Disclaimer: Los personajes de Card Captor Sakura no me pertenecen :'( y solo escribo por que si no mi imaginación no me deja concentrarme en nada más por días.
Adevertencia: Mención de YukitoxTouya (algo así como shonen ai?) Aun no sé si hacer que sea oficial o no… bueno, eso. Ah, y muchas parejas, pero nada demasiado diferente ^^
Es el segundo fic que publico, más no es el segundo que escribo. Intentaré actualizar todos los días, ya que estoy en vacaciones ^^ Pero no prometo nada! XD
SxS
Decepción amorosa
(Nada como un tranquilo río, y un apuesto chico que piense equivocadamente)
El agua del río fluía con total naturalidad. Una naturalidad envidiable. Aún no era muy tarde, el sol apenas comenzaba a ocultarse, cuando se acercó a la orilla y vio su reflejo en el agua.
Desarreglada, sin gracia y fea… ¿Cómo llegó a pensar que tenía oportunidad? Sólo en sus sueños.
Vaciló a la orilla del río; le ardían los ojos y la piel de su rostro estaba un poco enrojecida ¿Cuánto había llorado? ¿Cuánto había corrido? Ni siquiera lo sabía…
Tal vez exageraba, tal vez no era para tanto… pero dolía. Dolía como sólo pocas veces antes había sentido, y no podía evitar sentirse traicionada. Siempre tuvo una ínfima esperanza de que él volteara a verla de manera distinta. Tenía claro que la miraba de forma fraternal, pero siempre creyó que había una chispa distinta cada vez que iba su casa.
Y ahora entendía que no era por ella. Nunca fue por ella.
Sólo escuchaba el correr del agua sobre esa superficie de lamas y minerales. El río la calmaba tanto… se inclinó un poco hacia adelante, le gustaba la sensación de humedad que sentía y le hacía respirar profundamente. Con los ojos cerrados lo sentía aún más, y sin poder evitarlo una lágrima se escapó hasta su mejilla.
"¿Vas a saltar o solo a llorar?" Dijo una voz que no conocía. Sin expresión alguna se giró y vio al chico a unos metros de ella. No lo conocía. Volvió a girarse.
"Quién sabe" Fue todo lo que dijo. Él largó un suspiro.
"Decide rápido; si me voy y saltas cargaré con eso en mi consciencia" Después de eso bostezó, como aburrido. Lo miró con el ceño fruncido ¿Quién se creía?
"Sólo vete" Ordenó un poco molesta al extraño.
"Qué egoísta de tu parte, niña" Suspiró "Sea lo que sea que pase por tu cabeza ese río no es la solución"
Se giró a verlo con algo de sorpresa y gracia. Y entonces reparó en que el chico en cuestión, no estaba mal… nada mal. Desvió su atención con sus mejillas levemente sonrosadas.
"No tengo planeado saltar y ahogarme, ni nada por el estilo" Aseguró, un poco divertida.
"Pero tú…" El chico pareció avergonzarse "No me culpes; ese rostro en una niña, que parece haber llorado la última semana entera, junto al río, da a uno qué pensar"
"Bueno… no, no soy tan estúpida, si eso crees" Ese comentario le molestó ¿Porqué la trataba como a una niña? Bien podían tener la misma edad.
"No lo dije yo" Respondió con una burlona sonrisa. Ella rodó los ojos "Por cierto, avísale a tu cara si de verdad no pensabas saltar. Se ve horrible" No debería haber dicho eso, pero no pudo evitarlo. Si las miradas mataran…
"Ya ni siquiera se puede pensar en paz junto al río" Murmuró para estirarse y caminar en dirección al extraño. Le dedicó una rápida mirada al pasar junto a él y al dirigirse a casa. Esa fue la primera vez que lo vio.
"Los mocosos de ahora…" Masculló él, y lanzó una roca al agua…
"¿Touya?" Preguntó al quitarse los zapatos y entrar a casa. Llegaba con al menos dos horas de retraso. Al principio no oyó nada, pero un suave murmullo le llegó a lo lejos.
