Diclaimer:

Naruto es propiedad de Kishimoto.

Aviso:

Este Fic participa en el reto "Celos" del foro La Aldea Oculta entre las Hojas

-OO0000OO-Tú tienes, tu eres, tu no necesitas-OO0000OO-

Tu fortaleza

Ino miraba oculta el entrenamiento de Neji y Tenten. Era increíble como la chica podía mantenerle el ritmo, y para lo peor se veía como el Hyuga disfrutaba tanto de esto, sintió una opresión en el pecho no quería que el disfrutara, no por causa de otra.

Tu Seguridad

Tenten vio como Neji corría enfadado detrás de Ino, pero luego vio como la abrazaba para poder quitarle un papel de las manos, ahí fue cuando el corazón se le estrujo odiaba que el Hyuga tuviera contacto físico con Ino, su mejor amigo de la infancia solo debía tocarla a ella a ninguna otra.

Porque tú lo conoces desde antes.

Ino se sentía siempre fuera de lugar cuando ellos reían por sus recuerdos, bueno realmente Tenten reía Neji solo sonreía de esa manera que le hacía derretirse.

Porque tú llegaste después.

Tenten sentía haber avanzando bien en su relación con Neji, ya estaba a nada de llegar a su meta, pero eso no evitaba que notara como Ino se le acercaba peligrosamente habiendo comenzado después.

No necesitas ser femenina

La rubia sufría con las miradas que Neji le dedicaba a Tenten, se la comía con la mirada, y la pelicastaña ni siquiera usaba algo corto, eso no le gustaba, así que siempre trataba de arruinar esos momentos, gritándole, o quitándole algo para que él le diera toda su atención.

Eres tan femenina

Tenten siempre creyó al Hyuga inmune a los coqueterios comunes, siempre, hasta que le pesco admirando el cuerpo de Ino, en esa misión en la que por mala suerte la rubia había acabado empapada, los otros chicos babearon sin miramientos en cambio Neji solo miro un poco en el momento en que Ino pasaba una toalla por todo su cuerpo, y es que lo hacía ¡tan seductoramente!

Obvias, muy obvias ambas….

Suspiro con pesar, y un ligero rubor apareció en sus mejillas por solo pensar en lo que iba a hacer pero se armo de valor porque era necesario, la obligo a que lo mirase a los ojos tomo su mentón era más alto después de todo.

-No tienes que sentir celos tu eres especial.- le beso en la frente y se confirmo una vez más que era un genio ni siquiera los sentimientos se le escapaban, y logro por fin que ella dejara de sentir que la otra, era, tenia, o no necesitaba de algo que ella si.

-ooOO—FIN—Oooo-