SUMMARY: 100 años después de que los dioses han escapado del estómago de su padre cronos y han ganado la guerra contra los titanes y como los reyes del cielo, mar e inframundo ya se han acostumbrado a sus reinos entonces deciden tener a su heredero de su reino. Una historia de amor y un poco de drama y acción entre estas dos princesas y el príncipe
ACLARACIONES: siempre he visto fanfic de fem percy por otras parejas así que dije "hey porque no una de fem ares y fem Nico podría gustar"
RENUNCIA: Percy Jackson y los Olímpicos no son míos solo la idea original de este fic, como desearía que fuera mío pero en fin
EL MAR Y EL CIELO
CAPITILO 1: NACEN LOS HEREDEROS
Estba una mujer de pelo castaña y ojos del mismo coloo, su cara bien definda y tenia un cuerpo enbidiable para cualquier diosa, tenia pechos de copa D y un cuerpo de reloj de arena esta mujer era nada más ni menos que Hera reina del olimpo y diosa del matrimonio. Pero ahora mismo estaba dando a luz. A su lado esta el rey del olimpo Zeus dios de cielo, los rayos y la justicia. Que estaba esperando a au heredero o heredera de su reino.
Era u hombre de mediana edad pelo negro y ojos color azul, tenia cuerpo bien trabajado debido a la gran guerra contra los titanes. Estaba al lado de su esposa Hera tomados de las manos porque su esplsa estaba dando a su decendiente pero tenia una cara de dolor debido a que su esposa le estba apretando demasiado duro la mano mentra gritaba.
"¡maldicion Zeus sacame a este niño pero ya! Gritaba Hera, ¡juro que si no me sacan a este niño voy a dejarte sin tus pelotas lo juro¡" gritaba Hera poniendo palido al gran Zeus, el podia ser el rey del olimpo pero su mujer daba mas miedo que su propio pader cronos.
"ya tranquila amor Hestia esta haciendo todo lo posible para ayudarte, verdad Hestia" dijo Zeus a Hestia que estaba ayudando en el parto.
"si hermanita solo puja, con fuerza" repondio Hestia
"que crees que he estado haciendo las 3 horas que he estado aquí" respondió Hera mas enfadada.
"ya casi esta, puedo ver su cabecita, solo otro empujon mas y saldra vamos hermanita solo un empujon mas" Hestia dice a a Hera
"AAAAAAAAAAAA" grataba Hera
"WAAAAAA" se escucho un llanto de un bebe
"ya salió, es una niña y es muy hermosa" dijo Hestia
"quiero verla, quiero ver a mi niña" decia Hera
Hestia le paso la bebe una ves en los brasos de su madre la bebe dejo de llorar y abria los ojos Hera, Zeus y Hestia se encontraron con unos ojos rojo como la sangre que hacia juego con su piel blanca ademas que tenia el pelo negro como su padre, sus padres y su tia al ver sus ojos dijieron.
"es hermosa, mi pequeña Leyra es muy hermosa va hacer muy hermosa de mayor" dijo Hera y Hestia asintio con felicidad al saber que su sobrina va hacer una rompe corazones.
"si es muy hermosa, pero eso quiere decir que mi pequeña va tener novio cuando cresca y se van a besar y….y….y" Dijo Zeus para despues quedarse en siliencio preucupando a su esposa y hermana
"Zeus estas bien" preguntaron ambas a Zeus, el se mantubo en silencio por un par de segundos su esposa le hiba a hablar cuando de repente Zeus estallo
"NO. JAMAS LO PERMITIRE JAMAS DEJARE QUE CUALQUIER HOMBRE MORTAL O DIOS SE ACERQUE A MI PEQUEÑA MI TESORO MI PEDACITO DE CIELO JAMAS" dijo Zeus gritando asustando a la bebe y hace que comience a llorar y tambien de paso enfada a su esposa por asustar a su hija.
"Zeus no grites que asusta a nuestra hija y tambien debes aceptar el hecho que un dia se va enamorar y encontrara a alguien que la ame y la respete tal como ella es, así que asimila de u a vez que ella se casara y tendra sus hijos" dijo Hera a Zeus.
"ya lo se pero para eso faltan milenios y yo se la voy a dejar tan facil al desgrasiado que venda por mi pequeña" dijo Zeus, haciendo reír a su esposa. Pero lo ellos no sabían es que estaba naciendo otros do bebe ese mismo día.
En el inframundo estaban tres personas una de ellas eranun hombre alto y con el cuerpo bien formado, con ojos nefros como la noche y el cabello del mismo color, era el rey del inframundo Hades dios del inframundo, la riqueza y las sombras a su lado sosteniendole la mano a su esposa que era una belleza era de piel canela ojos y pelo color castaño y su figura era de un reloj de arena y sus pechos eran de copa D ella era Persefone reina del inframundo pero en ese moento ella estaba dando a luz a su heredero o heredera ellos no sabian su genero lo unico que sabian era que amarian a su pequeño bebe. Perséfone estaba gritando y dando todo lo que tenia para dar a luz a su bebe delante de ella estaba una enfermera traida del Elyseum para atender a Perséfone.
