Lovers The Different Dimension:
Capítulo 1:
~ A Different Dimension~
En la dimensión de la magia…
-¡Lucy no!- gritaba un pelinegro desesperado, la rubia callo al frio suelo de golpe
- ¡Lucy!- grito el pequeño gatito con todas sus fuerzas.
-¡para la estas matando, Natsu!- Erza estaba muy mal herida y no tenía casi poder mágico.
-¡nunca te lo perdonare!- le grito el peli rosado golpeándola, ella escupía sangre, ya no podía más, se merecía todo aquello.
-lo siento…- le susurro ella enfureciéndolo aún más.
-¡nunca debí confiar en ti, nos traicionaste! ¡Dijiste ser parte de nuestra familia!- la agarró del cuello, ella respiraba con dificultad.
-mátame… me lo merezco… yo mate a tu padre… yo mate a Ul… fue mi culpa todo lo que le paso a Ultear y Jellal, soy la causante de todo el sufrimiento de Fairy Tail… soy…- Natsu apretaba con más fuerza su cuello asfixiándola- soy… "La muerte"- susurro ella, los ojos de Natsu reflejaban todos sus sentimientos, odio, pasión, dolor, rechazo, rencor, y sobre todo, amor, él estaba enamorado de ella, comenzó a llorar y la soltó asiéndola caer bruscamente al suelo, se dio vuelta, dándole la espalda mientras ella tosía.
-no puedo hacerlo… no puedo matarte… aunque quiera… aunque pueda… nunca me lo perdonaría…. ¡nunca podría perdonarme MATAR A LA MUJER QUE AMO!- grito sorprendiendo a todos los presentes, el Maestro lo miro serio. La rubia se sentó en el suelo y comenzó a reír, había enloquecido, o mejor dicho, ya estaba loca desde hacía varios años.
-eres un cobarde, un maldito cobarde, tienes la oportunidad de tu vida de vengarte, pero no, tu solo te preocupas por tus sentimientos, como he dicho, yo soy la causante de todas las muertes, además, tenía planeado seguir matando a más personas, como… a Jellal por ejemplo- miro de reojo a Erza la cual abrió los ojos de par en par y se levantó, Lucy se levantó y la enfrento con la mirada- o Juvia, y como no olvidarme de Charle, quería hacerlos sufrir, que sufran aún más y así, poder recuperar mi gran poder, ¡mucho mayor que el mismo Zeref!- los demás la miraron sorprendidos, si esa Lucy a la cual conocieron ya no existía, o mejor dicho nunca existió.
-¡nunca lo logras!- grito Erza, en un abrir y cerrar de ojos, corrió hacia ella y la atravesó con una espada, nunca se lo perdonaría nunca.
-¡Lucy!- grito Natsu dándose vuelta, Erza quito su espada de la espalda de la rubia, su cuerpo callo mientras lloraba.
-gracias por todo… por fin… me he librado de esta maldición…- susurro cayendo como una muñeca de trapo al suelo, una luz negra salía de ella y desaparecía en el cielo negro- Natsu… te amo…- susurro antes de cerrar sus ojos con una leve sonrisa, el peli rosado abrió sus ojos de par en par, el maestro se les acerco.
-Lucy estaba poseída por "La Muerte", esa era su maldición al nacer una noche de Luna llena bajo una gran tormenta, muriendo era la única forma de librarse de la maldición antes de que "La Muerte" pueda recuperar sus poderes originarios- le dijo el maestro, Natsu callo de rodillas al suelo, frente a ella, mirándola incrédulo.
-entonces… ella no era la causante de todo esto… era su maldición… entonces… ¡ella no merecía morir, podríamos haber buscado la manera de deshacernos de su hechizo!- grito conteniendo sus lágrimas, pero le fue imposible, se echó a llorar sobre su cuerpo sin vida.
-aun así… nunca hubiesen encontrado otra manera de deshacer su maldición, pero… mírala bien Natsu… ha sido capaz de sonreírte hasta el final, he incluso, ha correspondido tus sentimientos- el maestro intentaba ser fuerte, no llorar, él era el único sustento que tenían sus mocosos. Pero, le dolía la perdida de la rubia, había hecho tanto por él, como el por ella, había cambiado a Natsu por completo.
