Bueno quiero pediros que le deis un oportunidad que no en el primer capítulo ya lo dejéis de lado. Os prometo en este fic mucho Caskett desde el principio al fin. Y también tengo que avisar de que no habrá dudas este fic tiene que colocarse en categoría M. Será también un fic más corto que el anterior rondará los veinte capítulos no superara los veinticinco. Con todo esto dicho solo decir que espero que os guste y que esta semana subiré tres capítulos, el miércoles y el viernes subiré los otros dos.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 1
POV RICK
Estaba viajando de nuevo a casa, rumbo a Nueva York. Hacía apenas un año y medio que mi madre nos había dejado a los dos, a Alexis y a mí. Alexis es mi hermana pequeña pero hace unos meses cumplió los 18 y decidió que era lo suficientemente mayor para decidir dónde vivir. Y decidió volver a casa en vez de quedarse conmigo Los Ángeles. Ahora tras meses separado he decidido estar a su lado, he pasado unos meses muy preocupado por ella por lo mal que lo paso cuando nuestra madre se fue. Aunque ella me ha dicho mil veces que está bien, que está más que bien no puedo pensar en aquel momento terrible…dios no quiero ni pensar en ello. Tenía unas ganas enormes de verla. Habíamos estado antes de que mi madre enfermara alejados durante mucho tiempo pero siempre habíamos sido uña y carne y ahora que solo quedábamos los dos esto se había profundizado aún más. Ya quedaba poco, necesitaba verla con mis propios ojos para quedarme tranquilo de que estaba bien, la necesitaba tanto y lo había pasado tan mal que había decidido volver a la ciudad a la que hace un año y medio prometí no volver a pisar. Había sido una decisión muy complicada, esta ciudad me traía demasiados recuerdos que ya no se pueden repetir y eso me dolía demasiado. Pero ya era un hombre tenía 26 años y aunque mi hermanita estuviera según ella ya crecidita para mí todavía era mi niña pequeña y pensaba cuidar de ella quisiera o no. En seguida el avión anunció la llegada a la Guardia y entonces mis nervios no pudieron ser más que evidentes.
-Chico ¿te da miedo volar?-dijo una mujer mayor que estaba sentada a mi lado con una sonrisa.
-No. Me da miedo la ciudad.
-Oh. ¿Es tu primera vez?
-No soy neoyorquino. Pero…no tengo muy buenos recuerdos.
-Oh… pues me da que esta vez te irá mucho mejor-dijo sonriendo de nuevo y no pude evitar devolverle la sonrisa.
-Eso espero.
-Ya verás. Si algún día nos volvemos a encontrar ya me contarás.
-Seguro-dije levantándome cuando ya el avión había aterrizado y le ofrecí la mano para ayudarla a bajar. Cuando estábamos ya abajo nos despedimos y cogí mi maleta rumbo hacia fuera del aeropuerto y de repente.
-Rick… Ricky-escuche a mi pequeña gritándome. Cuando consigue verla no pude evitar sonreír con todas mis fuerzas, estaba muy pero que muy cambiada pero estaba muy guapa. Solté la maleta y salí corriendo a abrazarla. La cogí en brazos y di vueltas a mí alrededor con ella en brazos.
-Dios estas guapísima-dije dejándola en el suelo y dándole un fuerte abrazo.
-A ver qué te vea. Oh míralo si se ha puesto guapo y todo-dijo dándome un beso en la mejilla.
-¿Estás bien?
-Rick no empieces…
-¿No puedo preocuparme por mi hermana pequeña?-dije revolviéndole el pelo.
-Vale. Será mejor que nos vayamos porque si no la vamos a terminar liando-dijo tirando de mí.
Llegamos enseguida a lo que era su casa, o donde se estaba quedando. Vivía en un pequeño apartamento de dos habitaciones que compartía con una amiga. Era muy pequeño y se notaba que vivían dos adolescentes porque el piso no es que estuviera en muy buenas condiciones.
-Siento el desorden, pero sabes que nunca me ha gustado mucho el orden-dijo sonriéndome-no sabes cómo Kate me pone la cabeza…
-¿Kate?
-Si ¿te acuerdas de los Beckett?-asentí con la cabeza-pues su hija.
-¿La chica alta delgaducha que iba contigo a todos los lados?
-Si, la misma. Aunque no veas lo que ha cambiado.
-Yo me voy a ir a un hotel no quiero…
-Tu no molestas tonto-dijo sonriéndome-aunque por el bien de tu espalda si deberías ir a un hotel. El sofá no es muy cómodo. Pero esta noche te quedas.
-Alexis yo…
-No, Rick. Esta noche he hecho una fiesta en tu honor.
-Alexis.
-He invitado a algunos de tus amigos así que ni se te ocurra echarte para atrás.
-Vale bien. Pero ahora será mejor que salgamos a comer. No sabes el hambre que tengo.
-Como no-dijo agarrándome y sacándome por la puerta de casa.
Estuvimos comiendo juntos entre bromas durante toda la comida. La había echado tanto de menos, ver esa sonrisa suya que tanto disfrutaba de verla cuando la sacaba. Desde que paso todo no la había vuelto a ver así de risueña quizás…y solo quizás al final el haber venido de vuelta a casa no había sido tan malo, quizás no fuera tan malo volver. Volvimos a su casa y estuvimos preparando las cosas para la fiesta. No me apetecía mucho una fiesta pero no quería que se molestara, se veía que había hecho un gran esfuerzo para prepararla.