"por favor mi señora, empuje otra vez ya veo su cabecita salir solo un empujon mas" decia la enfermera a Persefone
"esta bien solo un más un empujón más mi flor, solo uno"" decía Hades a su esposa
"está bien mi señor "dijo Perséfone
"AAAAAAAAAAAAAAAAAA" gritaba/pujaba Perséfone, cuando de repente se escuchó un llanto de bebe
"felicidades mi señor y mi señora es una niña y muy sana" dijo la enfermera a los reyes del inframundo
"quiero verla, déjame ver a mi pequeña flor" dijo Perséfone
Cuando la mortal entrego a la pequeña a su madre esta instantáneamente dejo de llorar y abrió los ojos para revelar que eran negros como la noche, y combinaba perfectamente con su pelo castaño igual de su madre y su piel de porcelana y blanca como la nieve.
"perfecta, simplemente perfecta mi pequeña Halsey" dijo Perséfone
"así es muy hermosa mi hija va hacer muy hermosa cuando crezca" decía Hades
"eso quiere decir que cuando crezca vendrá con su novio y lo presentara" dijo Perséfone
"si pero para eso falta mucho mientras tanto seguirá siendo la niña de papa" dijo Hades haciendo reír a Perséfone.
Lo que ellos no sabían es que bajo el mar estaba naciendo otro bebe que sería el heredero de reino del mar este bebe es el hijo de Poseidón el dios de los mares, a traedor de tormentas, y padre de los caballos. Él era un hombre bastante alto con cuerpo bien definido por la guerra de contra su padre y tenía ojos color verde mar y su cabellos negro/castaño y a su lado estaba su esposa Sally diosa de los mares calmados y reina de los mares, ella era una mujer muy hermosa, tenía ojos verdes, cabellos castaños pechos copa D y su figura era de reloj de arena. Figura que daría envidia a cualquier mortal o inmortal.
Pero ahora ella estaba dando a luz a su pequeño príncipe y su más precioso tesoro, pero ahora mismo estaba gritando y pujando para que saliera su bebe de su vientre y una náyade estaba diciéndole que puase una vez más.
"vamos mi reina solo un puje otra vez ya casi puedo ver suavecita" decía la náyade a su reina
"vamos mi perla de mar solo un poco mas solo un poco mas" dijo Poseidón a su esposa
"que crees que he estado haciendo las próximas 4 hora aquí metida" decía Sally
"bien mi reina a la cuenta de tres…uno…dos…tres" dijo la náyade a su reina
"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" gritaba/pujaba Sally cuando de un momento a otro se escuchó el llanto de un bebe
"es un niño y es un niño muy sano, felicidades mi reyes" decía la náyade a su rey y reina
"déjame ver a mi bebe a mi estrella de mar" decía Sally una vez en los brazos de su madre él bebe se calmó y miro hacia su madre y Poseidón que estaba mirando al lado de su esposa observaron que su pequeño abrió los ojos, mostrando su color verde mar, que hacían juego con su cabello negro y su piel bronceada.
"mi pequeño es hermoso" decía una muy feliz Sally
"si en muy hermoso, seguro será un rompe corazones de mayor" decía un muy contento Poseidón
"y como lo llamaremos al pequeño, Poseidón" decía Sally a su esposo
"su nombre será Perseo, ¿qué te parece mi querida esposa?" le pregunta a su esposa
"es un nombre que demuestra carácter pero también gentileza y amabilidad me gusta pero yo creo su apodo va ser Percy" decía su Sally a su marido
"bueno si eso quieres" le decía Poseidón a su esposa
"pero cuando cumpla un 4 años de edad se tendrá que presentarse al olimpo para conocer a los demás dioses" decía Poseidón
"está bien querido" decía Sally a su esposo
Y ese día nacieron los tres dioses que causarían mucho alboroto y drama en el mundo inmortal.
ACALRACIONES: en esta historia Zeus no es un cabronaso y Hades y Hestia tienen sus tronos en el consejo olímpico Apolo y Artemisa ya nacieron y Dionisos también Leyra será la menor de sus hermanos, pero Apolo y Artemisa son hijos de Leto pero nacieron antes de que se casara con Hera, también está que Sally remplazara a Anfitrite y ellas serán hermanas los titanes pacíficos están en libertad y océanos es aliado de Poseidón
Subiré cada capítulo por semana y creo que tendrán cada capítulo como de 1500 a 2000 más o menos de palabras sin nada más que decir nos vemos en el siguiente capitulo
AAAAAAADDDDDDIIIIIIOOOOOSSSSSSS!
