Líder y Creador, sumando el hecho que su número era ahora mínimo y no podían hacer nacer más.

Los Demonios perdieron a sus Reyes Demonios Originales y sus miembros de sangre pura eran casi escasos, habían perdieron más del 85% de su población actual.

Grigori, la que una vez fue la fuente de Inteligencia más avanzada del mundo, pues… ahora era solo un recuerdo. Grigori pereció en la Guerra por culpa de unos de sus líderes, el Ángel Caído Kokabiel haciendo caso omiso a las órdenes de su hermano mayor y Líder General, Azazel, se lanzó a la Guerra y al hacerlo todos sus hermanos fueron en su ayuda, teniendo como resultado… la extinción casi completa de la Facción de los Ángeles Caídos.

El mundo no fue jamás como era antes, todos perdieron algo importante que jamás podrían recuperar, en el caso de los Ángeles Caídos, ellos tuvieron que huir del Inframundo y no regresar jamás, actualmente quedaban uno que otro Ángel Caído vivo, pero la Facción que una vez lucho cara a cara contra las demás… había dejado de existir.

Pero si eso fue extraño, lo que paso después dejo a todas bocas abiertas.

Los [Sacred Gear], las armas que los humanos poseían y con ellas eran capaces de enfrentar amenazas sobrenaturales, de la noche a la mañana… dejaron de existir. ¿La razón? Todos desconocen la razón real del porque sucedió eso, algunos piensas que fue por la desaparición de su Creador, otros argumentan que los humanos dejaron de ser digno, pero el punto real… es que jamás se supo porque aquella Reliquias Sagradas o [Sacred Gear] dejaron de existir.

— Ya veo, si es así tenemos que hacer algo para ayudar — Issei sonrió de medio lado y miro entusiasmado a Azazel — Vale la pena intentarlo, ¿No es así? Después de todo somos Héroes de la Justicia, ¿Cierto?

Azazel tomo el cigarro que se encontraba fumando con tranquilidad y luego de retirarlo de su boca y exhalar el humo blanco que este le otorgaba, dijo:

— Cuantas veces te lo he dicho, yo no soy un Héroe de la Justicia — Dijo el Líder de los Ángeles Caídos.

— Sí, sí… eres muy humilde, anciano — Issei dejo recaer su cuerpo en el asiento del copiloto.

— Serás un… — Pero Azazel cayo sus palabras y de golpe piso el freno del automóvil, haciendo que Issei reaccionara extrañado — N-No… puede ser…

— Azazel, ¿Qué está pasando? — El castaño se recompuso y miro con duda al adulto — ¿Por qué te detuviste?

— Niño, mira al Cielo — El Cadre señalo el Cielo que hace poco era de un azul tan claro y que ahora… era negro como las tinieblas — Si estoy en lo correcto… ¡Maldición! ¡No dejare que esto se repita!

Pisando esta vez el acelerador y dándole vuelta al manubrio del automóvil, Azazel en vez de huir fue directo hacia donde se estaba originando el desastre.

Minutos Después

Las calles estaban repletas de autos, claro que Azazel en vez de huir quería ingresar a la ciudad, pero le era imposible debido a la enorme cola que los automóviles que intentaban huir causaron.

— Maldición, debe haber alguna forma de ir sin sacar mis alas — Maldijo en voz baja el Ángel Caído.

— Anciano yo me adelantare — Al contrario que el adulto, el niño de cabello castaño tomo la opción más sencilla y salió del automóvil para emprender a correr hacia donde se estaba originando la catástrofe.

Issei Hyodou se adentró en la zona más destruida de la catástrofe, según se pudo dar cuenta una enorme energía azul oscuro comenzó a destruir todo, pero cuando estaba por alcanzar su máximo poder, una segunda energía pero esta de color negro emergió de la nada y consumió por completo a la energía azul, deteniendo la catástrofe y desapareciendo como arte de magia.

— ¿Qué acaba de ocurrir? — Issei tenía la boca abierta debido al asombro — Ya paso todo, ¿Qué paso aquí?

Con cuidado y lentitud, el castaño de mirada color miel se acercó cada vez más a la zona donde ocurrió todo, llegando rápidamente a un pequeño santuario abandonado en medio del bosque.

