Romina abrió el editor de texto y empezó a escribir

"La ciudad de Buenos Aires concentraba una gran cantidad de lectores y entusiastas de la saga Crepúsculo y en adición, la escritora S. M. tenía una gran afición al tango, de modo que en ocasión del lanzamiento de la sexta película, la escritora presionó a los productores para organizar una gira por la ciudad porteña.

En la gira iban a participar los actores K. S y R. P, pero a último momento este tuvo que cancelar debido a compromisos de filmación. Los productores decidieron entonces que los acompañara el actor T. L. quien aceptó gustoso la invitación dado que nunca había estado en Argentina.

La comitiva arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo de American Airlines y poca gente pudo ver la transformación que se operó en los rostros de los actores. En el vuelo iban indiferentes, casi hostiles, cada uno sentado en un asiento individual y atento a sus smartphones y la ventanilla. Una vez que bajaron y se enfrentaron a los flashes de prensa, K. sonrió y se abrazó a T. como si su mayor alegría hubiera sido ese hombre de torso fibroso y musculatura que ahora tenía al lado.

K. vestía un jean GAP de tiro bajo, zapatillas Nike y una musculosa blanca de Morley que dejaba ver su palidez. T. llevaba un jean Abercrombie gastado y una remera verde sintética de manga larga, pegada al cuerpo. Firmaron autógrafos, posaron para las selfies de los fans y subieron luego a una minivan alquilada para la ocasión.

En el viaje por la Richieri, K. tomó unas fotos con su iPhone. Subió primero la foto a Instagram con mensajes elogiosos sobre Buenos Aires. Buenos Aires, great city, better people, luego utilizó la misma foto para enviar por WhatsApp a sus amigas íntimas. En este caso el mensaje fue What a shithole, I cannot wait to get back to LA. LOL

T. estaba sentado al fondo de la minivan y llevaba en sus manos un viejo ejemplar de un libro titulado Hopscotch. Cada tanto dejaba descansar el libro en su regazo y achinaba los ojos tratando de capturar en su memoria sensorial los olores, los colores y la vibración de esa ciudad exótica.

S. M. iba adelante conversando con la guía que le había asignado la productora. En un momento volvió la mirada y vio lo ajeno y separados que estaban sus actores y se sintió cándidamente decepcionada. Como si ella tuviera el poder de acercar a los actores a partir de su ficción.

La minivan estacionó frente al lobby del hotel Alvear y los empleados de seguridad tuvieron que esforzarse por mantener alejados a los fans. Estaba el Club Fan Twilight y también el club de Fans de Jacob. Tras los saludos, corridas, fotos y autógrafos consiguieron llegar a sus habitaciones.

A K. le tocó un cuarto enorme, bastante lujoso, pero todo lo que podía sentir era fastidio. Estaba sudada y cansada y sentía la comida del avión entre los dientes. Cuando fue a buscar su carry on de viaje notó que un libro abultaba el bolsillo frontal. El libro decía Hopscotch.

En conclusión: había llevado por error la valija de viaje de T. . Llamó a recepción y pidió el número de habitación de T. . Descalza fue pisando la alfombra mullida de los pasillos del Alvear hasta el cuarto de T. . Cuando intentó golpear la puerta estaba mal cerrada y se abrió. K. se asomó y no vio a nadie. Ahí estaba su valija así que decidió entrar, cambiar la valija y salir. Estaba haciendo esto cuando le pareció que estaba siendo observada. Se dio vuelta hacia el baño y ahí estaba T. , completamente desnudo, terso y húmedo, con una toalla en la cintura. Acababa de tomar un baño caliente y el vapor de la ducha lo rodeaba tornando esa aparición en algo casi irreal. A K. se le aflojaron las piernas y se quedó unos segundos sin saber qué decir."

Tras colocar el punto final, pensó que era una pedorrada, pero alguna gorda iba a picar.