Desclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen. Le pertenecen al gran sensei M. Kishimoto & Tv Tokio. Este Fic esta hecho sin sentido de plagio ni comercial, solamente por diversión, por & para los fans de Naruto.
Autor: Betlehem (Elffies en Wattpad)
Este fanfic solo esta publicado en Fanfiction (por el momento) así que si lo ven en otro foro para mi sera de gran ayuda si me lo hacen saber, gracias.
Haunted
.
.
.
La haz estado observando desde que entro a la pista de baile, el ensordecedor ritmo de la música te molesta y las luces no ayudan en mucho, más sin embargo no lo puedes negar, te tiene hechizado con aquellos ojos perlados de largas pestañas.
Menea sus caderas seductoras al compás de la música; bajas la mirada a sus largas piernas con tacones negros y deseas con frenesí contornearlas con tus manos, observas detenidamente la manera en que revuelve ese largo cabello tan jodidamente sexy: Como a ti te gusta.
Prestas aún más atención cuando con sus manos comienza a acariciar su cuerpo; te lames los labios cuando un pensamiento surca tu cabeza recordando cuantas veces haz tocado ese cuerpo, crees que lo hace a propósito, sabe que la miras; ese vestido rojo entallado que le quisieras arrancar con los dientes le va tan bien, no puedes evitar pensar que se vería mejor en el suelo de tu habitación y tú no puedes despegar la vista de ella, deja muy poco a la imaginación y vaya que tú tienes mucha imaginación ¡Lo sabes!
Tratas de negarlo una y otra vez al apartar la vista de la pista de baile, tratas de concentrarte en el whiskey frente a ti, te repites que debes prestar más atención de la que merece a la chica que está a tu lado ¡Pero no puedes! Es tan irritante, su voz melosa, tan infantil; se cree tan inocente y sexy. Es falsa y te odias a ti mismo por haberla traído contigo.
—No es ella— Te dices mentalmente una y otra vez, llenas tus pulmones lo más que puedes, tienes que aclarar tu mente, pero ella lo hace aún más difícil, sueltas el aire con pesadez y maldices. —Mierda— Te salió el tiro por la culata.
Creíste que por venir con una modelo ella se pondría celosa, que poco la conoces, eres un imbécil ¿O no Uchiha? Parece no afectarle en lo más mínimo.
Tratas de que las personas a tu al rededor no se percaten de que tienes el orgullo más que herido, pero ellos te conocen y en especial aquel rubio de ojos azules que baila junto a tu ex ¡Carajo! Hierves de enojo y no puedes hacer nada al respecto más que observar, callar y seguir soportando a la pelirroja a tu lado ¡Parece que habla hasta por los codos! A ti no te importa cómo fueron sus vacaciones en Milán, ni a las personas que conoció y mucho menos el nombre de sus gatos.
—Calma Sasuke— Dices por lo bajo al ver como ahora esa maldita mujer baila con dos hombres al mismo tiempo, esta ebria, esa es la excusa que inventa tu muy afectado pensamiento ¡Puta madre! eso te encabrona aún más. Ya no lo soportas y de un sorbo te chingas más de la mitad de lo que se encontraba en tu vaso, nunca habías sentido en tu vida la necesidad y urgencia de golpear a dos de tus mejores amigos, sin embargo siempre hay una primera vez.
Apartas la mirada, cierras los ojos furioso tratando de contener las ganas asesinas que invaden tu ser, sabes que uno de ellos es su primo y el otro su mejor amigo, ambos tienen novia te repites sin cesar ¡Pero eso no quiere decir que dejen de ser hombres!
—Sasuke, amigo— Imbécil numero uno se acerca a ti, sabes las intenciones que tiene, por más que lo rechazas sigue insistiendo y parece que nunca entiende. No es que no sepas bailar (de hecho lo haces muy bien) sin embargo no te apetece hacerlo. —Viejo bailemos— Te dice con su característica sonrisa y tú niegas alegando que vienes con alguien, volteas tu oscura mirada hacia tu acompañante percatándote que no está, das las gracias mentalmente de que por fin Karin se largara, ya no la soportabas.