-Ey hermanito, ¿Estás bien?
-Oh ¿yo no puedo preguntártelo y tú a mi si?
-Touché. Bueno ven ayúdame a mover esta mesa.
La ayude y cuando todo estaba preparado me dejo allí solo y se fue a arreglar. Yo cogí me quité la camiseta que llevaba puesta y abrí la maleta en busca de una camisa limpia. Tenía que ducharme pero no quería molestar y…
-Perdón, ¿quién eres tú?-dijo una voz a mi espalda. Cuando me giré vi a una mujer, bueno que coño una chica no podía tener más años que mi hermana pero era tan hermosa. Tenía el pelo moreno que los rizos cayéndole en cascada por su hermosa cara y unos ojos, unos ojos que no fui capaz de descifrar.
-Yo…
-Creo que deberías taparte primero.
-Oh si claro, lo siento. Yo soy Rick dije colocándome de nuevo la camiseta y ofreciéndole la mano, soy…
-El hermano de Alexis ya-dijo ya con una sonrisa-yo soy Kate Beckett no sé si me recuerdas.
-¿Que si te recuerda?-dijo Alexis apareciendo de la nada-si te recuerda como la chica feúcha y delgaducha que me seguía a todas partes-dijo sonriendo y quise matarla en ese momento.
-Alexis. Mira no ha sido así yo…
Y las dos se pusieron a reír como dos descosidas, perfecto ya había quedado como un imbécil.
-Muy graciosas.
-Rick, quiero que vuelvas a ser mi hermano de siempre. No quiero a este aburrido en el que te has convertido. Quiero a mi hermano ese que le gustaba salir, aunque no tanto. Él que estaba todo el día bromeando, riendo haciéndome sonreír. Quiero que vuelva ese.
-Alexis…
-No, no me vengas con esas de que has madurado. No me vale. Así que quiero verte disfrutar esta noche. Lo que más me gustaba de ti es que parecías tú siempre el crío de los dos y ahora…ahora pareces mi abuelo.
-Oh gracias-dije de forma irónica.
-Pues si no quieres que te vea así ya sabes disfruta de la noche, sé el protagonista. Vienen muchas chicas con las que has salido o que estaban locas por ti. Todo será mucho más fácil anda liga un poco verás cómo te sentirás mucho mejor.
-Veré que puedo hacer-dijo rindiéndome.
-Eso es. Vamos-dijo tirándose a mis brazos. Miré a Kate por el rabillo del ojo y no dejaba de sonreír. Ella era la que más cerca había estado de mi hermana durante todo estos meses, necesitaba saber cómo había estado y la mejor forma de averiguarlo era preguntándoselo a ella, ya que Alexis no soltaba prenda y no la iba a soltar.
Empezaron a llegar invitados, muchos de ellos antiguos amigos con los que había perdido todo contacto cuando me fui. Seguían igual saliendo de fiesta todas las noches y yo…ya no me sentía bien con ellos. Alexis tenía razón necesitaba de nuevo ser esa persona extrovertida, divertida, el que creía en la magia pero no podía ser totalmente igual. De verdad había madurado y ya no me apetecía tanto salir todas las noches en busca de un ligue, aunque tampoco estaba preparado para una relación, todavía no.
-Castle-oh dios no solo había una persona que me llamaba así.
-Tommy.
-Oh dios mío. Aquí está mi socio-gritó y me abrazó-me habían dicho que habías vuelto pero no me lo podía creer. Pero aquí estás.
-Aquí estoy-dije sin ánimo.
-Bien. Cuando vamos a salir de marcha, de marcha de verdad ya sabes. Conozco a unas chicas que estarán súper ilusionadas de verte.
-Ops. Creo que ahora mismo no…
-¿tienes novia?
-No. Solo no quiero estar con nadie.
-Yo no te busco novia, te busca alguien para follar ya sabes lo que hacíamos antes. La mitad de las que están aquí te las tiraste amigo, ¿ya te olvidaste?
-No.
-Pues que sepas que la otra mitad lo está deseando.
-Yo…lo pensaré. Voy a por una copa.
-Ok. Nos vemos luego. He visto a una que me gusta.
Salí hacia un pequeño balcón que tenía y me quedé allí solo, solo necesitaba unos minutos para poder relajarme, esto no era lo que quería cuando vine. Solo quería ver a mi hermana, saber que estaba bien ya está. Cuando lo averiguara me marcharía de aquí, intentaría que ella se viniera conmigo pero si estaba bien podría irme tranquilo. No quería quedarme aquí, en esta ciudad se quedó el viejo Rick, se quedó Castle pero ahora ya no soy ese. Soy Rick Rodgers un chico que le gusta escribir, que le gustaría dedicarse a eso pero que es un hombre tranquilo y solitario ya no me gustan las masas de gente, ya no puedo volver a eso.
CONTINUARÁ…
El miércoles tendremos un nuevo capítulo. Espero que de momento os vaya gustando, solo ha sido la presentación de lo que sería la vida de Rick pero iré dándoos a conocer a los personajes capítulo a capítulo. Espero como siempre vuestros comentarios y darle una oportunidad, es algo más ameno que el resto por lo menos durante bastante fic, podremos disfrutar mucho del Caskett lo prometo.
XXOO
Twitter: tamyalways
