Prologo.

.

.

.

.

.

Hazlo.

.

.

.

.

Matarlos... Vengarte.

.

.

.

.

Eso es lo que tienes que hacer.

.

.

.

.

Namikaze Uzumaki Naruto, sacudio su cabeza mientras trataba de ignorar esas extrañas voces en su cabeza, desde hace cuatro meses que empezó a sentir ligeros susurros en sus oídos, voces en su interior.

¿Me estaré volviendo loco? — Se pregunto hací mismo, mientras seguía avanzando con dirección a la academia ninja de Konoha.

Naruto es un chico de diez años, ojos celestes, cabellos rubio, con dos mechones rojos oscuro, cayendo por los lados de su cara enmarcándola, de extrañas marcas en las mejillas, un gorro de invierno tapando sus orejas y parte de su cabeza, a pesar de ser temporada calurosa, el llevaba ese gorro, una mochila en su espalda, una polera corta de color blanco y unos pantalones cortos azules, clásicas sandalias ninja azules.

Naruto siguió caminando a paso calmado hacia la academia, quizás demasiado calmado, como no queriendo avanzar, por la vereda evadía a los pocos transeúntes que en las mañanas habían, sus manos en sus bolsillos, tranqueando con desánimo.


...o0o...


Una gran cantidad de bullicio había en el aula de clases, mientras los niños se dedicaban a conversar con sus amigos, todos riendose y causando gran revuelo, de pronto todo se volvió silencioso, al escuchar un grito.

— ¡Vamos entregamelo! — Exclamo Uzumaki Naruto mientras trataba de quitarle su gorro de lana de color verde oscuro con franjas negras a un niño mas grande que el, de echo Naruto es el mas bajo de su generación.

— ¡Jajajajajaja, Sin duda eres alguien extraño!... ¡¿Crees que eso es normal?! — Pregunto el niño, mientras señalaba la cabeza de Naruto, donde dos pequeños cuernos sobresalían por entre sus cabellos.

— ¡Jajajaja parece un chivo! — Exclamo una niña, mientras trataba de aguantar la risa.

Naruto trato de cubrir sus cuernos con sus manos, escuchando las malvadas risas de sus compañeros, cayo de rodillas, se atrevió a levantar la vista, para ver si alguien le ayudaba, pero solo observo como algunos de sus compañeros solo desviaban la mirada, mientras la mayoría se mofaba de el, sus ojos acapararon en la entrada de su aula de clases la figura de una chica de cabellos rubios que solo desvio su vista al verlo y siguió caminando, observo como ella se mordio el labio inferior, quizás aguantando la risa o Talves remotamente, de impotencia por no poder ayudarlo... Naruto apostaba a Gama-Chan a que era la primera opcion.

— ¡¿Que están haciendo?! — Todo el salón se callo al observar al profesor que los observaba con mirada reprobatoria y dura — ¡Vamos regresenle su gorro a Namikaze y vuelvan a sus puestos!... Y Namikaze deverías cuidar mejor tus cosas — Agrego lo ultimo en tono seco.

— Hai Iruka-Sensei... ¡Toma Fenómeno! — Tirando el gorrito a los pies de Naruto el niño volvió a su puesto, Iruka no hizo comentario al respecto.

Umino Iruka es un ninja de Konoha con el rango de Chūnin, también es un instructor de la academia ninja, se caracteriza por la cicatriz que se encuentra en el centro de su rostro, cicatriz que ha tenido de niño.

.

.

.

.

Tu no mereces esto...

.

.

.

.

Vengate... Matarlos a todos es aceptable.

.

.

.

.

.

En ese momento cuando levantaba su gorro, la enigmática voz resonó con fuerza en la mente de Naruto, pero esta ves no la ignoro, si no que sonrió con labios alargados y afilados, su mirada oscureciendoce

Yo no meresco esto... Vengarme... Matarlos es algo... ¿Aceptable?... Lamentablemente no se como — Pensó Naruto mientras se diriguia a su asiento, al fondo del salón.

Yo te enseñare como —.

¡Entonces enseñame!... — Naruto detuvo su caminar al detenerse a pensar en lo que estaba haciendo, sacudió su cabeza con fuerza, mientras se colocaba su gorro, escondiendo sus ojos con la sombra que este le proporcionaba.