—Está bien— Tomas tu iPhone y tu cartera, acomodas tú playera gris de cuello "v" y alisas las pequeñas arrugas que se formaron en tus muslos de tu pantalón de mezclilla, sabes que te vez bien al darle un vistazo a las chicas a tu alrededor que no apartan su vista de ti, pones una sonrisa altanera en tu rostro y te diriges a bailar junto a los demás para despistar un poco de que tu atención es más que obvia a ella.
Comienzas a bailar junto a Ino que en cuanto te acercaste a donde todos tus amigos bailaba ella tomo tu brazo rápidamente evitando que le arruinaras la noche a su amiga. La música es rítmica, con toques electrónicos por lo que ella se repega mas a ti, sabes que esta ebria y a pesar de la tenue luz puedes observar que sus ojos se encuentran rojos, es obvio que esta drogada, para nadie es un tabú que tanto ella como Sakura fuman marihuana lo que en verdad te causaba inquietud es pensar que Hinata lo hiciera, ya no son nada y aun te sigue preocupando ¡Éxito Sasuke!
—Sé que aun la quieres— Susurra en tu oído —Te ayudare— Sientes como con una de sus manos comienza a acariciar un mechón de tu cabello y la otra tú pecho, decides no quedarte atrás colocando una de tus manos en su cintura y acercándola más a ti, ambos mueven más sus caderas en un vaivén lento hacia atrás y hacia adelante al ritmo de "Dark Horse" tu odias esa música, pero no niegas que es buena para bailar.
Sabes que hay muchos pares de ojos que los observan por la impresión de verte bailar como todo un experto, escuchas los gritos de Naruto diciendo que donde tenías guardado todo ese talento; le das un guiño y continuas con aquel baile que mantienes con la rubia, lo disfrutas, no solo por bailar con una mujer tan sensual como Ino si no al ver que aquellos ojos perlados no apartan la vista al ver como bailas de manera tan sensual con su mejor amiga, sonríes para tus adentros de manera triunfante porque está funcionando. Contorneas con una de tus manos de manera juguetona las caderas de esta sin quitar tu mirada de aquellos ojos lilas y te lames los labios, ella se sonroja apartando su mirada al estar consiente del efecto que ejerces en ella y continua bailando con el Inuzuka.
—Parece que funciona —Guiña un ojo Ino separándose un poco, te toma de la mano y camina un poco hacia atrás, da una vuelta volviendo con su novio Kiba y empuja a Hinata hacia a ti al cambiar de canción por algo más lento y sensual, "Crazy in Love" de Sofía Karlberg escuchas como dice el Dj, agradeces con una sonrisa a la Yamanaka por cambiar de pareja en esa canción. Ella trata de huir de ti y la apegas hacia ti, te acercas a su oído y comienzas a susurrar.
—No muerdo— Le dices de manera sensual, sonríe un poco y te contesta que no esta tan segura de eso, ríes un poco porque al parecer quiere jugar un poco, ella te desconcierta de sobremanera y al parecer ella no lo sabe, tratas de ejercer todo tu auto-control de no tirártela ahí mismo frente a todos al sentir como restriega en ti, respiras una y otra vez, el aire se vuelve pesado al pasar el tiempo, estás perdiendo.
Estuviste apunto de mandar todo al carajo y cogértela ahí mismo cuando sin descaro se acercó a tu oído y comenzó a fingir gemidos, ¡Donde diablos estaba la Hinata inocente que conocía! Esta noche ese era un demonio con cara de ángel. —Mierda— Susurras por la erección que estas comenzando a tener, das gracias de que se encuentre lo suficiente oscuro para que los demás no se percaten, al igual cada persona esta tan concentrada en lo suyo que dudas que les presten atención. Te vengarías de una manera u otra, la harías pagar.
