GIGOLÓ
por: Angeli & Uko-chan
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J.K. Rowling y la Warner Bros ©.
Resumen: Han transcurrido siete años desde el final de la guerra. La Oscuridad domina el Mundo Mágico y muchas cosas han cambiado bajo el orden del nuevo Lord Oscuro, Lucius Malfoy. En ese mundo dominado por la aristocracia un hombre lleva una vida que le place (pero gracias a un trabajo que nadie quiere tener), y este mismo hombre despertará en el Lord sentimientos que él no debería tener para magos de su clase.
Pareja Principal: Remus Lupin y Lucius Malfoy.
Parejas Secundarias:...
Aclaraciones y Advertencias: esta historia se lleva a cabo dentro de un Universo Alternativo, esperamos que hayan leído esta advertencia, para evitar las posibles quejas. Habrá embarazo masculino, OOC (Out-Of-Character) y otras cosas. Como ya aclaramos, la historia es la respuesta a un desafío puesto por LaDamaOscuradePisis en SlasHeaven.
Aclaraciones de lectura:
-Letra normal: diálogo, relato.
-Letra en cursiva: pensamientos de los personajes.
-Nota: notas de las autoras.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Hace siete años atrás la guerra entre el bando de las Luz y de la Oscuridad había tenido un precipitado e inesperado final, Lord Voldemort había muerto en las manos de quien estaba destinado a destruirlo. Harry Potter consiguió eliminar al Señor Oscuro en un enfrentamiento que aún es recordado por quienes estuvieron presentes en lugar. Aquello fue épico y la incredulidad aún reina en las mentes de los testigos. Nadie jamás se explicará como es que ese pequeño muchacho pudo desplegar semejante poder mágico.
Al desaparecer el pilar de las fuerzas oscuras, muchos creyeron que la guerra finalizaría, pero las sombras se alzaron con renovadas energías, solo unos meses después, de la mano del nuevo Lord Oscuro: Lucius Malfoy. El joven Potter no pudo hacer nada por detenerlo, pues su fuerza mágica había quedado debilitada después del enfrentamiento con Lord Voldemort.
Lucius consiguió lo que Voldemort nunca logró, doblegar a las fuerzas de la luz mediante a un ataque a gran escala. El Mundo Mágico fue dominado por Malfoy y los Mortífagos que habían sobrevivido a la anterior batalla, extendiéndose por todas las comunidades mágicas del viejo mundo como un cáncer sin cura. Tarde o temprano, una a una las ciudades mágicas más resistentes cayeron en las manos de Lord Malfoy, quien tal vez no era tan poderoso como su antecesor, pero si era un gran estratega que logro debilitar su enemigo con facilidad. Otra virtud fue que tampoco estaba cegado por la magia oscura que recorría el cuerpo del rencoroso Tom Riddle. Además, siendo que la esperanza del Mundo Mágico: el niño-que-vivió-y-venció, estaba hospitalizado en ese entonces, ayudó mucho a los planes de conquista del nuevo Lord.
El pánico había reinado entonces, ya que tampoco la otra figura de la Luz había sobrevivido a la batalla: Albus Dumbledore había caído para salvar la vida de su pupilo. Sin Harry Potter y Albus Dumbledore, todo resultó ser muy fácil para el rubio Slytherin.
El Mundo Mágico se volvió un lugar sombrío para todos aquellos que no aceptaban el nuevo orden impuesto por Malfoy. En cambio, sus fieles seguidores obtuvieron todo lo que podían desear, llevando unas vidas llenas de ostento. El Mundo Muggle también sufrió sus ataques, solo que en ese mundo los ataques se creían que eran a causa de terroristas, solamente porque a Malfoy no le apetecía que se diera a conocer que existían los magos. No era tonto y sabía que los muggles estaban equipados como para hacerle un gran frente.
Todos los magos que siguen a Lucius Malfoy por lealtad y ansias de poder, forman parte del sector privilegiado de la sociedad mágica. Luego están aquellos que no quisieron o no pudieron huir y ahora trabajan para los aventajados, reciben un sueldo decente, pero no son muy felices… ¿Quién lo sería, viviendo con el temor constante de que te asesinen si no les gusta tu trabajo? Y por último están los parias, aquellos que han tenido que buscar cualquier manera para sobrevivir en este nuevo mundo, lleno de intolerancia y discriminaciones para los que son considerados inferiores. Los conocidos media-sangre, sangre sucia y amante de los muggles.
