En la Sociedad de Almas

Holaa! Este es mi primer fic trata de bleach (el cual no me pertenece si no a Tite Kubo) y es sobre como seria si los personajes de las series de anime alguna vez se encontraran… este primer capitulo no tiene mucho crossover mas bien es como la preparación para los demas, espero que les guste! Recuerden es mi primer fic

Dislamer: Ya lo dije Bleach es todito de tite kubo

"Juntos pero no revueltos"

Capitulo 1: Empieza el desorden

En la Sociedad de Almas

Se encontraba caminando a un paso muy apresurado un joven de cabellos rojizos y de gran altura, parecía estresado e hiperventilado para cuando alcanzó la puerta la abrió de golpe.

"Capitán Kuchiki!" grito tan pronto como se termino de abrir la puerta, pero observo que en aquella sala no se encontraba nadie, ahora en su mente se realizaba una discusión acerca de lo que debería hacer a continuación… "Maldición ahora que hago? Si entro sin permiso y lo busco? Y si se enoja? No, después de la ultima vez no me puedo arriesgar." El pelirrojo decidió esperar a su capitán sentándose sobre el piso de madera apoyando su bien formada espalda a la puerta, recordando, una vez mas el porque se quedo allí.

Flashback

Abrí la puerta lentamente, mis ojos recorrieron los alrededores de la habitación y me dejo muy sorprendido de que el capitán no se encontrara allí como siempre así que decidí adentrarme en aquella sala, explore tanto como pude y trantando de no ser tan curioso solo mire los objetos por encima, pero, mis ojos divisaron una puerta entreabierta, me acerque para ver que ocurría aunque no me daba mucha visibilidad así que empuje un poco la puerta para ver mejor pero, para mi desgracia esta se abrió completamente y lo que vieron mis ojos fue algo que jamás olvidare (aunque lo vi solo 5 segundos), el capitán se encontraba allí y se dio cuenta de mi presencia y antes de darme cuenta ya estaba en el escuadrón de curación con mas de mil cortes en todo el cuerpo…

Fin de Flashback

Un escalofrió recorrió su espalda luego de recordar lo sucedido, después de unos minutos de estar esperando la puerta por fin se abrió y allí apareció byakuya, el shinigamy bajo la mirada lentamente y de manera fría hacia su teniente.

"Que sucede?" pregunto manteniendo su presencia

"Capitán! Hemos recibido una llamada de los miembros del equipo de investigación y han dicho que debemos avisar al grupo que se encuentra en la tierra" dijo Renji sin vacilar rogando por que no se le haya olvido algún detalle.

"Bien, manda una mariposa infernal y has que alguien le diga a Urahara y que el les diga a ellos" respondió fríamente Byakuya

"Hai Taichou! " dijo Renji pero en su subconsciente pensaba el porque simplemente el capitán no se los decía directamente en vez de hacer ese ridículo recorrido.

……..

Karakura

En una de las casas del pueblo de Karakura se encontraba un joven durmiendo placidamente, (aunque su ceño fruncido indicara lo contrario) oyó la voz de una pequeña que le llamaba.

"Ichi-nii Baja a Desayunar!" dijo Yuzu Kurosaki con voz suave

El chico se estiro en su cama antes de levantarse, se quito la sabana de encima y se sentó en la cama tenia el cabello naranja súper alborotado se paso una mano por el con gesto de fastidio y decidió pararse. Estaba vistiendo un mono negro y ninguna camisa por lo que se podía observar el buen formado abdomen del shinigamy sustituto, sus músculos marcados como cuadritos por todas aquellas peleas con los hollows y los brazos perfectamente formandos que podrían levantar lo que ellos quisieran, si ese era Ichigo Kurosaki.

Se dirigió al closet y al abrió vio que la pequeña shinigamy no se encontraba allí, se golpeo en la cabeza al recordar que ella se había mudado al cuarto de sus hermanas, parecía tan estupido que aun después de una semana el seguía buscándola allí.

Fue hacia la cocina después de haberse cambiado por el uniforme del colegio se sentó en la mesa junto a sus hermanas y vio que hay tampoco se encontraba rukia se empezó a preocupar un poco pero luego pensó que a lo mejor estaba aun en el baño "Mujeres! Porque se tardan tanto…" comio en paz su comida y se fue al colegio sin esperar a rukia, se sentia raro caminar sin ella a su lado el mismo se sentia raro sin estar molestando a aquella enana bueno ese sentimiento lo compensaría cuando la viera, sin embargo tampoco estaba en el colegio lo cual hizo que las clases fueran mas aburridas de lo normal esto se reflejo en su cara e Inoue se fijo en eso.

