¿No les pasa que tienen que estudiar para una prueba y de repente le dan ganas de hacer cualquier otra cosa? A mí me dieron ganas de escribir, y terminó en esto, sé que es estúpido, pero me pareció chistoso hacerlo
Advertencia: Algo de OOC
De cómo la literatura está en todas partes
La literatura es el arte con la cual expresamos, sentimientos y emociones con palabras bellas. Entonces la confesión que Oikawa se encontraba escribiendo era claramente literatura y es que además de eso, cumplía con la función estética, si su lesión en la pierna empeoraba definitivamente se podría dedicar a ser un poeta, palabras embellecidas eso demostraba cada uno de los párrafos de esa carta, Sólo le faltaban unos detalles y se la podría entregar a Hajime, en el mejor de los casos este le correspondería, y si no, ya podía empezar a buscar otro mejor amigo.
Y así es como ahora el pelo castaño se encontraba de camino a la casa de su mejor amigo, una vez cerca del lugar alcanzó a ver entre las cortinas la silueta de este, Iwaizumi era una persona muy ruda, pero con-...¿Ruda?. Sí, Iwaizumi era rudo, qué pensaría él si le entregaban una carta ¿Era demasiado femenino? Por supuesto. Nuevamente Tooru se quedó sin ideas, sentado en la calle con la carta rota esparcida a su alrededor y el pecho hundido. ¿Por qué escribió esa carta? La literatura se creó como respuesta a preguntas existenciales ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Hacia dónde voy? Era un estúpido sin ideas, que hace poco se alejó de su casa corriendo en dirección a la de su vecino, y obviamente ya no tenía idea de hacía donde iba. Pero sí tenía claro algo, su objetivo era el amor de Iwaizumi, y si la literatura se puede expresar tanto verbalmente como no verbalmente, él podía decirle frente a frente sus sentimientos a Hajime. Así como en la Antigüedad Clásica los Aedos recitaban los mitos y las epopeyas, aquellos poemas épicos de carácter solemne que relatan hazañas de héroes, que eran importantes para la nación y mostraban mundos masculinos de guerras, batallas y poder, así como Iwaizumi. Exacto Oikawa era el héroe, y a pesar de que el romance no era parte de las epopeyas, el lograría el amor del chico, terminando con un logro y no una muerte a diferencia de los otros relatos.
Lo consiguió, se armó de valor y tocó la puerta del moreno sin parecer desesperado -aunque así es exactamente como se sentía- y este le abrió algo despeinado y molesto.
- ¿Qué es lo que quieres? - Decía mientras fruncía cada vez más el ceño y la desesperación de Oikawa aumentaba.
-Yo ems...La literatura…sentimientos…estética…mitología…-Tantas palabras pasaban por la mente del armador y ninguna parecía bien formulada.
-No tengo tiempo para tus estupideces- Hajime parecía un poco más calmado, pero sin perder su enojo normal.
- ¿Sabes? Deberías ser más considerado, estoy tratando de confesar mis sentimientos, no es tan fácil como parece- Cuando lo dijo realmente no se dio cuenta, tenía una increíble habilidad para arruinar los buenos momentos inconscientemente.
-Es sólo decir: te amo- Iwaizumi ni se inmuto, como si supiera lo que iba a decir desde el principio.
-Pues bien, TE AMO- Bien, estaba empeorándolo cada vez más, de seguro que pronto llegaba el golpe por parte de su vecino.
"Yo igual, ahora déjame tranquilo"
El menor juntó los labios de ambos para después cerrar la puerta en su cara. Pasados 10 minutos el castaño puedo procesarlo. Conclusión, ahora tenía novio y un probable 7.0 en la clase de lenguaje.
