Hola bueno quiero escribir algo chistoso pero ahora estoy triste y espero que tengan piedad si es que quedó muy mala la introduccion intentaré mejorar. Ojala les guste.

Alice POV

Mi nombre es Alice Brandon, tengo 25 años, vivo en uno de los pocos edificios residenciales de Forks y llevo más de 10 años soltera. Se supone que si hago terapia de pareja tengo que tener experiencia pero la verdad es que no es así, pero tampoco debo quejarme durante mi década de soltería he tenido aventuras de una noche y he sido una versión un tanto reservada y joven de Carrie Bradshaw. Creo que podría hacer mi propia versión de "Sexo en Nueva York" o mejor dicho "Sexo en Forks" aunque le cambiaría el titulo ya que se da para malas interpretaciones.

Mi visión del amor es que es totalmente irreal pero también real. Es algo complejo pero que explicaré en breve. Es irreal porque crecí solamente con mi madre y mis abuelos, conocí a mi padre a los 11 años y nuestra relación no es para nada buena, de hecho desde que entré a la Universidad no lo veo aunque es justo admitir que fui yo quien lo mandó a la mierda cuando el muy desgraciado no me quiso pasar dinero para mi matricula. Otra prueba que tengo son mis pacientes, vienen a mí pidiendo ayuda para salvar un matrimonio que está más que destruido y que ya no tiene vuelta.

Uno de los casos que me hace ocupar casi toda mi paciencia es el matrimonio entre María y Jasper Whitlock y no es porque solamente me agoten en mi consulta psicológica ya que para mi mala suerte son mis vecinos. No exagero para nada cuando digo que ella le lanza literalmente los platos, los vasos, el teléfono y todo lo que tiene a su alcance cuando discuten. Incluso hubo una vez que intentó lanzarle un cuchillo carnicero que por suerte no llegó a su objetivo ya que el blanco logró esquivarlo con bastante agilidad. Ellos son muy complicados en verdad llevan más de un año llenándome la vida con sus problemas de pareja en los que llegan una o dos veces a la semana diciéndome que ella le había sido infiel como por décima vez en la relación porque él ya no la miraba como antes ni tenían sexo tan seguido como cuando eran novios. Lo peor es que como vivían junto a mi departamento me enteraba de cosas que yo no debería saber ¿a quién demonios le importa que Jasper no le haga el amor a su esposa desde hace casi un año? A mi no claro está pero cuando empiezan con sus confesiones intimas me acurruco en mi sillón, acaricio a mi gato y empiezo a ver una película por el HBO

Bueno y las razones por las que creo en el amor es porque también lo veo en mi consulta. Parejas que pese a que tienen muchos problemas están juntos contra viento y marea, superando cada una de las adversidades, demostrando que lo que sienten es cierto. Otra razón aun más poderosa es que he sido la madrina de tres matrimonios: el de Bella y su amado Edward; el de Rose y el infantil de Emmett y el de mi pequeña hermana Cynthia y su novio Mark.

Estaba harta de ver el amor en todos lados y sobre todo porque el maldito día de San Valentín se acerca. Es una fecha de mierda por dos razones. La primera era que me pasaba todo ese día sola viendo películas románticas de Leonardo Dicaprio, llorando como una magdalena y comiendo chocolate como si el mundo se fuera a acabar, engordaba por lo menos cinco kilos en ese día. La otra razón era que la mayoría de mis pacientes se reconcilian en esa fecha y dejan de pagarme por mis tan sabios y expertos consejos, aunque como supondrán hay una excepción quienes ni porque sea el día mundial del amor y el sexo en pareja pueden recuperar lo que hace tiempo está más que perdido y enterrado, sin embargo, son mis pacientes más fieles así que en cierto modo y aunque suene cruel me conviene que estén peleados.

Pero yo estaba cansada de ser la típica soltera y amargada. No quería pasar otro San Valentín sola, acariciando a mi gato y viendo como Dicaprio enamora a otra chica tonta e ilusa para morir al final. Estaba completamente decidida a tener citas y encontrar a mi príncipe azul. No esperen eso suena infantil y virginal. Olviden lo del príncipe azul. Simplemente quiero a alguien que pueda hacerme feliz y con quien pueda durar algún tiempo largo. Durante enero tendré citas, muchas citas y encontraré el amor aunque sea lo último que haga. Total , no me toparía con chicos tan malos y raros ¿o sí?

No me gustó como quedó pero quiero escribir algo menos dramatico de lo que escribo siempre y salió esto xddd Gracias por leer y creo que escribir me sirvió ya que no estoy tan triste.