Kedakkaki Eien no Inori (Yu Yu Hakusho) (HieixKurama y otros pero mas Hieixkurama)

Nota: Todos los personajes de Yu Yu Hakusho, junto con su concepto en si,
no me pertenecen, son propiedad de Yoshihiro Togashi y este fan fic fue
escrito por motivos de entretenimiento.

Advertencias:

Este fan fic contiene Yaoi si no te gusta esto género no lo leas.

"Kedakaki Eien no Inori"

Por Youko Saiyo

Capitulo 1. Osananajimi Amigos de la infancia

-Te agradaran -le dijo el hermoso pelirrojo a un muy enfadado Youkai. A Hiei no le caía en tener que compartir a su Kitsune con sus idiotas amigos. Kurama abrió la puerta y ambos entraron en la casa.

Era una pequeña mansión de cinco habitaciones bastante amplias, rodeada por un espeso bosque y con un hermoso lago enfrente.

-¡Ku-chan! -llamo una voz femenina -¡Me alegra que hallas llegado! -dijo la mujer a Kurama para después ser lanzado al suelo por el abrazo de la joven.

-Ka-Kagura -dijo algo sorprendido -¿Podrías quitarte de encima?

-Oh, lo siento -dijo la joven algo avergonzada y se levanto ayudando a Kurama en el proceso. Era una joven de la misma altura que Kurama, cabello largo de color negro, ojos alargados y hermosamente rasgados eran azules, su piel era blanca, llevaba una chaqueta de cuero negro sobre una blusa blanca con el ombligo descubierto y unos pantalones de mezclilla muy ajustados.

-Tu debes ser el... "amigo" de Ku-chan -dijo la joven mirando al pequeño Youkai -Mucho gusto soy Minamino Minako pero puedes llamarme por mi verdadero nombre... Kagura

Hiei la miro algo confundido, era verdad que se había percatado de que la mujer no era una ningen común, se podía percibir un poder maligno de ella... ¿Youkai?

-Soy un Ohkai Lobo del Makai -dijo Kagura interrumpiendo los pensamientos de Hiei -Y tu debes ser el niño prohibido... mmm, ¿Hiei verdad?

-Hn. -Fue lo único que respondió

-Bueno primo -dijo la lobo a Kurama -Hay que llevar tus cosas y las de Hiei-san a su habitación -dijo con una sonrisa picara -Espero que no les moleste compartir la misma habitación.

Kurama también le sonrió.

-Kagura -lamo la dulce voz de Kurama -¿Todavía no a llegado Fallen?

-Ya lo conoces siempre llega tarde -Kurama rió suavemente por la cara cómica que su prima hizo -Pero bueno los dejo para que puedan desempacar y descansen un poco por el viaje -dijo caminando ala puerta -Asta luego primo -dijo en tono pícaro y mirando a Hiei quien la miro confundido.

-Nuestros padres son hermanos -dijo Kurama mientras abrazaba a Hiei por detrás -Me sorprendí mucho cuando descubrí que ella y yo pertenecíamos al mismo mundo.

-Hn -la tan habitual respuesta, era increíble que con solo esa simple palabra Hiei era capaz de expresar lo que una persona no podría ni con mil palabras, era una de las tantas cosas que mas le gustaba a Kurama de "su" Hiei.

-Gracias por haber aceptado venir con migo Koi Amor te mereces un premio.

-Si tu lo dices zorro.

Kurama comenzó a besarlo en el cuello y a llevarlo lentamente ala cama quitándole la ropa con lentos movimientos... (Eje si creían que iba a poner lemon continuación ni modo se quedaron con las ganas el lemon aparece hasta el capitulo cuatro o cinco)

Mas tarde ese mismo día los tres Youkais comían y hablaban despreocupadamente ( bueno al menos dos de ellos)

-¿Y que tal va tu trabajo? -pregunto Kagura divertida.

-Bien todos los de la oficina son muy amables.

-Claro tienen que serlo después de todo no pueden ser groseros con el jefe ¿Ne Ku-chan? -dijo Kagura poniendo los codos en la mesa.