¿Pero que estoy pensando? —.

Fue el ultimo pensamiento que tuvo Naruto, marcando el día de muchos otros de inseguridades y conversaciones consigo mismo, en los cuales sus deseos oscuros comienzan a salir a flote y la voz en su interior comienza a ganar mas y mas fuerza.


...o0o...


Narración de Naruto:

Ya han pasado cuatro meses desde que esta voz en mi cabeza a comenzado a hablar conmigo, incluso le puesto un nombre... Yami, el o ella porque en realidad su voz se oye distorsionada y no puedo distingir su genero, me susurra cosas, incitandome a matar, despellejar y causar dolor, ¿Me estare volviendo loco?... ¡Eso ya no me interesa!.

Mi vida solo ha cambiado para peor, mis notas bajaron no se si me gradúe en la academia, mi hermana esta cada vez mas distante, sobre todo porque ahora se graduó antes de tiempo y no esta conmigo en la academia, mis padres solo me critican el bajo rendimiento, ¡Pero no es mi culpa, esos desgraciados son los que me molestan y no me dejan estudiar!.

Creó que si continúan en verdad le haré caso a Yami...

Fin narración Naruto.

Un muchacho de cabellos dorados y mechones rojos levanto la cabeza de la mesa al sentir como nuevamente le quitaban el gorro de su cabeza, en verdad a veces se maldecía al ser tan descuidado, observo con ira al mismo desgraciado de siempre, con su preciado gorro verde oscuro con franjas negras en sus manos.

— ¡Devuelvemelo! — Exigió mientras estiraba su mano derecha hacia ese niño de cabello castaño.

El niño sonrió, pero lentamente todo se detenía para Naruto, el mundo a su alrededor se comenzó a volver opaco y sin vida los colores se fueron y todo se congelo, mientras flotando arriba de la cabeza del niño de cabello castaño se comenzaba a formar una figura humanoide sus ojos blancos y sin pupila, carente de cabello y envuelto en negrura, dos cuernos en su cabeza de al menos veinte centímetros de largo cada cuerno al igual que los de Naruto, estaba sonriendo con maldad.

Hola... Naruto-Kun... ¿Que harás?... ¿Lo golpearas, le cortarás una oreja con el Kunai que escondiste esta mañana en tu manga, le pédiras que te devuelva el gorro amablemente, o simplemente lo matas?... Yo dio que lo golpeemos, le cortamos todos sus dedos y orejas, y mientras le cortamos el cuello lentamente le pedimos amablemente que nos devuelva ese lindo gorrito — Transformándose en una especie de sombras que comenzó a envolver todo el lugar, lentamente acercándose a Naruto.

Yami... ¿Porque lo mataría por algo tan insignificante?... — Pregunto Naruto indignado, pero no dejo que Yami volviera a hablar — Es solo un niño que trata de llamar la atención... Aunque sea molesto no creo que se lo merezca... Además ahora ya no estoy tan frustrado con tener estos Cuernos en mi cabeza... Por que tu también tienes y eso nos hace iguales... ¿No? — Pregunto Naruto con media sonrisa.

El ser mostró ligera sorpresa pero su sonrisa no desapareció.

Talves tengas razon, Naruto-Kun... Pero... ¿Acaso era un "niño" cuando te hacia esto? —.

En la mente de Naruto comenzaron a pasar imágenes, de el siendo humillado por ser diferente, a los demás, como ese mismo niño era el que comandaba a todos, como estos siempre lo golpeaban a la hora del almuerzo y salida, como en mas de una este niño corrió el rumor que el era una especie de demonio que nació producto del chacra del zorro y que esos cuernos en su cabeza en realidad eran orejas de zorro... Naruto recordó el dolor de todos los golpes que sufrió de parte de turbas y personas que son demasiado ingenuas, estúpidas y controlables, sintió ira.

— ¡Recuerdo todo, pero ya no me molestes! — Exclamo Naruto, con fuerza sujetándose la cabeza, con sus ojos cerrados.

— ¿Sucede algo Namikaze? — Pregunto Iruka mientras bajaba su brazo del pizarron mientras entre sus dedos se encontraba una blanca tiza, con la cual trazaba distintas formas de estrategia en batalla, claro antes de ser interrumpido por Naruto.

