Hacia ya cinco días que Bulma no salia de habitación, estaba demasiado triste y sus ojos azules estaban irritados e hinchados de tanto llorar, su apariencia había cambiado, estaba totalmente desaliniada y hasta había perdido peso, estaba recostada sobre la alfombra que estaba al lado de su cama y allí se la pasaba llorando todo el dí padres se preocupaban pero ella por favor les pedia que se marcharan y que cuidaran a Trunks hasta que ella volviera a salir, ella no tenía animos para nada y habia caído en la mayor de sus depresiones, tanto que hasta había querido quitarse la vida, todo por el maldito de Vegeta, lo había creido diferente por eso lo amaba con locura pero todo acabo cuando aquella mañana cuando estaban desayunando.

-Flashback-

Vegeta estaba desuyando y Bulma alimentaba al pequeño Trunks estaban muy tranquilo todo y hasta Vegeta esbozaba cada vez que su pequeño hijo no aceptaba el "avioncito" que su madre le daba, derepente sonó el tiembre:

B-Vegeta puedes mirar a Trunks hasta que yo vuelva? -suplico la cientifica.

V-Hump.

B-Gracias Vegeta, ya sabía yo que eras bueno-respondio Bulma acercandose a él y plantandole un suave y tierno beso en los labios para segundos después ir a muchacha llegó a la puerta y se encontro con una pelirroja claramente más joven que ella mirandola amablemente.

B- Hola, qué se te ofrece? -pregunto.

?- Hola soy Hashika y vengo a devolverle está camisa a Vegeta, que por error se la dejo ayer en mi casa.-respondio sonriente la mujer.

Bulma abrio sorprendida sus ojos y tomó la camisa de Vegeta, la observó y enseguida la reconoció ya que esa era la camisa que el llevaba la primera noche que pasaron estaba que se moria de dolor y pensaba en Vegeta acostandosé con esa mujer, salió de sus pensamientos cuando la pelirroja habló.

H- Tu debes ser Bulma, la hermana de Vegeta no es cierto? Bueno, lo siento pero debo irme a trabajar. Dile a Vegeta que esta noche lo espero en casa. Ádios.-se despidió.

Bulma cerró la puerta tras ella y comenzó a llorar amargamente, se dirigio a la cocina donde aun se encontraba Vegeta y Trunks,miró con el mayor odio a su pareja y con todo el esfuerzo del mundo, gritó:

B- Toma mi amor.-dijo sarcastica- aca está la camisa que dejaste anoche en la casa de tu amante MALDITO DESGRACIADO MENTIROSO!- y le aventó la camisa con todas sus fuerzas.

Vegeta la miró desconcertado y le dijo:

V- De qué demonios hablas Bulma?

B-DE TU AMANTE! HASHIKA! A LA CUAL LE DIJISTE QUE YO ERA TU HERMANA! ERES UN DESGRACIADOO VEGETA! DEMONIOS! COMO PUDISTEE HACERME ESTO! COMO PUDISTE SERME INFIEL!-gritó-porqué lo hiciste Vegeta?-comenzó a llorar y lo miró a los ojos tristemente.

V-QUÉ? SERTÉ INFIEL? QUIÉN DEMONIOOS TE DIJO ESO?-gritó enfurecido.

B-Ya Vegeta! dejalo asi...-dijo debilmente bulma-Se acabo...-diciendo esto se marcho a su habitación llorando desconsoladamente.

-Fin flashback-

Bulma recordaba ese suceso con demasiada tristeza, el muy desgraciado le había sido estado siendo infiel quien sabe cuanto tiempo y cuando se acostaba con Hashika, luego hacía el amor con ella, la peliazul lloraba amargamente mientras apretaba fuertemente la alfombra, él solo pensar que su amado saiyajin se acostaba con otra mujer le daba rabia, como podia hacerle el amor a ella cuando horas antes se revolcaba con otra y pensando en eso Bulma al fin se quedó dormirda. Vegeta, por su parte, seguía a la mujer pelirroja, la perseguía desde el día que se peleo con Bulma, queria saber quien era y porque le había dicho esas mentiras a Bulma,porque eso eran...mentiras. Nunca había podido encontrarla sola, pero esa tarde vaya que corria con suerte, se acerco lentamente hacia ella y la tomó del cuello, estrangulandola fuerte y le dijo:

V-Porqué demonios le dijiste eso a mi mujer, mocosa?-pregunto el saiyajin enfadado.

H-Ay..Veg..Vegeta..suéltame..por..por...cof cof..por favor..-suplico la muchacha.

V-DIMELO!- le gritó Vegeta en la cara tirandola bruscamente al suelo.

Hashika comenzó a llorar pero le respondio.

H- Porque estoy enamorada de ti Vegeta, yo soy tu nueva vecina y cuando te vi quede perdidamente enamorada.-sollozo- Bulma no me conoce, quise que no me conociera para poder poner en marcha mi plan de separarlos y yo comenzar a conquistarte pero luego me entere que con Bulma comparten un hijo y allí me arrepenti de todo pero no hallaba la forma de pedirle disculpas a Bulma.

Vegeta la miró con odio.

V- Eres una pobre mocosa! Sabes qué? Tu plan resultó de maravilla..mi mujer me dejo por tu culpa...Dios! deberia de matarte...arruinaste mi vida mocosa...-dijo Vegeta mientras se marchaba y dejaba a Hashika en el suelo llorando.

Vegeta caminaba lentamente por la ciudad cuando derepente un montón de paparazzi se acercaban a tomarle fotos y mientras que otros lo filmaban y le hacian preguntas, Vegeta lo empujo a todos y se marchó de allí.