Pero el santuario a pesar de estar claramente abandonado, no estaba desecho ni dañado, claro que ahora si poseía daños en su infraestructura por la resistente cantidad de energía que amenazo con destruir Kyoto, pero quitando eso estaba bien.

— ¿Dónde estará Azazel? — Issei se preguntó por el paradero de su protector — Si me pierdo aquí entonces yo…

"Pam"

El ruido que genero la caída de una de las puertas del santuario y que fue acompañado por el sonar de unas campañas hiso que el pequeño castaño mirara fijamente en esa dirección.

Topándose con una sorpresa, topándose… con el ser que cambiaría su vida para siempre.

Una niña de quizás solo 5 años de edad se encontraba sentada en una posición de meditación, su largo cabello negro como la noche eterna poseía un tono alisado digno de la perfección, su piel blanca como la nieve la hacía parecer una muñeca de porcelana, pero sus ojos, esos intensos y penetrantes ojos color avellana naranja la hacían resaltar incluso en el medio de la nada.

— Tú… ¿Quién eres? — Issei pregunto por instinto.

El castaño miro como una biga del techo comenzaba a romperse y por puro instinto comenzó a correr hacia el frente, dispuesto a proteger a esa niña que acababa de conocer.

Quizás se dio cuenta o quizás no, pero cuando estaba por llegar, fue como si el tiempo se hubiera puesto más lento que de costumbre y le hubiera permitido a Issei llegar a tiempo y salvar a la pequeña infante ante de que la biga les callera encima ambos.

"Pam"

Un pequeño estruendo fue generado cuando la biga del techo cayó en el suelo.

— Oye, ¿Estas bien? — La haberla salvado de lo que pudo ser un horrible accidente, Issei le pregunto preocupado a la niña — Responde por favor.

Pero la niña no respondió, más que eso… quedo completamente inconsciente.

Tiempo Después

Azazel quien había llegado segundos después de que la niña cayera inconsciente, ayudo a cargarla y dejarla descansar en el asiento trasero de su automóvil.

— Oye, Azazel, ¿Quién es esa niña? — Issei le pregunto al Ángel Caído — Sentí, bueno… me pareció sentir que era especial.

Azazel se encontraba leyendo unos documentos que logro rescatar del santuario, mientras más leía la sonrisa que adornaba su rostro se hacía cada vez más grande.

— La encontramos, Issei — Respondió vagamente el Ángel Caído — Encontramos a la persona que puede volver el mundo a como era antes… por fin la encontramos.

Días Después

Ciudad Kuoh – Residencia Hyodou

Issei Hyodou miraba desde unos metros de distancia la pequeña niña que junto a Azazel lograron rescatar hace ya unos días, luego de que ella despertara las palabras no fueron muchas, ellos le explicaron que sucedió y ella solo dijo un simple "Gracias" y luego de eso no pronuncio palabra alguna.

Azazel no pudo sacarle mucho, solo logro obtener de boca de la pequeña cuál era su nombre y luego de eso la información fue nula de ahí en adelante.

— E-Este… — Con torpeza, Issei comenzó a acercarse a ella — Eres Lilit, ¿Cierto? — Llego frente a la niña de cabello negro y se sentó a su lado — Yo me llamo Issei Hyodou, soy un niño que Azazel cuida y ahora te estamos cuidando a ti, bueno… no se me dan muchos las palabras.

— ¿Issei Hyodou?

— Sí, ese es mi nombre.

— Issei Hyodou.

— Ise está bien, puedes llamarme así.

— ¿Por qué? — Pregunto Lilit en voz baja — ¿Por qué me salvaron tú y ese hombre?

— Bueno, Azazel me ayudo cuando yo estuve a punto de morir hace tiempo, perdí a mis padres y no tengo familia, Azazel se hiso cargo de mi desde entonces — Issei rasco la parte trasera de su cabeza para ayudar a que las palabras fluyeran — Yo lo veo como un padre ahora y bueno, ya que te trajimos aquí, ¿Cómo decirlo? Eres parte de nuestra familia ahora.

— ¿Familia? — Lilit miro sus manos fijamente — Eso es… extraño.