-de que vale saber sus sentimientos se ella jamás volverá a estar a mi lado…- murmuro entre llantos el peli rosado.
En la dimensión de tecnología y magia…
-¡no Natsu no lo agás, por favor!- le suplicaba una rubia, lucía una hermosa corona en su cabeza y uno de los mejores vestidos, la sala estaba llena de personas, ese era el día de su coronación.
-¡ya te he dicho que no me llames por ese nombre, nada me detendrá, de ahora en más el mundo será mío!- le grito, la rubia se asustó, su peli rosado amigo cambiaba poco a poco, sus cabellos rosados, que tanto amaba, se convertían en negros, sus ojos verdes que la habían enamorado desde la primera vez que la rescato ahora eran rojos, como la sangre.
-Natsu… por favor… dijiste que me amabas y que nunca me arias daño alguno- intento caminar hacia él, pero, unos guardias se interpusieron delante de ella.
-Tsk, ¿y tú creíste lo que te decía? Eres una estúpida, no mereces ser llamada "Princesa de las cuatro dimenciones"- la rubia negó desesperada, conteniendo las lágrimas- apártense de ella- les ordeno a los guardias, quienes se pusieron a la defensiva, pero, de repente, sus sombras se movieron y comenzaron a subir por las piernas de los guardias, que, poco a poco los fueron jalando y subsanando. La rubia lo miraba aterrada.
-princesa… escape…- susurro uno de sus guardias antes de desaparecer.
-¿y tú obedecerás sus órdenes no?- pregunto el peli rosado caminando hacia ella- Lucy, te propongo algo, cásate conmigo y te convertirás en la reina del nuevo mundo- ella negó con la cabeza retrocediendo.
-no… nunca…- susurro- ¡Nunca lo are!- grito-¡protegeré a mi reino cueste lo que cueste, nunca sedera ante ti!- grito sorprendiendo a todos los presentes, incluso a el- ¡ARE REALIDAD LA LEYENDA, IRE A LA OTRA DIMENCION, NO SE CUANTO ME TARDE EN ENCONTRAR A QUIEN NOS SALBARA, PERO OS JURO COMO PRINCESA DE LAS DIMENCIONES QUE REGRESARE!- le grito con todas sus fuerzas, el la miro incrédulo antes de pegar una gran carcajada.
-¿y cómo se supone que lo aras? Hasta donde se no hay tecnología ni magia tan avanzada como para viajar por las dimensiones- le dijo el caminando lentamente hacia ella, ella sonrió.
-hay dos formas de usar mi Urano Metria, como un poder fatal dispuesto a matar a cualquiera o… viajes a distintas dimensiones con el "Espejo de Kanna"- Natsu rio, una risa fría, cruel sin sentimiento alguno, la rubia se puso a la defensiva.
-el "Espejo de Kanna" nunca existió, vamos Lucy, no te resistas, sé que me amas, cásate conmigo, si no lo haces por las buenas, te juro que lo aras por las malas, Lucy Heartfilia- la rubia rio, Natsu era un tonto.
-¿y tú qué sabes, Natsu Dragneel?- le pregunto sacando un pequeño espejo del tamaño de su mano lo coloco delante suyo.
-no puede ser…- susurro este, pero fue tarde, la rubia cerro sus ojos e inhalo todo el aire posible. Comenzó a decir el hechizo, un gran círculo mágico apareció debajo suyo, su poder mágico era increíble, superaba a los de los diez magos santos. Esa chica ocultaba un gran poder mágico en su interior.
- Encuesta los cielos, y ábrelos... Entre todas las estrellas de los cielos, Hazte conocer a mí O Tetrabiblos... Yo soy quien tiene el dominio de las estrellas... Publica tu aspecto, una puerta malévola O ochenta y ocho signos... Brillen!- abrió sus ojos, en su ojo izquierdo tenía un pequeño círculo mágico dorado- ¡URANO METRIA!- grito antes de que todo el castillo se iluminara de aquella luz dorada.
-¡princesa!- grito una sirvienta, la rubia miro por última vez a su amado peli rosado antes de desaparecer.
-te amo…- susurro.
