Disclaimer: Personajes de J.K Rowling. No gano nada haciendo esto más que divertirme y divertirlos.
Este fic participa en el minireto de octubre para "La Copa de las Casas 2016-17" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
El WI que me fue sorteado es: "¿Qué habría pasado con Leanne si Katie, incapaz de olvidar lo que vivió con el collar maldito, hubiera querido suicidarse?"
Cantidad de palabras sin contar las notas de inicio y fin: 415 (según FanFiction), 413 (según word).
Motivos
—¿Ibas a dejarme sola?
Katie bajó la mirada, avergonzada de lo que acababa de contarle a Leanne y de haber intentado una cosa como aquella.
Quitarse la vida.
—Yo... —Jugó con su cabello castaño un momento—. No sabía qué más hacer, todo eso del collar y la maldición... las miradas a mis espaldas del resto de los alumnos... era demasiado.
—¡Ibas a saltar por la torre! —gritó Leanne, con gesto verdaderamente furioso—. ¡Querías abandonarlo todo por no poder con la simple presión de un montón de miradas!
—¡No podía dormir por culpa de las pesadillas, me despierto cada noche cubierta en sudor y con imágenes de mí misma levitando por los aires luego de tocar un collar maldito! ¡Me veo a mí misma en un ataúd, Leanne! ¡Sueño con que me quedo atrapada en ese limbo, y me convierto en un fantasma como los del colegio! ¿Sabes lo horrible que es estar muerto, pero en el mundo de los vivos?
Katie es capaz de ver la forma en la que su acompañante queda lívida, tomada totalmente por sorpresa con esas palabras.
Leanne se saca la corbata amarilla con franjas negras y la tira al piso, dejándola olvidada, para después aspirar profundo y mirarla directamente a los ojos de una forma que atraviesa.
De una manera en la que no la ha mirado nunca.
—Nunca podré comprender completamente lo que sientes ni saber con exactitud todas esas cosas que te atormentan, pero puedo darte algo en qué pensar durante las noches para olvidar tus pesadillas.
Por un momento, Katie pensó que Leanne se había vuelto loca. Sólo por un momento.
Sin embargo la idea se borró de su mente cuando sintió sobre sus labios otros, un poco más grandes que los suyos, bastante más suaves y mejor cuidados y también con algo más de experiencia.
No podía creer que se estuvieran besando finalmente, después de muchas dudas de parte de ambas sobre si lo que tenían era una simple amistad o algo más, pero Katie no pensaba echarse atrás en esos momentos. Ni arrepentirse después.
De hecho, ella pensaba guardar ese beso como uno de sus tesoros para rememorarlo noche a noche en contra de pesadillas, lo usaría para invocar su Patronus y cualquier otra cosa que necesitara.
Leanne acababa de darle un motivo para seguir soportando las miradas de todos y la presión que ello conlleva, y Katie soportaría lo que fuera si la recompensa siempre iba a ser algo como eso.
Espero haber cumplido correctamente con el mini reto de este mes.
Fue divertido escribir sobre estos dos personajes sobre los que nunca me imaginé hacerlo xD, y quedé realmente satisfecha con el resultado.
¡Besos! Ceci.