-Creo que tienes razón -le dijo el pelirrojo con una hermosa sonrisa.

-Supongo que mi tía no sabe lo de ustedes dos ¿ne, Ku-chan?

-Te equivocas Kagura mi madre sabe sobre Hiei y yo -dijo el pelirrojo
tranquilamente.

-Bueno cambiando de tema -dijo al ver la cara de enojo de Hiei -¿cómo esta
mi tía?

-Muy bien, te manda saludos.

TOC, TOC...

-Debe ser Fallen -dijo Kurama tranquilamente.

-Y como siempre debe haber perdido su llave -dijo Kagura poniendo una cara muy cómica .Bueno es mejor que le abra -dijo levantándose de su silla.

Después de unos minutos Kagura regreso al comedor acompañada de un joven como de la altura de Yuusuke de cabello castaño algo largo, ojos castaño claro, piel del color de la nuez y una linda sonrisa que haría a cualquier chica (o chico) suspirar por el, iluminando su hermoso rostro, llevaba una camisa de color amarillo y unos pantalones de mezclilla azules.

-¡Fallen! -saludo Kurama, al ver al joven, con una expresión que a Hiei le pareció demasiado feliz.

-Lamento la tardanza -se disculpo el recién llegado

-Olvídalo ya nos se nos hace extraño que siempre llegues tarde -dijo Kagura sentándose nuevamente.

-Hola mucho gusto soy Tskimine Fallen -dijo a Hiei -Tu debes ser Hiei-san, Kurama nos a hablado mucho sobre ti. -dijo sonriendo de forma picara.

¿Qué K'so les habrá dicho ese zorro de mi? se pregunto Hiei.

-Bueno será mejor que lleve mis cosas a mi habitación.

-¿Quieres un mapa que no te pierdas en el camino? -pregunto Kagura entrecerrando los ojos.

-Muy graciosa () -dijo- Además solo me perdí una vez y fue porque toda la casa estaba muy oscura.

-Mmm. -dijo no muy convencida.

Kurama despertó, encontrándose con el hermoso rostro de Hiei quien dormía placidamente a su lado, su frente y cabello aun húmedos por la noche de pasión que habían compartido, Kurama se quedo mirando por un momento el bello y angelical rostro de su pareja, ¿Quién pensaría que ese terrible y malhumorado Youkai podría ser tan inocente mientras dormía, Nadie, nadie mas que Kurama y era algo que lo hacia infinitamente feliz, pues sabia que Hiei lo amaba y confiaba lo suficiente en el como para permitirle apreciar tan hermoso espectáculo.

Con cuidado de no despertar Hiei, Kurama se levanto de la amplia cama para dirigirse ir a tomar una larga y relajante ducha, después se dirigió ala cocina para preparar el desayuno, aun era muy temprano y de seguro todos los demás seguían dormidos.

-¡Fallen! -dijo Kurama sorprendido al encontrarse con su amigo.

-Buenos días Ku-chan -dijo sonriendo ligeramente -¿cómo dormiste?

-Bien pero, Creí que seguías dormido -dijo sonriéndole también -Ya que siempre eras el ultimo en despertar.

-Créeme me encantaría seguir dormido pero mi abuelo me quito esa costumbre alas malas -contesto haciendo una cara muy cómica -El dice, Fallen como futuro heredero de la familia Tskimine debes ser mas responsable -dijo tratando de imitar la voz de su abuelo -A veces creo que quiere matarme con sus locos entrenamientos -Kurama rió ligeramente ante la cara que su amigo puso.

-No es gracioso -se quejo Fallen.

-Gomen Perdón no era mi intención reírme -se disculpo Kurama

-No importa -dijo dándole la espalda -¿Me ayudas a preparar el desayuno?

-Hai Si

Hiei despertó y al no encontrar a su hermoso zorro supuso que estaba preparando el desayuno, así que se vistió para ir con el y talvez "jugar" un rato antes deque se despertaran sus amigos.

Bajo las escaleras y se dirigió ala cocina y lo que vio no le agrado ni un poco, Kurama y ese detestable ningen parecían muy contentos y esto hizo que Hiei se pusiera MUY celoso (YS: No te culpo Hiei yo también me pondría celosa si alguien como Fallen se acercara a mi lindo pelirrojo).

