Viento
Hace apenas 1 semana que había terminado la Cuarta Gran Guerra Ninja, Tenten llevaba puesto un vestido negro y zapatillas del mismo color, estaba paseando el cementerio, buscando la tumba de Neji, cargaba un ramo de girasoles en sus brazos, una vez que la encontró, se dio cuenta de que había alguien más ahí, se trataba de Naruto, estaba parado frente a la lápida, observándola con tristeza.
Buenos días – dijo Tenten, con una sonrisa triste.
Ah… Tenten… buenos días – dijo Naruto, dándose cuenta de su presencia, saludándola sin mucho ánimo, una suave brisa comenzó a soplar a su alrededor.
¿Aun te sientes culpable? – pregunto Tenten, imaginándose el motivo de su estado.
Un poco, la verdad… - confeso Naruto, rascándose la mejilla.
No tienes por qué sentirte así – dijo Tenten, arrodillándose frente a su tumba, dejando las flores – él te protegido porque quiso… y gracias a eso… pudimos ganar la guerra – dijo sonriendo con cierto orgullo.
Se podría decir que él fue el verdadero héroe – dijo Naruto, con la mirada baja.
Lo fue… - dijo Tenten, antes de ponerse a rezar, una vez terminado se levantó y se acercó a él, tomando su rostro entre sus manos, comprobando sus sospechas, efectivamente las lágrimas se estaban amontonando en sus ojos, le miro con ternura – no te sigas atormentando por esto, Neji no querría verte así, piensa que ahora está en un mejor lugar… esta con su padre… libre de la maldición de su familia que tanto le afligía… además, no se ha ido, ya que su espíritu al igual que el de los demás que estuvieron en la guerra, nos acompañaran siempre – dijo de manera amable, sonriéndole dulcemente.
Él se quedó sorprendido por sus palabras y como un acto reflejo, la abrazo, ella correspondió el abrazo y le sobo la espalda para confortarlo, el viento sopló con más fuerza, desatando sus moños, haciendo que su largo cabello se ondeara libremente. Pasado un rato, sin exactamente cuánto, él se separó un poco de ella, a penas lo suficiente para verle el rostro, notando lo hermosa que se veía, no se había percatado hasta ahora, pero Tenten era muy bella y el cabello suelto la hacía ver muy diferente pero le quedaba muy bien, sin darse cuenta se sonrojo.
¿Pasa algo? – pregunto Tenten, al verlo un poco ido.
N-No… no es nada ¡Deberás! – dijo Naruto, muy nervioso, tomando un poco de distancia con ella, quien le miro confundida.
Bueno, debo irme – dijo Tenten, comenzando a caminar, él solo se le quedo viendo, estaba cautivado por como el viento jugaba con sus cabellos, los cuales nunca pensó que eran tan largos, era la primera vez que la veía así… y de algún modo, realmente le gustaba, se sobresaltó un poco cuando ella volteo a verle nuevamente – sonríe Naruto, tu sonrisa es una de tus mejores cualidades – dijo sonriéndole también, incitándole a hacer lo mismo, él se sorprendió mucho pero después le dio la mejor sonrisa que pudo - ¡Así me gusta! – dijo con ánimo, antes de seguir su camino.
Gracias… Tenten… - susurro Naruto, sonrojado, viéndola partir, aun así pudo escucharle.
De nada… Naruto-kun… - susurro Tenten, igualmente sonrojada.
Fin de este drabble
Awwww… me gusto, me gusto poner algo más que solo si fueran novios o esposos, casi nunca hago de ¨¿Cómo se enamoran?¨ así que este me gusto, fue el #44-50