~*Relata Lucy*~
Todo parece estar conectado, no importa que Dimension sea, todas están conectadas, esto tenía que pasar, mi otra yo debía morir por ser poseída por "La Muerte" para que ella se dirigiese a mi Dimension y poseyera a Natsu. Todo estaba conectado, como decía aquella leyenda "La nueva princesa de las dimensiones viajara en busca de su guerrero, perteneciente a otra Dimension, junto a él, vencerán a La muerte y restauraran la paz en las dimensiones, pero, algo más pasara, algo que tendrán que sacrificar, ambos nunca podrán estar juntos, viven en diferentes mundos". Todavía entiendo muy poco de aquella leyenda, pero, lo único que sé, es que tengo que encontrar a aquel guerrero escabulléndome por esta Dimension y observando cada pasó que da aquel gremio de magos. He llegado justo un mes después de la muerte de mi otra yo, quien sabe cómo estarán sus amigos, solo se, que alguien me ha llamado la atención. Un muchacho de cabellos rosados, en su cuello lleva una bufanda, pero, al sacársela, pude ver su cicatriz, no había duda, él era de quien tanto hablaba la leyenda. Tomaría mi tiempo, lo observare, quiero ver si estoy en lo correcto.
~Fin relato Lucy~
Alguien observaba a Natsu desde las sombras, lucía una capa negra, su rostro estaba cubierto, el había ido al cementerio con sus amigos, llevaba un ramo de flores, se paró enfrente de la tumba de su amada para dejarle las flores con dolor. Aquella muchacha apretó sus labios fuertemente para evitar llorar, pero le fue imposible, sus lágrimas caían sin cesar, le dolía verlo de aquella manera, se dio vuelta y comenzó a caminar. Jellal se percató de ella, se separó de Erza quien lo miro confundida, le mintió con lo primer que se le cruzo por la cabeza, antes de salir corriendo hacia aquella muchacha. Natsu lloraba desconsolado, Erza lo abrasaba con cariño. Nadie había superado la muerte de Lucy. Al salir del cementerio, justo en la puerta, tirado, estaba el diario de la rubia, se sorprendió al verlo allí, lo agarro y abrió en la última página, la cual decía con su perfecta caligrafía "Puerta del Consejo mágico".
-¿Qué significa esto?- pregunto la pelirroja, Natsu la miro y negó con la cabeza.
-no lo sé…- susurro, intercambiaron una mirada.
-deberíamos ir- susurro Gray pensativo.
Jellal corría detrás de aquella muchacha, emitía un extraño y gran poder mágico, el viento soplaba e intentaba quitarle la capucha. Ella se detuvo en seco al sentir la presencia del peli azul, el cual trago saliva u se le acerco aún más.
-¿Quién eres?- pregunto- ¿Por qué emites un gran poder mágico?- pregunto, ella se dio vuelta sin destapar su rostro.
-esa es mi magia- susurro con voz áspera, Jellal se puso serio.
-¿podrías mostrarme tu rostro?- pregunto, ella asintió, lentamente se sacó su capucha, al verla él se quedó quieto, empalideció de golpe, ella debía de estar muerta. No lo entendía, ¿Qué estaba pasando?
Este fic se me ocurrió cuando escuchaba la canción de Katy Perry E.T :3 y a la vez, estaba releyéndome el manga de Fairy Tail (SPOLIER) cuando la Lucy del futuro aparece, y no sé por qué empecé a pensar en varias dimensiones y mundos al estilo Mirai Nikki, y me surgió esta idea. La capa de Lucy es idéntica a la Lucy del futuro :3 espero que les haya gustado y comenten porfis :3
Gracias por leer :3
Lucy (muerta): ¡apenas empezaste el fic y ya me mataste! ¿en que estabas pensando?
Naomi-chan: ¿Qué tiene? Quería hacerlo interesante, y a ti ni te necesito.- mas sincera yo xD-
Lucy (Muerta): ¿Qué? Me hubiese gustado aunque sea besar a Natsu –llorisqueando en una esquina-
Naomi-chan: ya cállate, eso es trabajo de tu otra yo- le golpea la cabeza-
Lucy (muerta): Naomi mala! Waaa!- comienza a llorar, la miro con cansancio y le vuelvo a pegar-
Naomi-chan: que va. Gracias por leer otra vez :D- cara de feliz cumpleaños-
