Prólogo
¿Por qué no puedo dormir? ¿Qué me está pasando? Normalmente me duermo a los veinte segundos de estar a la cama. Bueno, quizá un poco antes.
Echo de menos competir, sentir la adrenalina por todo el cuerpo al tirar a canasta, escuchar los gritos de ánimo del capitán, los aplausos del público e, incluso, los gritos de las chillonas que no se cansan de repetir mi nombre. Pero, por suerte, sólo queda una semana para empezar la liga universitaria. La verdad es que pensé que mi primera temporada como universitario sería más dificultosa de lo que ha sido realmente. Los compañeros de equipo son más simpáticos de lo que pensaba, sin ser extremadamente pesados. No busco amigos, sólo compañeros de equipo, aunque me siento bien con ellos. Evidentemente no hablo mucho, pero escucho. Me gusta escuchar qué dicen ellos, cómo se van de fiesta y cómo estudian. He tenido la suerte de entrar a una de las mejores universidades, gracias a la beca de deporte. Y se nota. Las clases son muy duras y el trabajo, constante. No amo estudiar pero lo tengo que hacer si quiero continuar con la beca. No quiero depender de mis padres, aunque ellos pueden pagarlo sin problemas. Bueno, no quiero depender del novio de mi madre.
¿Por qué coño no me duermo?
Los primeros días pensaba que era por el nerviosismo de estar fuera de casa. Pero para Kaede Rukawa esto no es nada. Después estuve pensando que era por la prisión del nuevo equipo o por las clases, pero tampoco. No quiero pensarlo, pero cada vez estoy más seguro. Estoy nervioso por mi rival en el primer partido.