— Sí, ahora eres parte de nuestra familia. Azazel es como mi papá, él es un Héroe de la Justicia.

— ¿Héroe de la Justicia?

— El me ayudó mucho, luego de que perdí a mis padres y estaba al borde la muerte fue Azazel quien me salvo, me brindo un hogar y le estoy eternamente agradecido por eso, el ayuda a las personas y eso lo convierte en un Héroe Justiciero.

Las campanas de casa sonaron, informándole al chico que ya iba a ser medio día.

— Es cierto, debo hacer el almuerzo — Issei se levantó rápidamente y se dirigió a la cocina — Lilit, ¿Qué te gustaría almorzar?

— Nada especial — Respondió la pequeña de cabello negro.

— Bueno, algo que te guste o te recuerde algo bonito.

— El abrazo de Oka-sama… los brazos de Oka-sama son cálidos.

Su respuesta fue tan simple, tan ingenua, pero a la vez… tan pura e inocente.

— Entonces… — Entusiasmado por las palabras de la pequeña infante, Issei sonrió orgulloso — ¡Te preparare un platillo delicioso!

Residencia Hyodou – Despacho De Azazel

— Azazel, voy a entrar — Issei abrió la puerta del despacho de su protector y entro — Sabes, yo estuve pensando, hace casi una semana ha pasado desde que trajimos a Lilit aquí, y bueno… — Issei dejo la bandeja de comida que traía para Azazel en la mesita de noche del Ángel Caído mientras sonreía avergonzado — Yo quería saber… si podíamos hacer una celebración.

Azazel que se encontraba revisando unos documentos al oír la pregunta hecha por su protegido, su semblante cambio a uno serio se levantó de golpe y dijo:

— ¿De que estas hablando?

— No, digo… puede ser algo pequeño, solo quiero que Lilit se sienta recibida aquí.

— ¿Qué quieres celebrar? Que la niña con los poderes suficientes para volver al mundo a su estado normal se está… volviendo humana, ¿Eso quieres celebrar?

— Azazel, yo solo… quería ayudar.

— Tengo trabajo, Issei. Gracias por la comida y por favor vete.

Con pesar en su expresión facial, Issei salió de la habitación resignado, solo quería hacerle una celebración a Lilit, pero una parte de lo que dijo Azazel era cierto, Lilit… no era como ellos.

Antes de que ellos regresaran a la Residencia Hyodou, Azazel logro descubrir y afirmar que Lilit era la niña que con tanto apego el último Lucifer resguardo, ¿Por qué? Pues Lilit poseía dentro de sí un gran poder que podía representar el mismísimo Infinito.

Según Azazel, si ella aprendía a usar ese poder y les hacía caso, Lilit podría cambiar el mundo y regresar a las Facciones Judeo-Cristianas a cómo era antes, Issei no se imaginaba como podría hacerlo, pero si Azazel tenía esperanza en eso, quería decir que era cierto.

Issei solo podía pensar en su respuesta, meditarla en sus propios pensamientos:

— "Ya lo sé, entiendo que estoy equivocado, solo tengo que ser el apoyo de Lilit y no verla jamás como un humano. Pero, aunque sean sentimiento incompetente, yo…"

— Ise…

El castaño se vio obligado a salir de sus pensamientos cuando una dulce e inocente voz lo llamo por su nombre, cuando volteo se dio cuenta que se trataba de Lilit, quien por cierto estaba sonriendo radiantemente luego de haber comido la cena que el con tanto cariño le había preparado.

— Dime — Issei la miro fijamente.

— Vamos a jugar — Pidió la infante ampliando en el proceso su hermosa y sincera sonrisa.

Esas expresiones tan inocentes y puras hicieron que dentro de Issei se creara la duda, ¿La seguiría viendo como una simple herramienta… o como una pequeña hermana menor?

"Pam"

Un ruido se generó en el despacho de Azazel, Issei le pidió a Lilit que esperara afuera y él fue a ver qué ocurría.

Francamente, lo que encontró no fue la primera vez que lo veía. Azazel, su protector se encontraba tirado en el frio suelo de su despacho, con leves rastros de sangre corriendo de su boca.

— ¡Azazel! — Issei corrió para auxiliarlo.