Sonríes cuando el DJ cambia de canción "Haunted" de Beyonce, ambos podían jugar ese juego y tú estabas convencido de ganar. No sabes de donde aprendió a bailar tan bien, movía sus caderas de manera tan rítmica que para ti era imposible controlarte, llenaste tus pulmones de aire, era hora de jugar.
La tomas de la cadera y comienzas a moverte de adelante hacia atrás, acaricias su espalda desnuda al pasar tus dedos y ella arqueo su espalda, como lo estas disfrutando, joder ella pasa sus dedos por encima de tu miembro y sientes como este se contrae, realmente estás perdiendo y eso te molesta de cierta manera ahí no puedes hacer mucho, sin embargo no te quedas atrás al acariciar su trasero dándole una pequeña nalgada, comienzas a pasar tu lengua por su blanqueció cuello y ella los disfruta al ver que suelta un pequeño jadeo de sus rosas labios; te acercas a ellos y comienzas a devorarlos de manera lenta, sensual y tortuosa para ella. Te alejas y sientes que hace un puchero, no puedes más, te separas de ella sin soltar su mano, caminas hacia el rubio que se encuentra ocupado en los labios de su pelirrosa novia, le dices que tu llevarías a Hinata que se veían después y el solo levanto el pulgar, a paso rápido te acercaste a la barra pidiendo tu chaqueta y el bolso de la chica, pagaste con tu American Express plateada y saliste como un rayo hacia tu Jaguar F-Type Coupes color negro.
Sin pensarlo dos veces emprendiste camino hacia tu apartamento no muy lejos de ahí; bendito auto que lograba ir de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos, maldices al ver el maldito alto y frenas abruptamente, realmente quisieras pasártelo, pero no quieres provocar un accidente, la vez de reojo y ella no aparta la vista de ti, se lame los labios y comienza a contornear su cuerpo ¡Puta madre! Te vale una mierda si te multan y te pasas el alto, en menos de 5 minutos te encuentras ya en el caro edificio en el que vives, entras al estacionamiento con prisa, tu mente dañada parece que no quiere cooperar muy bien ya que tienes que estacionar tu auto aunque lo hiciste de manera incorrecta, realmente no te importa si lo cierras correctamente al salir de él porque tu ser arde en deseo de aquella mujer. La besas repetidas veces, no hay nadie en aquel lugar así que aprovechas y acaricias su muy bien proporcionado trasero con tus manos.
Sabes que sus besos deben cesar un momento, el deseo arde en ti y sientes que no puedes contenerte más.
—"Urgido" — Esa palabra ronda tu mente, a pesar de que te causa un poco de risa los pensamientos de tu subconsciente sabes que tiene razón, ¡Obvio eres tú mismo!
Tomas su mano y la conduces de manera rápida al ascensor, necesitan llegar al piso 16 que es donde se encuentra tu hogar. Respiras pesadamente y de manera involuntaria aprietas su delicada mano con la tuya, si fuera por ti te la tirabas ahí mismo ¡Lo sabes Sasuke!
—Puta madre— Te maldices internamente por tener las hormonas al cien a pesar de tus 23 años pareces un mocoso de 15. Esa mujer y sus hechizantes ojos perlados, ese maldito rostro de ángel y ese pinche cuerpo de demonio.
Diriges tu azabache mirada hacia el indicador del elevador "Piso 9" es lo que señala, sueltas el aire y despeinas un poco tu cabello ¡Avanza demasiado lento! —Que me has hecho…— Susurras para ti, mas sin embargo ella escucha claramente y su mirada se concentra en ti. Parece no comprender, te percatas de ello y miras esos ojos que tanto amas.
—Que me has hecho— Vuelves a repetir y acaricias su rostro con el dorso de tu mano de manera delicada.
Sabes que la amas ¡La amas con locura! Tu parte cuerda y tu parte desquiciada adoran cada parte de esa mujer, sus virtudes que la embellecen y sus defectos que te enloquecen. La deseas como ninguna otra mujer en el mundo, la quieres a tu lado todo el resto de tu vida, despertar cada día viendo esos enervantes ojos perlas y escuchar esa voz que susurra tu nombre tan delicadamente y gime con locura al mismo tiempo cuando se entregan con fervor en tu cama. Sus múltiples facetas que te fascinaría descubrir día a día cada una de ellas sin cansancio.
