Prólogo:

Marui`s pov:

Es oficial, hoy es el día, hoy le diré lo que siento por él. Sé que he tardado mucho, pero si no lo hago hoy, lo más probable será que ese engreído me lo quite, y eso, definitivamente no lo permitiré.

Por qué estas clases no avanzan, me estoy muriendo de aburrimiento, ¡Kami!, ¿qué hice para merecer esto?, ya lo sé, despreciar durante tanto tiempo al ángel que me pusiste en el camino.

AVAVAVAVAVAVA

Atobe`s pov:

Oree-sama no puede seguir así, no puedo dejar que ese tensai de cuarta me arrebate lo único que he querido realmente, él es para mí todo lo que yo quise alguna vez, es un ángel que Kami puso en mi camino y yo desprecié tan cruelmente. Aprovecharé que hoy es día de práctica especial y le diré todo lo que siento por él.

*+*+*+*+*Canchas del Hyoutei: esa mañana*+*+*+*+*

Aquel día amenazaba de ser uno de los más calurosos que podía haber en primavera, era extraño, aquella estación no solía ser así, por lo general era agradable y con temperaturas aptas para practicar horas bajo el tibio sol. Sin embargo, aquel día hacía un calor de los mil Akayas (n/a: lo siento, es sólo que tenía que escribirlo, Aka-chan te quiero ^^) y aún era temprano, tal vez del sol quería opacar los planes que tenía cada quién para con el bello durmiente.

Un grupo de chicos corría alrededor de las canchas, al parecer el bucchou andaba en sus días, ya que llegó gritando que se pusieran a correr mil vueltas alrededor de las canchas y que dejaran de ser una panda de flojos.

-Creo que Atobe se levantó con el pie izquierdo-suspiró agotado el pelicereza.

-Sí, es extraño, anoche no estaba así, más bien se notaba nervioso-comentó el peligris.

-No lo sé, pero espero que Jiroh llegue pronto, si no Atobe lo devora vivo-dijo la cereza preocupado por su amigo.

-Hablando del rey de los sueños…ahí llegó-indicó el tensai al pelinaranja.

*+*+*+*+*En algún lugar de las canchas*+*+*+*+*

Atobe`s pov:

Con un demonio, por qué no llega, llevo esperando una hora a que se digne aparecer…pero que hacer, me enamoré de él por ser así, no sería él si cambiase es…

Espera, ahí viene…bien Keigo, es ahora o nunca.

Fin Atobe`s pov.

Se apresuró a entrar lo más rápido que pudo a las canchas, se seguro los chicos estarían pagando su retraso, no se culpaba por quedarse dormido luego de salir de la ducha, pero bueno, él era así y no podía cambiar.

-Oe, Jiroh, ¿son horas de llegar?-preguntó calmado Atobe.

-Gomen, me dormí luego de salir de la ducha-la expresión soñolienta de Jiroh enterneció a ¿Atobe?.

-¡Jiroh-chan!-exclamó una voz a lo lejos. Pronto esa voz llegó hasta donde estaban los otros dos.

-Ah, Marui-san, ohaiyo-saludó sonriente el dormilón. El bucchou del Hyoutei y el tensai del Rikkai se lanzaron miradas asesinas-nee, chicos…

-Jiroh, ¡tú me gustas!-exclamaron ambos al mismo tiempo.


los personajes de pot no son mios

espero les guste