Minutos Después

El hombre que una vez fundo Grigori, Lidero con mano dura a todos los Ángeles Caídos y le hiso frente al mismísimo Dios, Azazel… se encontraba en sus últimos momentos.

El Cadre estaba acostado en un futon en el suelo, su rostro mostraba mucha palidez y las pupilas de sus ojos comenzaban a ver las puertas del más allá.

— Mi tiempo… se acabó, Issei — Azazel decidió usar sus últimas fuerzas para hablar con su protegido — Si ese es el caso, necesito que me prometas que tu encontraras la manera de regresarlo todo a cómo eran antes.

— Y-Yo… — Issei se mostró triste y dolido ya que sabía que su protector, que el hombre que ahora veía como un padre… está muriendo frente a sus ojos.

— Cometí muchos errores en mi vida, perdí a mis hermanos y quede solo en este mundo. Pero, necesito que tú me lo prometas, que harás de este mundo un lugar mejor…

— Ya lo sé, anciano. Confié en mí, le prometo que se lo que tengo que hacer.

Después de eso, Azazel dormía tranquilamente y murió, el tiempo paso tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos… transcurrieron 5 largos años.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

High School DxD: Yukishita No Chikai

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

5 Años Después

Ciudad Kuoh – Academia Kuoh

Issei Hyodou había crecido, ya no era el niño de hace años, ahora era un Estudiante de Preparatoria de 15 años de edad, un Estudiante que asistía a la prestigiosa Academia Kuoh.

Academia Kuoh – Sala Del Consejo Estudiantil

— Ya lo repare, debes tener cuidado de no dañar mucho el compresor o les saldrá costoso la próxima vez — El castaño de mirada amable se sentó en una de las sillas disponibles — ¿Cómo lo dañan tanto? Esta es la tercera vez al mes que lo reparo y aun no aprenden, oye, me estas escuchando… Vali.

Vali, un Estudiante de Primer Año y aunque sonara extraño, era el Presidente del Consejo Estudiantil, ¿Cómo lo hiso? Nadie lo sabe. Vali es un joven guapo de piel blanca y cabello plateado, y aunque no lo dijera en voz alta, era el mejor amigo de Issei Hyodou.

— ¿Qué quieres? — El joven de cabello plateado miro con el ceño fruncido al castaño — Además, podías venir a repararlo luego, ¿Por qué siempre vienes y almuerzas aquí, Issei?

— ¿Por qué será, jejeje? Quizás porque es el único lugar disponible donde puedo hacer té — Issei saco su bento del almuerzo y luego de rezar, prosiguió a empezar a comer — ¿Qué te pasa? Hoy te vez más serio de lo normal.

— Sino vinieras aquí, esto sería como mi lugar personal.

— Vamos, no digas eso, suena muy triste si lo dices así. Además, ¿Esa barra de cereal es lo único que comerás? Ya te dije que podía hacerte algo de comida.

— No digas cosas desagradables, por favor.

— Qué más da, tener una charla agradable antes de comer siempre es buena.

La relación de ambos era rara, Issei era el que siempre sacaba los temas a conversación y Vali solo respondía o ignoraba las preguntas del castaño, pero ambos de igual forma se consideraban buenos amigos.

Horas Después – Club De Arquería

Issei soltó un suspiro de tranquilidad al ver como la flecha que acababa de lanzar dio perfectamente en el blanco, al principio era pésimo con el Arco, pero a medida que siguió esforzándose mejoro y hoy en día puede ser considerado uno de los mejores dela región.

"Plas" "Plas" "Plas" "Plas" "Plas" "Plas"

Unos sinceros aplausos se escucharon detrás del castaño, cuando este volteo se topó con la figura de una hermosa adolescente de largo cabello rojo carmesí intenso y mirada hipnótica de color azul zafiro.

Como no conocerla, era la Estudiante más popular de la Academia Kuoh, la joven transferida de Inglaterra, Rias Gremory.

— Así que estabas ahí, Rias — Le dijo Issei tranquilamente — Hubieras llamado, ahora me siento culpable por haberte ignorado.

— No, solo que me gusta ver la postura que usas con el Arco… es adictivo — La hermosa pelirroja sonrió cálidamente mientras lo veía a los ojos.