—Me has hechizado con esos ojos perlados —Susurras en su oído y lo lames lentamente, ella emite un ligero suspiro que te enloquece. Escuchan el sonido del ascensor confirmando que han llegado a su destino, tomas su mano y la diriges rápidamente a tu apartamento.
En cuanto abres aquella puerta de madera fina la tomas de la cintura y la atraes hacia a ti, cierras la puerta y comienzas a devorar aquellos carnosos labios que amas saborear, tus manos recorren su cuerpo con frenesí y ese vestido que hace un tiempo contemplabas lo bien que se le veía comienza a estorbar tu camino. La conduces a tu habitación entre un beso y otro, de manera torpe llegan a él. Tenías razón, aquel vestido se ve mejor en el piso ¿No Sasuke? Sonríes al ver aquella lencería tan sensual que trae puesta y que sabes que se puso solo por ti.
Te quitas toda tu ropa arrojándola hacia un punto incierto de tu oscura habitación, apenas te percataste que no habían si quiera prendido las luces, pero igual había suficiente iluminación por la luz que se colaba de otros edificios de la metrópoli y de la luna que brillaba en todo su esplendor. Observas como ella comienza a quitarse los tacones, le insistes que no, que se ve sexy con ellos, un tenue sonrojo se coloca en sus mejillas el cual tú puedes notar aun con la tenue luz.
—Sasuke yo…—
Sabes que intenta aclarar el mal entendido entre ustedes, mas sin embargo no quieres tocar el tema y la callas con un beso lento, uno donde le demuestras todo tu amor, le quitas el sostén arrojándolo hacia un lado y la observas detenidamente, ella se intenta cubrir como es costumbre, ella aun le apena su desnudez que tu tanto disfrutas y tu colocas sus dos manos sobre su cabeza para que no lo hiciera y surge en tu mente una idea, sonríes de lado lamiendo tus labios, ella suelta un jadeo al ver tu expresión porque al parecer sabe que tienes en mente, creíste que se opondría ya que es muy tímida, pero su reacción fue todo lo contrario a lo que te esperabas y coloca ambas manos frente a ti para que hicieras lo que te placiera, te estaba dando el control total y tu aprovecharías ese momento como ningún otro. Le quitas la funda azul a tu almohada amarrando sus muñecas con ella y colocándolas detrás de su cabeza de manera firme para que no se liberara, depositas unos cuantos besos en sus brazos, ella respira pesadamente y suelta jadeos que te excitan demasiado, lames sus labios atrapando entre tus dientes la parte inferior del mismo, sientes como debajo de ti ella arquea su espalda, lo disfruta y eso que aun la verdadera fiesta aun no comenzaba.
Bajas por su mandíbula a lo largo de su níveo cuello depositando pequeños besos húmedos, disfrutas cada lamida que le das al mismo, ese sabor y ese aroma que tanto te fascina, que solo puedes encontrar en ella. Recorres con la yema de tus dedos su suave pecho izquierdo bajando hacia su plano abdomen jugando un poco con su obligo y acariciando los bordes de su fina ropa íntima, la estas torturando lo sabes, pero te encanta. Devoras lentamente su pezón derecho, con toda la delicadeza que te es posible, lo rozas con tu nariz y soplas, escuchas como ella suspira con esa acción. Sonríes y haces la misma acción pero ahora en su pezón izquierdo. Introduces sus dedos en su interior notando lo húmeda que se encuentra solo por esas pequeñas acciones que hiciste en sus pechos, sonríes victorioso y bajas a su abdomen lamiendo delicadamente el mismo, ella se arquea y gime tu nombre, amas como ella lo pronuncia, solo ella puede excitarte al decir tu nombre.
