Nodame Cantabile continúa

Esta pareja me obsesiona y no paro de pensar en que quiero más de ellos, de sus particularidades, de su amor, quiero diversión, más romanticismo pero que se mantengan siendo ellos. Espero crear una historia que todos disfrutemos leer.

Capítulo 1

Justo en este momento se viene a mi mente el momento en el que corrí detrás de ella y la abrace por la espalda, nunca había hecho algo como eso en mi vida (ahora que lo recuerdo incluso me parece vergonzoso) pero creo que fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado, no debía dejarla ir, jamás me hubiera aventurado a Europa sin ella, sabiendo que dejaba atrás semejante talento, semejante chica.

Si lo comprendo bien, es un poco extraña, tiene hábitos desastrosos, no podría sobrevivir por si sola con sus habilidades culinarias, es desordenada, no tiene sentido de la moda, eeem creo que mejor me detengo, ya que ninguna de esas cosas realmente me importa, ella es mi chica, mi extraña chica, que como ninguna otra me hechizó, me trastornó, el sonido de su piano no solo puso de cabeza mi vida, sino que trastornó mi mundo y lo catapultó a un mundo mejor.

Sigo sonriendo como un tonto mientras ella va por la segunda pieza, estoy en su concierto con la filarmónica de Berlín, le pidieron exclusivamente que tocara con ellos, el director es un amigo de Auclair-sensei y desde hace algún tiempo ha insistido en que Nodame toque con ellos.

Lágrimas corren por mis mejillas y sólo es la tercera pieza, no puedo creer como puede tomar mi corazón desde la primera nota y no soltarlo hasta la última, mientras tanto lo sacude, lo tira, lo hace y lo deshace, ella es mi chica, mi Noda. Mi madre está a mi lado y llora desde la primera pieza, creo que no es sólo a mí a quien tiene cautivado.

Veo un poco a la audiencia en general y somos sólo lágrimas, sólo sentimientos, de repente una pieza triste y profunda termina y hay una nebulosa de sobriedad en el ambiente, ella convierte cada pieza en un mundo que nos rodea, nos baja hasta las profundidades del abismo sólo para de repente tomarnos y llevarnos al cielo. Ahora está tocando una feliz y todos sonríen, se llenan nuestros corazones y se desbordan, es todo un mar, una oleada.

El concierto termina, todos quieren hablar con ella, se acumulan periodistas al frente de su camerino, pensar que todas estas personas tienen acceso a esta parte del teatro me molesta, no deberíamos de tener que lidiar con ellos pero comprendo, el arrebato de los mismos fue generado por el poder de su musicalidad, te arrastra hacia ella, es imposible ignorarla, dejarla para otro día.

Camino apartándolos hasta su camerino, toco 2 veces, rápidamente digo "Soy Chiaki" ella me abre y parpadean los flashes de las cámaras hasta más no poder, adentro ella está aún con su vestido y se tira al sillón refunfuñando algo inaudible.

─Sempaaaaiiiiii─ dice alargando la voz, sonando un poco perezosa.

─ ¿Qué pasa?─contestó de inmediato.

─ ¿A qué hora se irán todos ellos?─dice un poco incómoda, parece molesta pero sé que es principalmente porque no está acostumbrada a recibir toda esta atención.

Después de todo es la tercera vez que se presenta, luego de su debut y nuestro concierto, así que aún se sorprende cuando ve al público desarmado por su música y a todos estos periodistas y paparazzis persiguiéndola luego de los conciertos y un poco en su vida cotidiana.

─Creo que no podemos esperar a que se vayan, ya comprobamos previamente lo persistentes que pueden ser, sólo tenemos que irnos y no podrán detenernos, ya lidiará con ellos Elise, después de todo es nuestra manager.

─Ayúdame a quitarme este vestido, el cierre esta inalcanzable, mukiiiiiiii─ chilla al intentar alcanzarlo y no tener éxito.

Me acerco a ella, le ayuda con su cierre y me ladeo para que pueda cambiarse, pronto esta lista para irnos, la tomo de los hombros un segundo, colocándola suavemente contra la pared del camerino y le doy un beso tierno, me ha inspirado eso y mucho más luego de sacudir mis emociones de esa manera sentada en el piano.

Se queda mirándome con los ojos muy abiertos, ah esos ojos color chocolate en forma de avellana, suena como un delicatessen, esa es su mirada, que se dirige a mi sorprendida, pero de manera divertida.

─Hoy, hoy estuviste fantástica─ le digo. Me cuesta un poco formular las palabras adecuadas para describir su presentación de esta noche.

Sonríe un poco, parece apenada, la tomo de la mano y salimos del camerino. (Fin)

¡Hola! Espero que les guste la historia y la sigan, amo Nodame Cantabile y he visto la historia en manga, en anime, en doramas, en todo. Simplemente no me canso de ellos, son una de mis parejas favoritas.

Les animo a que me animen jajajaja (tiendo a ser un poco perezosa y creo que es la parte de Noda que tengo en mi, jajajaja a parte el amor por la música clásica, especialmente el piano). Espero que si les gusta comenten, me den ideas de que les gustaría que pasara, todo para irlo incorporando e ir creando una historia que nos enamore aún más de Noda y Chiaki.

*Saludos a la distancia*

Att: DSY :)