— ¿Adictivo? Vamos, me harás sonrojar.

— Me gusta mucho verte cuando estas concentrado, te hace parecer un hombre confiable.

— No necesitas ser tan buena conmigo, ni siquiera soy tan bueno en el Arco. Por cierto, ¿No será que me esperabas porque vamos por el mismo camino a casa?

— No, fue porque te estabas absteniéndote, he visto a Ise muchas veces y llevas un rato algo ido, ¿Ocurre algo malo?

— ¿Eh…? No, digo… solo estaba pensando, jejeje.

— Te conozco muy bien y se cuándo me mientes — La pelirroja se acercó al castaño y lo miro mientras hacia un lindo reproche — Voy a llorar porque Ise me está ocultando cosas.

— ¿E-Enserio?

— Yo… me gusta ver mucho a Ise cuando trabaja duro, en este caso, cada tiro es tan confiable y a la vez tan amable que me hace pensar… ¿Algo así es posible? Sé que suena tonto, pero es lo que siento cuando te veo, es como si Ise fuera el Arco mismo.

— ¿Cómo un Arco, eh…? — Esa última frase lo hiso recordar porque estaba tan inmerso en sus pensamientos hace solo unos minutos.

Tiempo Después – Residencia Hyodou

— Estoy de regreso — Anuncio el castaño entrando por la puerta principal.

— Bienvenido de vuelta, Ise-san — Lilit llego de inmediato a su lugar y lo recibió con una sonrisa.

Lilit también había crecido un poco, ya no era la niña pequeña de 5 años, no, ahora era un niña de 10 años y aunque la estatura era casi la misma, si se podían ver leves cambios en su rostro.

— Oh, Lilit, ¿Qué huele tan bien? — Un agradable olor llego a la nariz de Issei al instante que este entro en la casa — ¿No me digas que…?

La pequeña de cabello negro solo rio levemente y lo miro avergonzada mientras un lindo sonrojo se formaba en sus mejillas.

— No pude resistirme, jejeje — Admitió la pequeña.

— Te he dicho que yo puedo cocinar, no debes molestarte con eso.

— P-Pero, Ise-san hace todo por mí, yo quiero hacer algo por él.

Lilit verdaderamente había cambiado, hace 5 largos años ella apenas decía una que otra palabra, pero ahora, incluso le gustaba conversar mucho y leer libros, era como una verdadera humana.

Pero eso también preocupaba a Issei, ya que por un lado se sentía feliz porque Lilit se abría al mundo, pero por otro lado… sentía que le estaba fallando a Azazel.

Minutos Después

Ambos se encontraban ahora en la cocina de la Residencia Hyodou, con la cena preparada por Lilit en la mesa y Issei viendo el buen trabajo que había hecho su hermanita.

— Hice estofado con papas, corte los ingredientes en pequeñas porciones para que cupieran en el almuerzo de mañana y… — Lilit se dio cuenta de la mirada fija que Issei tenía sobre ella — ¿Ocurre algo?

— No. Solo que te veo y pienso… que has crecido mucho, Lilit — Issei sonrió amablemente.

— Yo pienso que Ise-san ha crecido más que yo — La niña hiso hincapié en la altura del chico.

— ¿Tú crees? Yo creo que tu estirón vendrá pronto.

Terminando su oración, el castaño tomo un primer bocado de la comida y luego de disgustarla en su paladar, guardo silencio brevemente.

— ¿C-Cómo… esta? — Lilit se preocupó al no oír respuesta de parte de Issei — ¿S-Sabe bien?

Issei sonrió de lado y respondió:

— Esta deliciosa, Lilit — Dijo con toda honestidad el castaño.

— Qué bueno, Ise-san — La pequeña se mostró feliz por dicha respuesta.

Tiempo Después

Issei Hyodou y Lilit Hyodou, apellido que Issei le había puesto como miembro oficial de su familia luego del fallecimiento de Azazel, se encontraban en la parte trasera de la Residencia Hyodou mientras veía las estrellas en el Cielo oscuro de la noche.

— ¿Qué haces? — El castaño le pregunto a la pelinegra menor — Te veo muy concentrada.

— Estoy intentado buscar el patrón de las constelaciones — Informo la pequeña Lilit.