Naruto abrió los ojos y se pudo dar cuenta que todo el mundo lo estaba observando, con rapidez busco con la mirada al niño que le había quitado su adorado gorro, lo observo en el puesto de siempre, lo miraba con... Miedo.

Con confusión Naruto observo su mano mientras en ella se encontraba su gorro de lana, no tenia idea de como había sucedido todo esto.

De nada... — Escuchó la voz de Yami cerca de su oído, siendo lo último que escuchara del ser.

¿Fue Yami?... Creo que después le agradecere... — Acomodando su gorrito en su cabeza en un intento por ocultar sus cuernos, mientras negaba ante la pregunta de su maestro y se sentaba en silencio en su lugar, pudo escuchar susurros.

— Es tan extraño... —.

— ¿Lo viste?, estaba hablando solo —.

— Quizas y mi padre tenga razon y el es una especie de demon~ —.

— ¡Muy bien silencio todo el mundo y vuelvan a sus deberes! — Los callo Iruka mientras volvía a escribir en el pizarron.

Ese día de academia como cualquier otro fue un dia... "Normal", para Naruto.


...o0o...


— ¡Ya llegué! — Exclamo Naruto como todos los días, mientras acomodada sus sandalias en la entrada de su casa, como era costumbre no recibió respuesta alguna, suspiro con tristeza.

Con calma recorrió los pasillos de su casa, silencioso y frío, así se sentía su hogar, como era de esperarse en la cocina de su hogar en una mesa se encontraba una olla con una pequeña notita en la parte superior de esta.

"Lo siento, Naruto-Kun, pero tu padre me ha asignado otra misión esta tarde, volveré dentro de una semana, pero antes de irme te deje el "especial Kushina", solo para ti, jejejeje.

Muchos besos tu madre la hermosa y joven Kushina-Sama.

Pd: Tu hermana tiene una mision también con su equipo de al menos un mes.".

Eso eran las sencillas palabras que estaban escritas en el pequeño papel de color amarillo, se permitió una pequeña sonrisa mientras destapaba la olla donde el vapor golpeo su cara y su olor impregno sus fosas nasales, era Ramen de cerdo, pero este era especial por que lo cocino su madre, la que al parecer era la única que se acordaba de su existensia, pero que lamentablemente todavia era una ninja, una capacitada y fuerte ninja de la aldea de la hoja con el rango de Jounin, tenia deberes que cumplir.

— ¡Muy bien, es hora de comer-Ttebayo! — Exclamo Naruto, mientras se levantaba las mangas de su camisa, revelando en su brazo derecho un tatuaje, muy similar al del Jutsu de invocación de su padre cuando traía a sapos del monte sagrado, pero este no tan complejo, colocando sus dedos índice y medio de su mano izquierda, en una explosión de humo apareció un pequeño papel en blanco, pincel y tinta.

— ... Creo que esta sera una buena oportunidad para probar ese sello de calor que me estaba enseñando mi madre el otro día... — Murmuro para si mismo Naruto, mientras comenzaba a escribir en el papel a una buena velocidad, no tan rápido pero si buena, en un par de minutos tenia un papel lleno de kanjis y símbolos de recolección.

Flotando alrededor de Naruto se formó la figura humanoide de Yami, mientras observaba con interés el trabajo de Naruto.

Te lo sigo diciendo Naruto-Kun... Eres alguien increíble con los sellos, solo viste una vez este sello y te lo aprendiste de memoria... Sabes yo también me se un sello... Muy especial, quizás y algún día te lo enseñe — Yami comento masajeandose la barbilla en un gesto pensativo.

— En realidad no es la gran cosa... Siempre me han gustado las letras y el Ninjutsu, que haya un maravilloso arte que combinan a ambos en uno solo... Simplemente es genial... — Respondio con emoción Naruto y un poco sonrojado, no estaba acostumbrado al reconocimiento — Este es un simple sello que ayuda a calentar la comida, solo tengo que pegarlo a la olla, perfecto para cuando estas en la noche y no seas detectado por el enemigo al no tener que encender una fogata que solo señalaría tu posicion... —.

Bastante útil si me lo permites decir... Pero... ¡Te dije que yo igual tengo un sello que te serviría mucho!... Como estoy de buen humor te lo enseñare — Desviando sus ojos sin pupilas ni iris, centelleantes y perturbaantes, hacia al lado.

