"No te acerques ahí"

By: Yoana-Capricornio

Disclaimer: Death Note y todos sus personajes son propiedad de Tsugumi Lba y Takeshi Obata, el anime es MadHouse. (Sino hubiera tenido otro final y L estuviera a mí lado)

Nota: Sí Mello y Matt salen muy OoC, disculpen. Y por las faltas de ortografía, cuidaré ese aspecto. ¡Gracias por leer!

La lluvia no paraba, las gotas de agua golpeaban fuertemente los cristales de la ventana, haciendo ruidos un poco molestos. La temperatura descendía al paso de las horas. Las calles de la ciudad de Tokyo estaban desiertas, ninguna persona en su sano juicio saldría con esas condiciones. En fin, el clima era espantoso.

En los edificios habitacionales era lo mismo. Las familias permanecían resguardadas en la seguridad y comodidad de sus casas. Se podría decir que en todos los edificios era lo mismo, pero en el edificio doce en Aoyama, era un poco diferente. El único departamento que rompía ese silencio, era el departamento catorce, al final del pasillo. Las personas que residían ahí, evitaban pararse frente a ese lugar. Era un poco extraño, a veces, se presentaban situaciones raras. Pero parece que esa noche no sería diferente.

En una de las habitaciones del departamento catorce, estaba un joven de cabellos rojizos dando vueltas por la habitación, fumaba con algo de desesperación el cigarro que sostenía nerviosamente, mientras murmuraba una serie de frases acompañados con uno que otro insulto dirigido hacia el mismo. Por el miedo, la desesperación y otros sentimientos que ahora llenaban su ser, había dejado de jugar con su consola. Para que algo lo hiciera dejar su videojuego después de una ronda de nueve horas seguidas, era algo muy grave.

–¡No puede ser! ¿Por qué diablos lo hice? ¡Estoy perdido! O peor, estoy muerto. –Murmuraba Matt caminando nerviosamente por su dormitorio. –Espera Matt, ¿qué haces? Te estás alterando demasiado, él no lo sabrá, jamás se dará cuenta de lo que hice.–

El pelirrojo apagó el cigarro en el cenicero que estaba en la mesa de noche, se sentó en la cama y tomó la consola portátil, iba a reanudar su juego cuando un nuevo pensamiento llegó como un flash en su mente.

¿Y si nota que falta? Me preguntará por él, y sabrá que yo lo hice.– Pensó, dando un respingo en la cama, dejando el videojuego otra vez sobre la cama. –Pero me entenderá, le diré que lo hice en un momento de desesperación ¡Si!. Con un poco de falsas palabras y todo estará resuelto. – Torció los labios, ya más calmado, regresó a la cama, tomó su videojuego, y empezó desde el primer nivel, aunque sólo quedaba una cosa que le preocupaba, un pequeño detalle. –Ojalá no se acerque a…

–¡Pero que demonios!.– Se dejó escuchar un grito proveniente de la cocina. –¡Matt! ¿Cómo te atreviste a comerte mi chocolate? – Preguntó Mello desde la cocina aún gritando.

–Diablos, demasiado tarde.– Murmuró Matt dejándose caer por completo en la cama.

Continuara…

Hola. Disculpen si Matt está muy ooc, pero me gustó que tomara esa actitud al cometer el gravísimo error de comerse el preciado chocolate de su amigo Mello.

De antemano pido disculpas y espero que les haya agradado este fic. Se agradece si dejan reviews y si no, pues de igual manera les agradezco que hallan leído este intento de fic de Death Note. (Por cierto, mi primer fic de esta maravillosa serie)

¡Adiós y felices fiestas!

Yoana-Capricornio