— ¿Constelaciones? No sabía que te gustaban esas cosas.

— El movimiento de las constelaciones y las estrellas no deberían tener un significado más allá de lo físico, es por eso que me gustaría saber porque los libros usan imágenes e ilustraciones.

— Wow, eso fue… increíblemente profundo.

Si algo reconocía Issei era la inteligencia de la pequeña Lilit, esa niña podía memorizar un libro entero fácilmente… de verdad era una pequeña genio.

— Sabes, a papá también le gustaba mirar la estrellas — Dijo Issei nuevamente — Se sentaba aquí y las miraba toda la noche, parecía que buscaba algún significado nuevo en ellas, incluso una vez me dijo que las estrellas eran la puerta al Cielo… a su verdadero hogar.

— ¿Papá? Hablas de Azazel-san, ¿Por qué?

— Solo se eso, no me dijo nada más, ¿Quizás desea algo? — Issei miro el Cielo oscuro y pensó a continuación — "Me pregunto si cuando veía las estrellas… también pensaba en el poder de Lilit. El poder del cual tanto hablaba Azazel, el que supuestamente podía regresar a las Facciones a la normalidad no se ha visto en años".

— ¿Desearle algo a una Estrella? — Lilit hablo mirando de igual forma el Cielo y Issei le prestó atención al instante — Si se me pudiera cumplir aunque sea un solo deseo, yo desearía que Ise-san y yo… fuéramos hermanos de verdad.

Issei abrió sus ojos completamente, si las Estrellas pudieran cumplir un deseo, de todos los posibles… Lilit solo deseaba ser su verdadera hermana menor.

No quería riquezas, no quería poder o fama… solo quería una familia que la amara.

¿Cómo después de haber escuchado eso… podía pensar en ella como una herramienta? Lilit era más humana que muchos, poseía sentimientos y valores hermosos que valían la pena proteger.

Ella… ella no era una herramienta más.

— Pero, algo como eso… no podría pasar, ¿Cierto? — Pregunto con pesar la pequeña Lilit.

¿Qué responderle?

Decirle que las Estrellas no concedían deseos, pero no, jamás le respondería eso, si las Estrellas no concedían deseos… el haría ese deseo realidad.

— Lilit… — Unas sinceras lágrimas bajaron por las mejillas de Issei — Por supuesto que tu deseo… se hará realidad.

Como si el mismo Cielo los hubiera escuchado, en lo alto de las Estrellas y miles de constelaciones, una Estrella Fugaz paso… dándole luz verde a ese tierno e inocente deseo.

Issei Hyodou se había decidido, aun yendo en contra de la promesa que le hiso a Azazel, aun yendo en contra de toda la humanidad, el jamás dejaría que alguien sacrificara a Lilit solo para usar el poder que llevaba dentro.

La protegería, incluso crearía un mundo donde ella fuerza feliz, y si en dado caso no podía crearlo… lo encontraría, encontraría el mundo donde Lilit pudiera encontrar la felicidad.

¿Por qué?

Porque ella… era su amada hermana menor.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

High School DxD: Yukishita No Chikai

Prologo

[The End]

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Este fue el Prólogo, algo largo teniendo en cuenta que los Prologo siempre son cortos ya que más que un capitulo, son un medio introductorio para la historia, pero bueno, este tubo más de 5.000 palabras… que alegría.

Antes de nada, quiero aclarar que el nombre del Título, más específico, la oración: "Yukishita No Chikai", significa "Una Promesa Bajo La Nieve", ya con eso aclarado, continuamos.

¿Cómo están? No sé si esa fue la pregunta correcta, pero me interesa mucho saber cómo están.

High School DxD es un Fandom que yendo en contra de la lógica, pues ha crecido de forma exponencial e incluso puede ir de TU a TU con el Fandom de Naruto en Latinoamérica, claro, hablando de Fanfic.

Ciertamente, es increíble cuanto a crecido un Fandom que nació a partir de una Novela Ligera-Anime Ecchi, un género tan común que siempre usa argumentos repetitivos, pero que de alguna forma ha salido hacia delante.