Naruto pegaba el sello que recién fabrico a la olla que rapidamente comenzó a echar vapor, confirmando que en verdad la calentaba, sin necesidad de fuego, después de un rato comenzó a degustar su comida, obviamente desactivando del sello, sorbió un par de fideos antes de contestar, al expectante Yami.

— ¿En verdad me lo enseñaras así nada mas, sin pedir nada a cambio? — Con cautela pregunto Naruto, vio como una gran sonrisa se formaba en los labios de Yami.

¿No te lo dije Naruto?... Yo soy tu Zampaku-tō... No me importa nada mas que tu bien estar, yo nací de tu alma, nunca te pediría nada a cambio... Dejame enseñarte Naruto, dejame encargarme de todos aquellos que te hacen daño, yo los matare por ti, les pagare con la misma Moneda... Si tan solo pudieras escuchar mi nombre... Y otra cosa... Cuerate esa herida— Yami movió sus labios pero ningún ruido salio de esta, suspiro con fustracion al ver la cara de confusion del rubio, de nuevo el no escucho su nombre.

— Lo siento Yami... No soy capaz de escuchar tu nombre... Pero Talves aprender ese sello no sea tan malo... Y no te preocupes, me curo rapido — Naruto observo su estomago donde en la parte del abdomen se podía ver el rojo tiñendo sus ropas, pero ya no salia tanta.

Yami solo suspiro mientras rodeaba a Naruto y comenzaba a hablar, mientras una especie de dibujo echo de sus sombras comenzaba a tomar forma justo delante de los ojos de Naruto.

No importa, seguro algun día seras capaz de escucharlo... Pero en cuanto al sello que es este... Solo te digo que si no eres capas de realizarlo... Si tan solo te equivocas en un Kanji, no agregas el suficiente chacra, o si te doblegas a su voluntad... Morirás... Y para hacerlo debe ser sobre tu piel... Pero si sobrevives, seras el chico mas poderoso de la historia, obtendras algo nunca antes visto... Podras vengarte de todos lo que te hicieron sufrir...— Advirtió y al mismo tiempo animo, mientras las sombras seguian tomando forma lentamente.

Naruto trago saliva de forma ruidosa, seguramente esta noche estaría solo en casa, su padre trabajaría hasta tarde, su madre estaba de misión y su hermana igual, sin nadien que lo interrumpa, decidió comenzar ha hacer el sello en la misma cocina, sacandose sus ropas llenas de sangre y comenzando a reunir chacra en la punta de la yema de sus dedos comenzó a copiar el sello que le ofrecía Yami.

Si lo que Yami dice es cierto, obtendré un gran poder, podre protegerme, no necesitare de nadien mas... Y lo mas importante... Podre... Vengarme de todos los que me hicieron daño... ¡No pero que digo, solo utilizare este poder a menos que sea necesario, no es bueno usarlo para el mal — Razonaba Naruto consigo mismo, recriminandose el pensar en causar daño a otro sin notar la sonrisa oscura que se formaba en los labios de Yami.

Copia bien Naruto... Obtendras gran poder... Con este maravilloso sello que se llama...


...o0o...


— ¡Namikaze Naruto! — Exclamo Iruka, mientras volvía a observar por el salón, sin ningún rastro del distinguido gorro de lana, suspirando y tomando su lápiz, estaba a punto de marcarlo como ausente, cuando la puerta se abrio.

— Lo siento se me hizo tarde — Dijo Naruto asciendo una pequeña reverencia, sintió las penetrantes miradas de todo el mundo sobre el, sin hacerle caso comenzó a caminar lentamente a su lugar al fondo de la habitación.

Todos miraban a Naruto por algo, y eso era que no llevaba su distinguido gorro, su cabello rubio con sus dos mechones rojos que caen por los costados de su cara, estaban levemente en puntas, mientras el resto de su cabello se mantenía hacia arriba, en puntas, mientras sus cuernos se encontraban sobresaliendo de su cabeza, eso era lo mas impactante dado que nunca lo habían visto sin su gorro, por voluntad propia.

— Haaa... Claro... ¡Sen Koutaro! — Iruka llamo, mientras un chico de la misma edad de Naruto y de cabello castaño levantaba la mano.