Tomas su cintura con ambas manos arrodillándote entre sus piernas, sabe lo que harás y por más que te diga que no, realmente no puede hacer mucho al respecto con sus manos amarradas. Ríes un poco al escuchar cómo se niega a que le hagas "eso" en "esa" parte, te encanta sus palabras, no puede decir sexo, ni sexo oral, realmente te fascina.
A pesar de sus objeciones las pasar por alto y sobre aquella tenue tela besas su monte de venus descendiendo de manera lenta a su intimidad de manera lenta y "tortuosa" mientras con tus dedos le proporcionas placer, nunca la habías escuchado gemir tan fuerte; realmente tu ego sube al saber cómo la pones con unos besos y un par de dedos. Te separas de ella y elevas sus blancas piernas colocándolas en tus hombros deslizas su última prenda a través de las mismas, depositas besos y alguna que otra lamida en esas piernas que te hacen delirar y las colocas a los lados, te acercas a sus labios para saborearlos un poco mientras continuas proporcionándole placer con algunos de tus dedos, gime de manera fuerte, sabes que se ha corrido en tus dedos, los sacas lentamente y frente a ella sin ningún tipo de inhibición lames tus dedos como si de un caramelo se tratara; cosa curiosa ya que tu odias las cosas dulces, mas sin embargo amas el sabor de ella. Hinata al ver aquello te da una pequeña patada con su pie en tu espalda haciendo un puchero por tu acción.
—Sabes muy bien hime— Le susurras besando su oreja descendiendo hacia su cuello que muerdes, sabes que dejara marca, pero realmente no te importa.
Tomas tu miembro que te estaba comenzando a doler por la erección que tenías ya desde hace un tiempo, lo colocaste en su entrada y lo rozas, disfrutas esa dolorosa y agonizante sensación, la torturas quieres escuchar cómo te pide que la hagas suya, tu ego necesita oírlo, eres tan ególatra que no puedes evitar decirle que te diga que es lo que quieres, realmente deseas verla sumisa ante ti ¡Que cabrón eres Uchiha! Le vuelves a preguntar qué es lo que quiere al sentir como restriega sus caderas en tu ya adolorido miembro.
—Quiero, yo… —Escuchas como susurra callando abruptamente, no puede decir esas palabras, es demasiado tímida y el color se le sube a sus mejillas, que parecen un par de tomates, ríes un poco ante ese pensamiento infantil y le vuelves a preguntar qué es lo que quieres, deseas que lo diga rápido, no podrás aguantar mucho. Eres un jodido urgido Sasuke.
—Vamos nena necesito que me lo digas —Saboreas tus labios sin apartar la vista de esos hechizantes ojos continuando con aquella tortura, no solo la haces esperar a ella, igual tú ya no lo soportas y haces más presión para que lo diga, necesitas escucharlo.
—Yo… yo —Traga fuertemente y aparta su mirada, la vergüenza es notoria en ella ¡Te encanta! —Yo quiero que… quiero que me hagas tuya —Logra completar la frase que tanto has deseado escuchar, ríes un poco y sin más te hundes en ella con fuerza.
Gime de manera sonora y arquea demasiado su espalda, el pensamiento de haberla lastimado surca tu mente, sin embargo es descartado al observar como aquella mujer lame sus labios y con ojos felinos te observa, al parecer le gusta rudo y tú siempre te habías detenido al pensar que la lastimabas ¡Que idiota!
Te colocas en la posición más cómoda para ti y enredando su cabello a lo largo de tu muñeca tiras levemente para que te de libre acceso a su cuello, suspira varias veces más, sus senos suben y bajan de manera rápida debido a la excitación, sientes como coloca sus largas piernas alrededor de tu cintura haciendo un vaivén, está deseosa de que te muevas y tu como todo un "caballero" cumples sus deseos.
Recuerdas las tantas veces que la has hecho tuya en esa cama, siempre precavido y amorosa, tratando de no lastimarla. Mandas todo a la mierda y la embistes duro, rápido; delicioso para ti. Nunca antes habías tenido una sensación similar y parte de ti agradece esa gran pelea que tuvieron: El sexo es mejor en una reconciliación.
