Los personajes no me pertenecen pero la historia SI.
No es como si no me diera cuenta de lo difícil que es mantenerme lejos de ti, de alguna manera creo que lograste atraparme. Me hubiera gustado que funcionase pero no fue así, porque yo no estaba, ni estoy, ni estaré dispuesta a quererte más de lo que ya te quiero. Debes saberlo no creo en el amor ni nada, soy lo peor en lo que pudiste haberte fijado, lo siento pero has caído junto conmigo, ambas tocamos fondo y no te culpes ya que fui yo quien te arrastro en este camino tan oscuro.
No quiero llevarte junto a mi así que hazlo sencillo y aléjate de una vez. No creo que puedas conmigo, soy una horrible persona, mis papeles no están limpios y la verdad tampoco los quiero así, no lograras convencerme ya mucho hiciste tratando de retenerme, y aunque por más que te lo advertí no lograste entender que estabas en peligro, no es como si estuviera loca y que ahora mismo estuviese hablando con tú cadáver o quizás si lo hago, pero... ¿Quién puede culparme? Es está mi necesidad y es lo que me hace sentir que mi existencia realmente vale algo. ¿Recuerdas que tus labios solían tener ese vivido color carmín que por alguna razón me llamaban e incitaban a besarlos? Bueno creo que han perdido ese toque, digamos que muerte no fue buena contigo y se llevo aquel hermoso detalle, y... ¿Sabes que más se llevo? Aquel hermoso destello que tenían tus ojos al mirarme, también se llevo esa hermosa aunque irritante sonrisa que tenías y me dedicabas cada vez que nuestros ojos se conectaban en los pasillos de la escuela, la muerte no te sienta bien del todo ya que me ha arrebatado también aquel color canela de tu piel, ese que por tantas veces vi relucir entre mis brazos cuando la luz de la luna se filtraba como un ruin ladrón por las persianas de tu habitación mientras una llameante pasión se desataba entre nosotras, ¿Sabes? La malvada muerte también se llevo aquella frescura que tenía tu existencia, pero a pesar de todo te lo agradezco. Agradezco este hermoso espectáculo del cual fui yo quien le dio su final, gracias por dejarme ver tu ardiente sangre recorrer lentamente tu pecho mientras tus ojos fueron perdiendo ese brillo que tanto lograba tranquilizarme, fuiste lo mejor que pude tener entre mis manos una vez, pero no te preocupes, no lo hagas, tampoco quiero que llores Tori, jamás seria capaz de dejarte allí inerte, te daré el lugar que te mereces, el lugar de una diosa. Siempre he oído que el Mar es el hogar de las criaturas y diosas más hermosas del mundo, el mar es el hogar de los cantos más armoniosos que podrás escuchar desde el lugar en donde estas, te lo has ganado, has sido la vencedora Tori, mi gran ganadora y no hay quién te quite ese puesto, porque tu serás siempre mi hermosa y bella Victoria…
Hola! :) Cómo están?
Bueno esto esta recién sacado de mi horno-cabeza(?) bue... Algún comentario, alguna critica, consejo? bueno espero leerlos y eso.
Un beso a la distancia y se me cuidan! :3