"Eh… Kurosaki-kun te encuentras bien?" le susurro desde atrás cuando ya todos se iban.

Ichigo medio volteo la cabeza y vio a Inoue a los ojos, esta se estremeció un poco pero el no lo noto sin embargo relajo un poco el ceño.

"No, estoy bien"

"Ah… que raro que Kuchiki-san no ha venido a clases hoy verdad?" (Por mi que no venga nunca.. no no.. en que estoy pensando?)

"Cierto… se parece mucho al día en que-" de repente Ichigo pensó lo peor y fue corriendo a su casa a buscar a Kon dejando a Oírme sola "Que estupido, siempre lo cargo y justo hoy se me olvida" al llegar a la casa ignoro por completo a sus hermanas y fue directo a su cuarto, abrió la puerta de golpe y busco como un maniaco a Kon.

"Donde carajo estará… Ahh aquí"

"No! Lávate las manos antes de meterlas en mi boca!"

"Cállate!" ichigo metió su mano bruscamente en la boca de kon sacando la pequeña píldora "aff ya.. Lis--"

"Mejoraste tu perseccion de los hollow o te gusta hacerlo eso a Kon?"

Esa voz. Ichigo se volteo lentamente y para cuando por fin lo hizo vio a la pequeña shinigamy sentada encima de su escritorio con una sonrisa burlona en la cara, Ichigo le dio un vuelco el estomago tanta preocupación para nada? Ella estaba hay tan normal que idiota era esa enana.

"Eto… pensé que… DONDE CARAJO ESTABAS BUZO DE PECERA?"

"Baka!" rukia le propino un golpe en la cabeza "No te metas con mi altura Gigantón"

"Gigantón?" repitió Ichigo con una sonrisa en su rostro "Eso es lo mejor que se te ocurre?"

"si fueras tan buen luchador como eres insultándome a lo mejor pero SOLO a lo mejor serias mejor shinigamy" Oh no Rukia había ido donde ninguna mujer debe ir, aplastar el ego de un hombre puede ser muy peligroso y ella estaba a punto de averiguarlo.

……

Tienda de Urahara

"Sabes tenemos que hablar con Ichigo y rukia" dijo de repente Youroichi

"Sobre que?" pregunto curioso Urahara

"Sobre que el cuartel de investigación descubrió actividades paranormales en distintas zonas y que quieren que ellos investiguen esas áreas"

"eso es todo?"

"Y eso es todo, aun no tienen mas informacion" dijo la morena de grandes proporciones y cabello morado

"Que raro que la sociedad de almas no se comunico directamente con ellos" dijo Urahara

"Si, Matsumoto me mando un mensaje de la sociedad de almas con la noticia que le dio renji"

"Bueno se lo diremos mañana…"

"Claro, porque si paras lo que estas haciendo te mato!"

"Ya ya… tranquila! :3" al terminar de decir esto Urahara unto mas crema en los pies de Youroichi y siguió dándole masajes

.

Casa kurosaki (otra vez)

"Como dijiste?!" pregunto Ichigo visiblemente molesto

" Que si fueras tan buen luchador como eres insultándome a lo mejor pero SOLO a lo mejor serias mejor shinigamy, vaya que malo eres para escuchar!" dijo burlona rukia

Ichigo se le quedo viendo a la enana por unos momentos… "OK, me alegra que no le haya pasado nada y quizás deba dejar pasar eso………….. a la mierda claro que NO"

"Ah si?" dijo finalmente ichigo, se acerco peligrosamente al escritorio y de la nada tomo a rukia, la levanto y la puso contra la pared, golpeo con fuerza cerca del lado izquierdo de su cabeza rozandola frente a esto rukia se sobresalto e ichigo aprovechando que tenia la guardia baja acorta la distancia entre sus rostros y…

Y… se enteraran que pasa en el prox capitulo! xD pero de eso depende que dejen review plz ellos son la inspiración de los autores de fanfic sin nada mejor que hacer como yop jejeje dejen sus criticas que les gusto y que no, bueno eso es todo chaitoo.