— Lo ves, no lleva su gorro —.

— Namikaze nunca se quita su gorro —.

— En verdad parece un monstruo —.

Naruto apretó sus dientes mientras escuchaba los comentarios de sus compañeros, decidió ignorarlos mientras una sonrisa espeluznante se le formaba en sus labios, sus ojos se volvieron opacos mientras levantaba lentamente su mano derecha, en la palma de esta se comenzaba a abrir una especie de linea horizontal y lo que parecía una lengua comenzaba a salir, abriéndose lentamente, mostrando afilados colmillos y saliva, escupió una pequeña bolita negra, de lo que parecia arcilla.

" Este sello se llama... Nendo Tamashī [Arcilla del Alma ], este hará que parte de tu energía espiritual lentamente se transformen en arcilla explosiva, almacenandolo en el mismo sello que ahora se encuentra impreso en tu cuerpo, ¡Dependera de ti el uso que quieras darle y la forma en la que la utileces!... ¡Es el verdadero Arte del Kekegenkai del Elemento Explosivo!" —.

Las palabras de Yami resonaron con fuerza en su mente, mientras cerraba su puño, y lentamente le comenzaba a dar forma a su figura del alma.

— ¡CALLENSE, CLALLENSE, YA ESTOY HARTO DE SUS COMENTARIOS, SIEMPRE HABLANDO A MIS ESPALDAS, ESTOY ARTO DE SUS HUMILLACIONES DE SUS MALTRATOS, YO NO HE ECHO NADA! — Exclamo Naruto con rabia mientras la clase se quedaba en silencio y observaban al rubio fijamente.

— ¿De que hablas Namikaze?... ¡Seras enviado a detención después de clase! — Iruka grito, mientras enviaba una mirada dura al rubio, esas cosas en su cabeza y marcas en sus mejillas le hacían recordar demasiado al zorro de las nueve colas.

Todos estaban en silencio, nadien hacia ruido alguno, mientras observaban al rubio, observaron con asombro y confusión como lentamente una especie de vapor azulado comenzaba a salir de la palma del chico, o mas bien de su puño una especie de fino hilillo de lo que parecía... ¿Arcilla? comenzaba a caer lentamente al piso.

— ¡TU CALLATE CABRON, SE QUE ME MIRAS COMO SI FUERA EL MALDITO ZORRO DE LAS NUEVE COLAS, ESO ES ESTUPIDO, MI MALDITA HERMANA ES LA JINCHŪRIKI NO YO!... Pero eso ya no importa, por que todos van a morir, ¡CON MI NENDO TAMASHĪ!.. — Ante la sorpresa de Iruka, Naruto comenzó a formar rápidamente sellos de manuales, la arcilla comenzó a tomar forma de centenares de pequeños escarabajos negros con los ojos blancos y sin pupilas, pequeños cuernos en sus cabezas, con velocidad se comenzaron a subir en las personas mas cercanas a ellos.

— ¡¿Q-que intentas hacer Namikaze?! — Exclamo Iruka, corriendo rápidamente hacia el rubio, pudo reconocer uno de esos sellos y era uno para detonar algo a larga distancia.

— ¿Que le pasa a Namikaze? —.

— D-da... Miedo —.

— E-esa... Sonrisa... Espeluznante —.

— ¡Kyaaa que es esta cosa! —.

— ¡No se despega! —.

Naruto ensancho todavía mas su sonrisa mientras posicionaba sus manos a la altura de sus ojos con el sello del tigre formándose en ellos.

— ¡"Nendo Tamashī [Arcilla del alma]" es arte y el arte es una... EXPLOSIÓN! —.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!.

.

.

.

.

.

.

.

Un gran estruendo se escucho en toda Konoha, mientras una gran cantidad de humo y fuego ascendía al cielo, desde la academia ninja, Minato Namikaze se levanto de forma apresurada de su cómodo sillón y observo con preocupación hacia el mencionado lugar.

— ¡Maestro Hokage! — Llamo uno de sus anbus una mascara con pequeños detalles de lineas rojas en los bordes, mientras el resto era completamente blanca.

— Si lo veo... Estaré allá en un segundo... Mientras tanto vayan a ver que fue eso — Ordeno con calma Minato, mientras tomaba una de sus Kunai de tres puntas.

