Hola a quienes lean! Paso a dejar este Drabble que no sé todavía porqué se me ocurrió... pero igual, acá lo dejo por si alguien lo lee
La historia es de mi invención, los personajes de Hajime Isayama
MALDITO HIPÓCRITA
Levi estaba furioso, mejor dicho, vivía furioso… con el corazón cargado de sentimientos negativos: ira, tristeza, decepción, amargura, rencores, etc. Se mantenía maldiciendo a todo el mundo y a cuantos se pusieran enfrente suyo sin importar de quien se tratara… su tío Kenny era el objeto principal de las maldiciones y el que recibía la dosis mayor. Vivían juntos desde que Leví era un niño pequeño y su madre murió; la suerte o desdicha diciéndolo mejor, quiso que Kenny el hermano de Kuchel fuera el único pariente vivo y sin más opciones, tuvo que quedarse con él.
No fue una vida agradable, es más, Levi no sabía de vidas agradables, no la suya al menos; su vida con Kuchel fue un infierno siendo ella del tipo que vende su cuerpo para sobrevivir, así que conoció todo tipo de hombres malvados y miserables que le hacían sentir peor. Con Kenny fue una miseria diferente: nada de cariño, golpes, ofensas, crueldad, y prácticamente le convirtió en su sirviente. Limpiaba, se encargaba de su ropa, cocinaba… vivía, pero sentía que la muerte era mejor que eso y ansiaba escapar; todos los días esperaba una oportunidad, un cambio que no sucedía y aunque muchos le recordaban la suerte que tenía de que Kenny se hiciera cargo suyo, él daría su vida por escapar de sus garras y su anhelo más profundo era darle una soberana paliza a ese malnacido tío suyo.
Kenny siempre estaba dando órdenes, exigiendo y poniendo a prueba su escasa paciencia… sabía que Levi amaba tener la casa limpia así que después de que el chico terminaba la limpieza, él tiraba más basura, si comía frutas dejaba tiradero de los restos en cualquier parte, la ropa y zapatos los dejaba en desorden, el baño lo dejaba hecho un asco y en fin, no le dejaba tiempo libre al enano como le decía.
Y Leví siempre mascullando maldiciones y acumulando más rabia cada día… pero ignorando completamente las razones de Kenny para comportarse así… Kenny se había enamorado del chico; sabía que estaba mal, múltiplemente mal; eran hombres ambos, eran familia, le triplicaba la edad, y así seguía la lista de razones que se daba a sí mismo; pero sus sentimientos no seguían a sus razones y amaba ver el pequeño trasero de Levi cuando se agachaba a recoger el tiradero que dejaba, se quedaba embobado observándolo mientras hacía sus quehaceres, fantaseaba con hacerlo su esclavo, no con tareas domésticas como le tenía sino en otros planos…pero lo maltrataba para ocultar sus sentimientos, para mantener ocupado al chiquillo, para observarlo mejor y distraerlo de su persona… sobretodo porque temía que Levi al descubrir lo que pasaba por su mente huyera, y no quería perderlo como sabía que sucedería si su corazón fuera expuesto… le dolía imaginar la expresión de asco y repulsión que le dedicaría su sobrino… no, simplemente no podía permitir que sucediera; haría hasta lo imposible por mantenerlo a su lado para siempre.
Gracias por leer y a quienes comentan, gracias por sus reviews... me hacen feliz =)
Saludos!