"…gracias por avisar. Llámame si sabes algo" Su hermano estaba en la cocina, junto al teléfono. Sin verla aún, se levantó con rapidez, agarró sus llaves y con una mirada jamás vista por ella caminó hasta la puerta. Donde la vio.
"Sakura" Susurró él. Y supo que notó su extraña mirada decaída. Touya desvió la vista un momento, y más calmado se acercó a ella.
Para sorpresa de Sakura, nunca llegó el reclamo. En su lugar el fuerte brazo de su hermano la rodeó y la atrajo a él, en un abrazo cálido pero algo incómodo. Haciendo uso de todo su autocontrol, logró no derramar ni una de esas lágrimas agolpadas en sus ojos.
Aún no olvidaba lo descubierto esa tarde. Y nunca iba a hacerlo.
"En un rato estará la cena" Habló Touya "Sube y cámbiate el uniforme"
Era cierto, aún llevaba el uniforme del colegio. Asintió y sonrió a su hermano, quién la miró inseguro por un momento y se giró para ir a la cocina "No tardes, monstruo"
" ¡No soy un monstruo!"
Mientras se cambiaba, no pudo evitar recordar lo sucedido ese día. Aún tenía la voz de Yukito grabada en su cabeza.
" ¿Qué quieres decir?"
Sakura había salido de la escuela esa tarde ilusionada con la idea de visitar a su querido Yukito. El amigo de su hermano había pescado un resfrío hacía unos días y aún seguía en cama. Touya le pidió que le llevara unas cosas de la Universidad.
"Sakura es como una hermana para mí"
No estuvo segura si el ruido que escuchó fue de la rama que pisó, o fue el sonido desgarrador de su corazón. Yukito era quién acababa de hablar.
"Pero Touya es distinto ¿no?" Y ese era Yue, su hermano gemelo. El otro guardó silencio.
"Lo es"
La bolsa que llevaba, cayó de sus manos y se supo descubierta cuando Yue giró en su dirección. Y se sintió aterrada cuando vio dos pares de orbes doradas mirarla con sorpresa y temor. Al momento en que Yue salía a su encuentro giró y salió corriendo.
¿Touya era distinto? ¿Por qué Yue había dicho eso? ¿Acaso a Yukito…?
Giró sobre sí misma en la cama y hundió su cara en un almohadón. Touya y Yukito era amigos desde la primaria. Así lo conoció ella, y así se había enamorado. Pero nunca había notado nada extraño entre ellos… Nunca.
"Monstruo" Escuchó que decía Touya al entrar a su habitación. Prefirió no responder "Sakura…" Al no recibir respuesta, suspiró.
Con los ojos cerrados, sintió como su hermano la cubrió con una manta y, algo insólito, le besó la sien acariciando su cabello.
"Descansa" Fue lo último que dijo antes de salir de allí.
Sakura retuvo un sollozo. Lo sabía, no podía odiar a su hermano. Ni siquiera podía molestarse con él, o con Yukito. No era culpa de ellos que estuviese enamorada de Yukito hacía siete años… Necesitaba dormir.
"¿Estás bien Touya?" La chica sentada en su sala se veía preocupada. Solo asintió "¿Ocurre algo con Sakura?" Miró al chico sentado junto a ella "Es la pequeña hermana de Touya" El otro solo se encogió de hombros.
"Cállate, Nakuru" No necesitaba que ese sujeto supiese que tenía una hermana. Suspiró "Creo que Sakura no estaba bien hace un rato…"
"Los mocosos de hoy en día son desesperantes" Masculló el chico de cabello castaño con molestia. Suficiente tenía con el profesor que le había ordenado hacer aquel trabajo con ese par, y aquella chica de esa tarde.
"Oye, hablas de mi hermana" Lo fulminó con la mirada.
"Hablo de los adolescentes en general" Le devolvió la mirada con la misma fiereza.
"Oigan…" Tartamudeó Nakuru, con temor a entrometerse entre ellos.
¿Dónde estaba Yukito cuando se lo necesitaba?
Nada bueno iba a salir de trabajar con Shaoran y Touya esa noche.
SxS
Review? :3