El antiguo castillo que albergaba al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, fue convertido en la residencia del nuevo Lord. Una fortaleza impenetrable y majestuosa.
El pueblo de Hogsmeade fue re-bautizado como Voldemort Village y alberga en sus calles a grandes mansiones, pertenecientes a los Mortífagos más cercanos de Malfoy. Sus calles son constantemente patrulladas por una Brigada de vigilancia, más por ostentación que por seguridad.
A varios kilómetros de la villa nació una pequeña ciudad, lugar de residencia de los parias. El lugar fue bautizado como Little Hogsmeade y muchas de la gente que fue expulsada del pueblo se asentaron en este nuevo pueblo mágico.
El pueblo es famosamente conocido por su barrio rojo, como también por su mercado negro. Ambas actividades son la fuente de sustento para la gente del lugar.
En estos nuevos tiempos solo unos pocos pueden acceder a la educación mágica, en una exclusiva escuela de magos ubicada en la vieja Mansión del nuevo Lord.
Aquellos magos y brujas que lucharon en el bando de la luz y no perecieron o no lograron escapar fueron tomados prisioneros, para después ser entregados como esclavos. Estos magos perdieron cualquier privilegio, aunque algunos de ellos eran sangre pura.
Solo aquellos cercanos a Lucius Malfoy tienen el derecho de tomar esclavos.
Los conocidos: Harry Potter, Neville Longbottom, William Weasley y Ronald Weasley, como tantos otros, fueron tomados como esclavos por magos poderosos.
Harry fue entregado al hijo del nuevo Lord: Draco Malfoy, actualmente vive en el castillo Malfoy, construcción que anteriormente albergaba el colegio Hogwarts.
Neville fue entregado al joven Theodore Nott, según los rumores que se oyen (uno nunca está ausente de las malas lenguas, aún cuando son los sangre puras los que gobiernan) el Gryffindor dejará su condición de esclavo, porque Nott lo tomará como su legítimo esposo.
William (a quien le gusta que le digan Bill, si es que no quieres ser seriamente lastimado) fue entregado a Severus Snape también como esclavo, aunque a los pocos días de la entrega se casaron. Ambos viven en el castillo del Lord, junto a sus cuatro hijos. Si cuatro, la mayoría de ellos pelirrojos… dos de ellos son gemelos.
Ronald Weasley fue a parar a manos de Blaise Zabini y también residen en el castillo de Lord Malfoy.
Un importante número de magos logro huir y viven ocultos entre los muggles, los rumores dicen que están organizados en una fuerza de resistencia y esperan el momento preciso para atacar.
Entre los que lograron huir se cuentan a Hermione Granger, Charlie Weasley, Dean Thomas y Seamus Finnigan, entre otros miembros del antiguo Ejército de Dumbledore (el ED). Su paradero es desconocido y se les considera como proscritos.
Sirius Black y, como ya saben, Albus Dumbledore, perecieron antes o durante las cruentas batallas, al igual que otro gran número de los bandos de la oscuridad, como el conocido matrimonio Lestrange. También están los que se consideran con paradero desconocido, como Minerva McGonagall, de quien se presume muerta, pero no hay pruebas de ello.
Little Hogsmeade es un pueblo tranquilo de día, se ven niños jugando en sus estrechas y descuidadas calles, magos y brujas haciendo sus compras en los negocios. Realizando diversas actividades comunes, pero cuando la noche cubre el lugar, el silencio de sus calles se enciende al igual que los distintivos faroles rojos que señalan las casas en las que magos y brujas ofrecen sus cuerpos a cambio de dinero.
Este mundo de placer es dirigido por su patriarca, famoso por ser el gigoló más cotizado del lugar: Remus Lupin. (Nota: Uko-chan y Angi-san se ponen de rodillas y hacen una reverencia al hombre-lobo) Muchas son las leyendas que se tejen a su alrededor, pero solo se sabe con certeza que él dirige el lugar con su natural encanto.
El mercado negro es liderado por dos jóvenes magos: los gemelos Fred y George Weasley, se rumorea que tienen cierta inmunidad para traficar… ya que, de manera realmente peculiar, nunca han sido capturados.
A pesar de todo en este mundo aún queda esperanza en los corazones y pronto volverá a brillar.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/ n.n /-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Nos leemos dentro de una semana… si Merlín quiere ¬¬´
Atte: Angeli y Uko-chan!!!