-Hn.

-Hiei-san buenos días -saludo Fallen de forma encantadora.

Kurama se acerco a el, lo beso en los labios tiernamente y deslizo sus brazos para estrecharlo amorosamente.

-¿cómo dormiste Itoshii Querido -susurro Kurama cariñosamente.

-Hn.

-Buenos días -saludo Kagura entrando ala cocina -Creo que ahora yo soy la que se despierta mas tarde -dijo llevándose una mano ala nuca.

Hiei se aparto bruscamente de Kurama y salió de la cocina.

-¿Qué pasa? -pregunto confundida al ver el comportamiento de su nuevo
"primo"

Fallen alzo los hombro sin entender al joven Youkai, Kagura miro a su primo quien se veía triste por el rechazo de Hiei.

-Ku-chan -llamo Kagura dulcemente -No te preocupes yo hablare con el, ustedes terminen de preparar el desayuno -sentencio Kagura.

-Pero... -Kurama estaba por protestar pero Kagura ya se había ido sin prestarle la mas mínima atención.

Hiei estaba oculto en el árbol que se encontraba al lado de la casa.

-Hiei-san -hablo la tranquila voz de Kagura -¿Podemos hablar?

-Hn.

-Lo tomare como un si -sentencio Kagura -¿Qué pasa con tigo?

-¿Hn? -Hiei la miro muy confundido.

-Kurama... -le recordó tranquilamente, dejando que el nombre flotara por la atmósfera -No me gusta que mi primo, ni nadie de mi familia este triste así que mas vale que me digas lo que te pasa -Kagura era directa sin rodeos.

-Hn.

-Ya suéltalo de una vez porque quieras o no tu ahora formas parte de mi familia -dijo tranquilamente. Hiei la miro con los ojos abiertos al máximo, ella le sonrió y continuo -Hiei-san, no entiendo tu forma de actuar pero...
-Kagura hizo otra pausa para sentarse ala sombra del árbol -De algo estoy segura -Hiei bajo del árbol para quedar frente a ella, Kagura le sonrió una vez mas.

-¿De que? -pregunto Hiei con firmeza.

-Estas celoso de...

-¿Celoso yo? -le corto -¿Y de quien crees que estoy celoso?

-Fallen -dijo simplemente -Y no entiendo porque -Hiei no dijo nada así que Kagura continuo -Fallen, Kurama y yo somos como hermanos, hemos compartido nuestras vidas desde que estábamos en pañales, créeme cuando te digo que entre nosotros solo hay amor de hermanos.

-Hn.

-Y aunque Fallen quisiera a Kurama de la manera que tu piensas -dijo tranquilamente -El nunca le correspondería, ya que el amor que Kurama siente por ti es mucho mayor a los tres mundos juntos -Hiei la miro como si no le importara lo que la loba le decía -¿Quieres saber lo que Kurama nos a contado de ti? -Hiei afirmo con la cabeza, titubeante.

-Que eras un lindo, dulce y hermoso Youkai de fuego -Hiei se sonrojo ligeramente ante las sinceras palabras de Kagura -Nos dijo que se enamoro de ti desde el primer instante en el que te vio, que amaba todo de ti, tus ojos del color de la sangre, tu cabello negro y esos mechoncitos de cabello blanco -Kagura sonrió ligeramente -También que por haber sido abandonado, no confiabas en nadie y que tenia miedo de decirte lo que sentía por miedo a que lo rechazaras y te fueras para siempre -Kagura hizo una pausa para mirar los ojos rojos de Hiei -Recuerdo lo feliz que estaba cuando nos contó que tu también correspondías a su amor -Kagura se levanto y abrazo a Hiei quien estaba paralizado -Gracias por hacer feliz a mi primo -le dijo al oído -Pero si te atreves a lastimarlo te las veras con migo... Primo -dijo dándole una palmadita en la espalda.

Hasta aquí el primer capitulo, espero que haya sido de su agrado.

Ideas, amenazas, comentarias, no dejen de escribirme a: o