*La minific es con los personajes obviamente de la gran escritora S. Meyer :D pero con una trama inventada por mi :)... aunque quisiera robarme a Jacob :P ajjajaj
*La minific trata sobre unas vacaciones de Rennesme.
*No hay lazos de imprimación, en esta fic deje de lado ese proceso, así puedo colocar otros elementos, pero igual Rennesme quiere a Jacob y viceversa.
*Es una mezcla entre un poco de romance y comedia, o al menos eso creo yo :)
*no tiene tiempo de ubicación específico, empieza como si fuera un capítulo de la vida de ellos...
Mis queridas vacaciones
Rennesme POV.
Me encontraba en la sala de la mansión de mis abuelitos, por fin había convencido a mis padres de que tuviéramos unas lindas vacaciones en la playa… el hecho de que ellos sean demasiado brillantes no ayudaba mucho, pero debido a mis excelentes comportamientos, y las suplicas constantes de todo un mes, accedieron a rentar una isla para nosotros solos, había visitado la "Isla Esme" de mi abuelita, pero no era lo mismo, yo quería visitar una playa donde también hubiese una ciudad… así disfrutar de todas las diversiones como una típica adolecente.
Eran unas clásicas vacaciones en familia… y como era de esperarse Jacob también vendría, no es que lo considere un hermano… el me gusta, es un chico muy guapo, rebelde, pero al mismo tiempo amable, responsable, tierno, carismático, risueño… y si sigo juro que no terminare nunca. Aunque creo que también le gusto… El aun me ve como su pequeña hermanita, lo que realmente es un fastidio, me gusta que me cuide en todo momento, pero el hecho de ser su hermanita, quita la posibilidad de ser algo más… sobre todo cuando mis padres me tienen bajo inmensa vigilancia, y es que aunque mi tía Alice no pueda ver muy bien mi futuro, su esposo mi tío Jasper, sabe lo que siento siempre, a veces es bueno, pero en ocasiones abruma… y eso sin contar lo que mi padre puede hacer, como es posible que el sea un lector de mentes, la vida sí que es injusta, justamente tu padre puede leerte el pensamiento, aunque no tengo mucho que ocultar, es un fastidio al momento de estar con Jacob, no me da intimidad…
-Es que tu no necesitas intimidad con Jacob- dijo frunciendo el ceño- eres muy pequeña para pensar en esas cosas.
-Claro, lo dices porque eres un viejecillo atrapado en el cuerpo de un joven- dije sonriendo
-Pero que cuerpo- dijo mi madre que venía bajando con mi tía Alice.
-No empiecen- dije cruzando los brazos-¿no se supone que soy muy joven para saber sobre esto?- dije riendo, escuche unas patas corriendo y sentí un aroma precioso a bosque, definitivo… Jacob estaba llegando…
-Que bien que estaremos lo suficientemente lejos para descansar de ese asqueroso aroma- dijo Alice cubriéndose la nariz.
Ella y mis otros tíos habían optado por ir al otro lado del continente, no es que no les gustara la idea de pasar las vacaciones en familia, si no que tenían otros planes… en todo caso yo iría con mis padres y mi gran amigo, porque aunque no quisiera Jake aun era mi amigo.
-Hey ya les he dicho que no critiquen a mis amigos, además Jacob huele delicioso- dije con ojitos soñadores.
-Gracias Ness, solo espero que no quieras comerme, son las primeras vacaciones que tomo en mucho tiempo- dijo entrando por la puerta, y dejando las maletas a un lado.
-Ja-Ja- dije irónicamente- solo te estaba defendiendo de mi querida familia, al parecer no les gusta tu aroma.
-Pero al menos yo si me baño- dijo el adentrándose en la cocina, seguramente buscando algo de comida, siempre tenía hambre.
-Al menos en algo estamos de acuerdo- dijo mi padre – Creo que Jacob terminara con la despensa.
-En vez de quejarse deberían agradecerme- dijo Jacob preparando un emparedado- yo me sacrifico comiendo todo eso que ustedes compran y nunca comen- después vio a mi querida madre- hay tantos niños en áfrica sin comer y ustedes… que no prueban bocado-yo solté una carcajada, no pude controlarlo, a veces Jake es tan gracioso, mi padre se toco el puente de la nariz y mi madre solo puso los ojos en blanco. Jake termino de comer sus emparedados, i guardo unos cuantos para el viaje.
-Hey no me vean así, que no saben que estoy en desarrollo… los doctores dicen que debemos alimentarnos bien para tener un buen desarrollo- sonrió ante su idea, yo solo le mire y regrese la sonrisa… definitivamente, si que tenía un buen desarrollo…
-Rennesme, tranquiliza tus pensamientos- dijo mi padre mientras subíamos a su preciado volvo para comenzar el viaje.
-Pues si no quieres saber lo que pienso, no deberías leerlos- dije molesta, no es mi culpa que Jacob fuera tan sexy, definitivamente no podía resistirme a su encanto…
-Estas serán unas largas vacaciones- dijo mi padre, encaminándonos hacia la pequeña playa privada que rento.
¿Que les parece?... si se que los capitulos son cortos pero esta Fic sera así cortita, es solo algo que surgio de un momento de inspiración?...
espero les guste y si es así dejenmelo saber ya saben aplastando el botoncito verde :D
que tengan un buen día y gracias por leer
=)
