¡Hola! Lo sé, siglos sin pasar por aquí. Para alivio de algunos y desgracia de otros estoy de vuelta, después de casi 8 meses sin dar señales de vida y con mi primer fic largo.
Muchas cosas, buenas y malas, que me han tenido alejada pero no han matado para nada mis ganas de escribir y seguir disfrutando del mundo fanfiction. Vuelvo más desilusional que nunca, con el espíritu Harmony renovado.
Gracias por seguir leyendo esto, porqué después de todo este tiempo he seguido recibiendo mensajes de apoyo que me han devuelto las ganas de escribir. Por seguir recordándome después de tanto tiempo, aunque no lo merezca. Y sobretodo gracias por seguir creyendo en el amor verdadero después del funesto séptimo libro.
Ya sabéis que los personajes no son míos, pertenecen a J.K. Rowling, y este fic esta hecho sin fines lucrativos.
--
A Mia Letters, que el otro dia cumplió años. Y a todos los miembros de LPdF, a los que he echado de menos. Besazos.
--
PROHIBIDO ENAMORARSE
CAPÍTULO 1: HAZME UN "FAVOR"
Harry, Ron y Hermione cenaban tranquilamente en casa del matrimonio Weasley, celebrando su tercer aniversario de casados.
-Gracias por venir Harry, para nosotros era muy importante que estuvieras aquí. Agradeció la castaña.
-No podría perdérmelo por nada del mundo. – sonrió contento.
-¿Y para cuando la boda del soltero de oro? – preguntó el pelirrojo.
-Ron, no empieces. – dijo sonrojado. – Cuando encuentre a la chica adecuada serás el primero en saberlo.
-El primero ¿Eh? – intervino con falso enfado la ojimiel.
-Bueno, después de Hermione. – intentó corregirse.
-No me importa, siempre y cuando me invites a la boda.
-Si, para que te comas tú solo todo el pastel.
Los tres rieron despreocupados, como en los viejos tiempos.
-¿Y para cuando los niños? Ya estoy deseando ver correr por la casa alguna cabeza pelirroja. – preguntó el ojiverde.
La pareja se miró algo perturbada y contrariada, intentando devolverle una sonrisa algo fingida. Harry fue conciente de la batalla interior de sentimientos que pasaban por la mente de sus amigos. Leyó el nerviosismo en los ojos de Hermione, pero también su determinación por algo que estaba a punto de decir. Y en ese instante, mientras sus ojos se encontraban una vez más para decirse todo sin palabras, supo que no iba a poder negarse.
-Harry – habló con voz calmada el pecoso, haciéndole desviar la vista hacia su interlocutor. – Tengo que pedirte un favor.
-De que se trata. – suspiró.
-Necesito que fecundes a Hermione. – soltó de repente.
-¿Qué fecunde a Hermione? – repitió lentamente sin ser consciente de la petición.
-Si, Harry. – intervino la muchacha. – Ron no puede tener hijos. Lo hemos intentado todo, pero es imposible. Tú eres nuestro mejor amigo, tener un hijo tuyo sería como tener uno nuestro.
-Pero, yo no puedo hacer eso. – dijo poniéndose en pie. – Sois jóvenes, apenas tenéis 22 años. La ciencia avanza, seguro que encontráis una solución.
-No hay ninguna solución. – negó la chica. – Por favor, eres nuestra última oportunidad.
Sus ojos marrones rogaban en un silencio más atronador que el peor de los gritos. Los muros cayeron, pero el se mantuvo firme. Ella dio otro paso hacia delante, él un paso hacia atrás. Ella sintió la contradicción en su interior mientras intentaba asimilar la petición de sus dos mejores amigos. Él la necesidad de una respuesta afirmativa a la que no podía dar una respuesta coherente en este momento.
Los segundos pasaron eternos, mientras el tercer miembro del trío miraba el duelo de miradas sin parpadear. Pues a pesar de tener un papel que afirmara que esa mujer era suya, si su amigo pidiera la luna, ella seria la primera en ir a buscarla dejándolo todo, incluso a él.
-Lo pensaré. – dijo de repente el moreno.
Hermione corrió a abrazarlo, como si fuese lo más maravilloso que hubiese escuchado nunca.
-No te arrepentirás.
Pero Harry, mientras era estrujado entre esos calidos brazos, no las tenia todas consigo.
--
No me mateis, solo es el primer capítulo, prometo que después los capítulos serán más largos. No teneís que preocuparos, el fic ya está terminado, por lo que no tardaré en subir los capítulos más de dos días, que es lo que tardo en pasarlos al word (los inconvenientes de escribir en papel, xD).
Gracias de nuevo por estar ahí, porque yo no valgo nada sin vosotros.
Un besazo.
Lucy
