THE LEGEND OF ZELDA: EL REGRESO DE SARIA (Basado en OoT y TP)
~Prologo~
Una plataforma cuadrada de piedra y con un extraño signo con tres triángulos dorados era resguardada por dos imponentes estatuas aparentemente rocosas con formas casi humanas de guardianes con un simple pero poderoso báculo a la mano dando señas de que lo que trataban de proteger era algo realmente valioso a la vista de muchos. Justo enfrente de la guarda de las estatuas se encontraba lo que solía ser una hermosa escalera de mármol incompleta ya que no se podía acceder fácilmente a ella gracias a que le faltaban los escalones inferiores, siendo esta adornada por unas pequeñas pero aferradas raíces dándole un inusual aspecto natural, a lo que solía ser el final de la escalera de hallaba una puerta con grabados antiguos cubriéndola en su totalidad dando a entender que era la entrada de lo que solía ser años atrás el sagrado y místico templo del tiempo. Todo este panorama era rodeado por grandes y frondosos arboles de abeto y pino creando un aspecto mágico que muy pocas veces se llegaba a ver.
En medio de la plataforma de piedra de la nada surgieron unos pequeños torbellinos de aire y tierra que empezaban a danzar alrededor de el símbolo triangular formando un emblema con el signo del Agua, Fuego y Bosque alrededor de el, rodando lentamente mientras que al mismo tiempo de la trifuerza comenzaban a salir raíces de madera con diminutas hojas extendiéndose para arriba creciendo de una forma rápida para los costados moldeándose y formándose en una figura humana y al parecer femenina reposando de pie con los brazos a los costados en una forma somnolienta y sin vida. Las diminutas hojas que solían ser delgadas y frágiles fueron creciendo dando paso a unas enormes y oscurecidas hojas verdes que se fueron serrando y moldeando a la pequeña figura femenina formando un gracioso e infantil pero bonito vestido en ella. De lo que parecía ser la cabeza de la figura salieron hebras de cabello color verde claro aumentando en su numero y largo hasta llegar a hasta la cintura de la figura.
Los torbellinos de aire que formaban los símbolos de los elementos se fueron esfumando poco a poco hasta terminar en un viento suave golpeando las raíces humanas. Estas se fueron mesclando mas y mas formando solo una textura lisa de madera, tomando forma las facciones de una joven de no mas de 16 años con los ojos cerrados y con una expresión en paz…como en un sueño. Desde la punta de los dedos y pies desnudos se comenzó a apoderar un color piel claro extendiéndose a lo largo de todo el cuerpo dándole ahora una apariencia humana por completo.
Los parpados se empezaron a alzar lentamente hasta quedar a la vista unos ojos de color azul rey intensos pero al igual hermosos, giro su cabeza casi por inercia observando todo el paisaje a su alrededor asimilándolo todo, viendo desde las dos gigantes e imponentes estatuas que se alzaban casi lo doble que ella hasta el pasto brillante que rodeaba, casi invadiendo la plataforma de piedra en la que estaba parada y de un segundo a otro abrió los ojos casi queriendo salirse de sus orbitas con las neuronas maquinando rápidamente.
"¿E-en donde e-estoy?" Interrumpió con una vos quebrada el silencio que se formaba en aquel viejo y sagrado lugar.
