Ahí estaban. En el tren, camino de Dublith.
Edward Elric miró un instante a sus compañeros de viaje antes de volver a posar su vista en el paisaje de la ventana. Enfrente, su hermano, Al, ocupado en la tarea de coser un roto que se había hecho en su gabardina roja esa mañana. Y a su lado Winry, con la cabeza gacha y roncando ligeramente.
Sumida en un profundo sueño, como era su costumbre cuando estaban en el tren. Como era también su costumbre cuando esperaban al tren en la estación o cuando tenían que quedarse unas horas en un albergue y Winry era siempre la última en despertar por la mañana.
¿Pero es que esa muchacha se pasaba las noches en vela arreglando automails o qué?
Volvió a dirigir su vista al paisaje de la ventana. Los árboles y arbustos, las montañas, las granjas, las personas, todo parecía moverse hacia atrás a un ritmo frenético. Ed sabía que en realidad eran ellos los que se movían y no al revés y que aquello no era más que una ilusión óptica, pero aún así, la visión resultaba muy hipnotizante…
Recordó de pronto que su madre solía contarles cuentos a él y a su hermano antes de dormir. Uno de los favoritos de Al trataba sobre una princesa que a causa de un maléfico hechizo se había quedado profundamente dormida y que sólo podía volver a despertar cuando recibiera su primer beso de amor… Recordó también que a veces, cuando los hermanos y Winry salían a jugar al campo y ella se quedaba dormida a la sombra de un árbol, ambos se quedaban un rato observándola como respiraba de forma pausada y discutían sobre quién debía darle un beso para despertarla… aunque nunca cumplían su objetivo porque "causalmente" Winry siempre salía de su sopor cuando por medio del sorteo o de una pelea decidían quién tendría tal honor…
Juegos de niños, claro.
Se volvió de nuevo para contemplar el sueño de Winry y entonces se dio cuenta de que la chica había cambiado de posición y dormitaba sobre su hombro. Era el hombro de su brazo derecho, el metálico, que aún con sus nervios motores artificiales era incapaz de percibir estímulos táctiles externos. Por eso la sorpresa y el sonrojo habían sido mayúsculos.
Oyó una débil risita.
- Al… ¿de qué te ríes? – le dijo, tratando de parecer lo más amenazante posible.
¿Eh¡Ah, no, no, nada niisan! – se apresuró a decir Al con gesto conciliador - Me estaba acordando de un chiste…
Alphonse volvió a su tarea de coser el roto de la gabardina de su hermano, tratando de disimular la risa. Una de las cosas que todavía podía hacer aún en aquel cuerpo de armadura, reírse de la cara de su hermano al ver a Winry dormida sobre su hombro.
¡Lo que hubiera dado por tener una cámara para sacar una instantánea de aquel momento…!
FIN
Notas de Amber¡Mi primera intrusión en el fandom de Full Metal Alchemist! Y lo más curioso de todo, es que este es un fic que acaba de escribir esta misma mañana en menos de una hora (lo que hace la isnpiración, tú nnU) Es corto pero aún así, espero que os guste, aunque sea un poquito... Las reviews y críticas a mi correo (almudenmumuyahoo.es) serán bien recibidas. ¡Hasta otra!
PD: Si veis que falta un guión o hay algo raro, no os preocupéis, es el ffnet que lleva unos días bastante tontos (y al parecer no soy la única ��U)