Das las últimas estocadas, la cabecera de tu cama se azota de manera ensordecedora, no te importa si tus vecinos escuchan, es lo que menos te interesa en esos momentos. Subes y bajas a lo largo de su cuello, por el nacimiento de sus blancos pechos hasta el botón rosa del mismo, ella gime fuerte y te excita escuchar como dice tu nombre de manera excitada. Te vuelve loco.
Una corriente eléctrica invade tu cuerpo, sabes que estas a punto de terminar al igual que ella, sientes como sus paredes hacen presión en tu miembro y no puedes más entregándote al placer.
Caes rendido en su pecho y sueltas su cabello con olor a lavanda, desamarras sus manos que se encuentran rojas de las muñecas debido a la funda, quizás te habías pasado un poco; besas las marcas con delicadeza e ibas a disculparte pero ella comenzó a acariciar tu rostro y una de las más bellas sonrisas que jamás te había dedicado adorno su rostro.
—Te amo Sasuke —Susurro tenuemente, esas palabras son como una sinfonía para tus oídos y tu corazón, sonríes de manera sincera besando esos carnosos labios rosas.
—Te amo más que nada en la vida Hinata —La abrazas y besas su cabeza —Lamento tanto haberte herido de aquella manera —Te sientes un idiota, a veces actuabas como un niño, pero no lo podías evitar. La amas tanto que tienes miedo de perderla.
—Fue error de ambos —Dijo besando tu mejilla. —Sabes a pesar de todo, no me arrepiento mucho —Relamió sus labios moviendo sus caderas como si fuera un sensual gato se subió en ti, tu mente quedo en shock ¡Mierda! Te estabas excitando de nuevo.
— ¿Que no tuviste suficiente? —Reíste de manera sensual al ver su expresión de negación y mordiendo su labio, definitivamente esa mujer podía ser sensual cuando se lo proponía.
Lo mejor de todo, es que solo podía ser sexy contigo.
.
.
.
Te tiene cautivado, son uno para otro.
Se atraen y se repelen al mismo tiempo, más sin embargo no pueden estar separados, se aman demasiado como para estarlo.
My wicked tongue
Where will it be?...
Esa lengua malvada que recorre tu piel lentamente. Respiras lenta y pausadamente, tus pulmones están embrujados, el aire se vuelve pesado al observar sus caderas que se contonean de un lado a otro de manera felina, sabes que solo tu puedes ejercer control en ella que ninguna otra persona podría.
Solo ella puede seducirte a tal grado de estar completamente sumiso a sus pies, te tiene bajo un control absoluto que disfrutas entregarle.
I know if I'm haunting you
You must be haunting me…
Ella te tiene embrujado así como tú a ella. Solo ustedes, detrás de esa puerta, donde se pueden entregar al amor que sienten.
Slap me!
I'm pinned to the doorway…
Emites sonidos guturales, ella te tiene clavado a la cama, se está vengando y te encanta.
Kiss, bite, fuck me…
Ella te besa, te muerde y te seduces ¡Como lo disfrutas Sasuke!
Tus muñecas arden por el agarre a la cama, te retuerces bajo ese pequeño cuerpo se clava en tu excitada virilidad y comienza a moverse de arriba-abajo.
Sabes que será una noche larga y a ti te encanta ¿O no Uchiha?
I know if I'm onto you.
You must be onto me…
Notas Bizarras: Desde hace mucho tiempo que lo había escrito, pero hasta ahora lo termine. Yo escucho metal, pero la letra de esa canción de Beyonce me gusta, es por eso que decidí poner la letra al fina, las otras dos canciones mi hermana las eligió XD aun no se si hacerle un capitulo mas, todo depende de la aceptación que tenga :)
Agradezco mucho que se tomaran su tiempo para leerlo, se aceptan sus criticas constructivas. Un saludo y abrazo.
Una disculpa si tiene errores ortográficos, a veces se me pasan :(
Si no te gusta la pareja abstente de comentar. Necesitas estar enfermo/a para leer sobre algo que no te gusta ¿No?
Namarie :)