Pero no, High School DxD no es un Anime común y corriente. No, claro que no, High School DxD posee una galería de ricos personajes tanto en personalidad como en historias, personajes que puedes empezar desde cero y que siempre serán como ha sido, grandes creaciones.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Quiero explicarles algo de mis personajes, los que protagonizan esta historia.

- Issei Hyodou: Un niño que quedo huérfano a muy temprana edad, pero que fue encontrado por el Ángel Caído Azazel, ¿Coincidencia? No se sabe aún, solo se sabe que Issei jugara y será pieza clave en el desarrollo de esta historia. Al igual que su contraparte del Anime-Manga-Novela Ligera, es alguien de buen corazón, claro que aquí no es un pervertido Nivel Ultimate como en la Serie Canon, pero su noble corazón y deseo de proteger a sus amigos sigue intacto y eso lo hace alguien de confiar y por supuesto… alguien al cual se puede admirar.

- Lilit Lucifer/Hyodou: Sí, sé que ya lo saben y por eso lo afirmare, es la copia de Ophis y por ende la niña que el hijo nato de Lucifer bautizo como Lilit en honor a su madre. Al contrario de la Serie Canon, esta Lilit fue dejada en Kyoto por su creador y no se sabe porque, tampoco se sabe quién fue su madre ya que vimos hoy como Lilit nombraba a una madre, ¿De quién hablaba? Se sabrá luego, lo único que hay que tener presente es que esta Lilit es más abierta y posee emociones al contrario que su contraparte Canon, y como no… es la hermana menor adoptiva de nuestro Héroe, Issei Hyodou.

- Rias Gremory: El comportamiento de Rias es un poco más dócil en esta historia, pero no por eso deja de ser la persona que es en la historia Canon. Esta Rias es diferente en el sentido que no es heredera de ningún Pilar Demoniaco ya que el Inframundo es solo un mero recuerdo de lo que fue antes o de lo que es en la Serie Canon, ¿Qué hace en Japón? No puedo decirlo ahora, pero si diré que ella es pieza clave para el desarrollo de Issei Hyodou en esta historia.

- Vali Lucifer: ¿Qué decir de Vali Lucifer? Su comportamiento es el mismo, incluso oculto su apellido de Issei quien se supone es su mejor amigo, en esta historia Azazel no crio a Vali y por ende si es algo diferente a lo que el Anime-Manga-Novela Ligera nos ha mostrado del peli platino, pero sigue siendo un joven orgulloso que demuestra siempre su liderazgo.

- Azazel: Aquí vemos un Azazel roto, más que roto, alguien desecho. Perdió a los suyos en la Guerra, incluso podríamos decir que este fue el futuro que los Ángeles Caídos hubieran tenido si en la Serie Canon Azazel no hubiera detenido a Kokabiel de querer continuar luchando. Como lo vimos hoy, Azazel ya falleció, murió joven y por como lo que deje por ahora, fue por razones desconocidas, pero el porqué de su muerte se sabrá en un futuro cercano.

Por ahora esos 5 personajes son los que han salido de forma importante hasta ahora. Este es el Prólogo, pero de una vez informo que esta historia no será tan larga, creo que a lo mucho tendrá unos 10 capítulos como mínimo e incluso menos ya que quiero hacer una historia centrada pero que no pierda su punto de vista, no me gusta alargar las cosas y crear relleno barato solo para vender, así que hare de mi historia algo lineal y que tenga un solo camino a seguir, algo que sé que muchos amaran y les gustara mucho.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Bueno, llegando hasta aquí solo me queda decir gracias por darle la oportunidad a esta historia, una historia sencilla que fue creada con mucho amor y cariño para el Fandom que me ha regalado desde hace años muchas obras de arte.

Espero y deseo leer sus Reviews en la caja de comentarios, jejeje.

Siempre he deseado saber que piensan y como no, también conocer su punto de vista de mi historia, sea buena o mala, solo quiero saber que les pareció.

Además, para nadie es un secreto que los Reviews son pieza clave para que el autor siga adelante con su historia y sin querer insistirles mucho que dejen uno, de verdad agradecería la ayuda para crecer de aquí en adelante.

Gracias nuevamente por su atención, espero leer sus Reviews y nos leemos en el próximo Capítulo.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

High School DxD: Yukishita No Chikai

Prologo

[The End]

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-