LA HIJA DEL JAGUAR.
Los personajes principales de esta historia no me pertenecen son del gran y genial Hiroyuki Takei.
Ella despertó un poco exaltada su respiración era un poco irregular, el sueño que había tenido la había perturbado, se llevo su mano al pecho sintiendo el latido de su corazón acelerado mientras que su otra mano buscaba. Ella no quería mirar por miedo a no encontrar lo que ella buscaba, pero al sentir con su mano la piel cálida de la persona que comparta su lecho bajo su mirada encontrándolo.
-"Hola extraña"- el joven de ojos negros, a simple vista se podría ver que su mirada era apacible, pero ella que lo conocía mejor que a si misma vio el destello de preocupación que se asomaba en sus ojos- "¿sucede algo? Son de nuevo esos sueños ¿Verdad?"
-"Si y no, el de hoy fue un poco diferente… en si era el mismo yo corriendo por todo ese verde, casi podía sentir que me atrapaban pero algo hizo que eso que me perseguía se desviara y después sentí…"-dejando la frase a medio terminar desviando su mirada.
-"Sabes que con migo no tienes por qué limitarte, te conozco mejor que nadie y se cómo eres en verdad Anita"- El se levanto tomando el rostro de ella y la obligo a mirarlo.
-"Sabes que no me gusta ser así, lo odio"-Yoh vio en sus ojo un destello de odio y resentimiento.
-"Lo sé amor, lo sé, pero no por dejar ver un poco de lo que en verdad eres vas a dejar de ser quien eres. Lo sabes ¿verdad?"
Anna lo sabía, pero no le gustaba que la gente viera que podía ser débil y vulnerable, una vez les dejo ver eso a otras personas y lo pago muy caro.
-"Lo sé, pero no me agrada que las demás personas me vean así, con que solo tú lo veas es más que suficiente para mi"- ella puso una de sus mano en la mano que tenía Yoh en su rosto y con su otra mano acaricio la cara de Yoh, él disfruto de su toque y beso la palma de la mano de Anna.
-"Ven, vamos a dormir, que mañana llegan visitas"- él la jalo hacia sus brazos dejando que su pecho sirviera como almohada de Anna. Ella se dejo llevar.
-"Lo sé y me fastidia que ellos vengan"- Ana beso pecho de Yoh y se apretó más a él. No podía desprender esa extraña sensación que se alojo en su pecho, como si algo malo fuese a pasar, si algo le llegara a pasarle a ella no le importaría, pero en cambio con Yoh sería devastador para ella.
-"Por favor que nada le pase"- se dijo a si misma mientras veía a Yoh quedarse profundamente dormido de nuevo mientras la sostenía más fuerte que antes.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Espero que les guste esta historia tengo muchos años con ella en mente y no la había llevado a cavo por miedo es mi primer historia de varios capítulos asi que sean buenos con migo. Si?
Dejen reviwe sea malo o bueno los dos me alegrara recibirlo porque me ayudaran a mejorar.
Les prometo que llevare a termino esta historia cuésteme lo que me cueste no la dejare a medias porque se lo mucho que fastidia y enoja eso.
