Capitulo 1: My story

Todo es muy verde…. ¿estoy en el bosque?...que bonito, parece un prado…

-Bella…-

-¿Mama?

-Pórtate bien y haz caso a la tía Carmen y al tío Eleazar. Tú papa y yo te vigilamos –sonrió. Noté como si estuviera alejando cada vez más, y más…

-¡MAMA, NO TE VAYAS, QUEDATE CONMIGO! – grité.

-No puedo, pequeña, lo siento mucho.

-¡NOOO! ¡QUEDATE!- ya no estaba.

- ¡MAMA!- grité…

…Y me desperté. Todo había sido un sueño. Solo un sueño. Miré el reloj, las 3 y media de la mañana. Os preguntareis quien soy… me llamo Isabella Marie Swan, pero prefiero Bella. Tengo 17 años. Tengo el pelo café, ojos chocolate, torpe y flacucha. A pesar de todo eso dicen que tengo una voz melodiosa, razón por la cual soy cantante. Dentro de dos horas tengo que ir a firmar mi nuevo disco "Mi reflejo". Pero no me puedo dormir por culpa de estas pesadillas. Os contaré mi historia.

Cuando tenía 7 años mis padres, Charlie y René, murieron. El 11 de marzo en un tren. Que ironía. Después de eso, me quedé a cargo de mis tíos Carmen y Eleazar. Y con mis primas Tanya, Irina y Kate. Tanya me odia; Irina pasa de mí y Kate es la única que me cae realmente bien, es alguien en quien se puede confiar. Carmen, trabaja en una discográfica, gracias a ella me convertí en lo que soy…famosa. Eleazar es abogado y casi nunca está en casa. Tanya es "su princesita", siempre me echaban a mi la culpa por algo que hacía ella.*suspiros* Que se le va a hacer…

Volví a quedarme durmiendo hasta que….

*toc, toc*

-¿Se puede?-preguntó Carmen entrando- Arriba dormilona.

-Cinco minutos más.-supliqué

-Nop, a la ducha ¡YA!- suspiré.

-Vooyy…!

Aquí va otro día de mi vida. Aunque nadie sabe de mi pasado, excepto mi familia y yo. Para todo el mundo tengo una vida "perfecta". *suspiros* No saben nada.