El Anbu asintió y desapareció en una explosión de humo, mientras Minato observaba con cautela como una especie de negro murciélago salia de entre el humo y las llamas.

Los murciélagos solo salen de noche y no son tan grandes — Pensó Minato con cautela., antes de desaparecer.


...o0o...


Todos los aspirantes a Gennin y profesores salieron con velocidad de la academia por una posible otra explosión, tosiendo y recuperando el aliento, llegaron al patio trasero muchos niños aspirantes a gennin de distintas aulas, en los cuales se encontraban los herederos de los clanes mas importantes de Konoha.

— ¿Te encuentras bien Akamaru? — Pregunto Inuzuka Kiba, mientras abría levemente su chamarra de la cual una pequeña cabeza de perro salió.

— ¡Guau! — Ladro en confirmación el pequeño can.

— ¡T-te encuentras... Bien... K-kiba-Kun! — Una muchacha de pelo azulado oscuro, llegó corriendo hasta donde el castaño de tatuajes en las mejillas, su nombre es Hyūga Hinata.

— Si, estoy bien Hinata, no te preocupes... ¡Oye Shikamaru estas bien! — Kiba diviso detrás de Hinata al vago Nara, que ayudaba a Chouji a caminar, al parecer Chouji no tuvo tanta suerte.

— Si estamos bien, Chouji se lastimo el pie, pero no es nada preocupante... — Comentó Shikamaru, mientras miraba hacia la academia.

— Al parecer todos nuestros camaradas se encuentran bien, pero no puedo decir lo mismo del salón en el cual se encontraba el maestro Iruka — Shino Aburame hizo su aparición, un poco de suciedad se notaba en sus ropas, pero nada mas, Uchiha Sasuke estaba unos metros mas atrás, mientras era revisado por Haruno Sakura y Ino Yamanaka, ante la molestia de este.

— El salón donde están la mayoría de los aspirantes a ninja de familias civiles y los que no tienen actitudes a ninja se encontraban en ese salón... Al parecer no sobrevivió nadien — Una chica que al igual que todos tenia diez años, pero su cara seria y voz monótona la hacían ver mas adulta, su cuerpo solo hacia que esa teoría aumentara, de pechos copa B cintura estrecha y anchas caderas, pelo de color castaño, ojos color miel, unos pantaloncilllos ceñidos a su cuerpo un poco mas arriba de la rodilla, una polera ancha de color crema, un collar verde colgando de su cuello, esta chica es Cana Senju.

— ¡Iruka, Iruka estas por aquí! — Gritaba un Chūnin instructor mientras trataba de acercarse a las llamas pero era detenido por varios.

— ¡Jajajajajajajaja Umino Iruka fue destruido en pedazos, su asqueroso cuerpo fue reventado!... ¡POR MI ARTE! —.

Todos dirijieron su vista al cielo y lo que vieron los sorprendio, una especie de murcielago de almenos cinco metros de largo de ala a ala, y tres de cabeza a cola, se encontraba sobrevolando a al menos unos diez metros por sobre sus cabezas, en su lomo se encontraba un chico de cabello rubio con dos mechones rojos que caían por los costados de su rostro, dos cuernos sobresaliendo de su cabeza.

— ¿Acaso ese es... El hermano de Kyuoku-San? — Pregunto el Chūnin de nombre Mizuki, mientras no despegaba su vista del enorme murciélago que sobrevolaba por su cabeza.

— ¡¿Tu sabes quien hizo esto o que paso?! — Exclamo un Chūnin instructor, si había la posibilidad de saber algo lo que sea el estaría mas tranquilo.

Una sonrisa demente se formo en los labios de Naruto, mientras de su mano derecha la extraña boca expulsaba una pequeña cantidad de arcilla negra, Naruto cerro su puño, y al volverlo a abrir cinco pequeñas mariposas negras se encontraban en el, las dejo caer con alegría, mientras volvía a trazar sellos manuales.

— ¡Si yo se lo que paso... Los mate a todos con mi bello arte, por que el arte... ES UNA EXPLOSION! — Grito con demencía Naruto haciendo el sello correspondiente al tigre y ocasionando que las figuras de arcillas crecieran en tamaño asemejando a mariposas de al menos un metro de diámetro.

— ¡¿Que es eso?! —.

— ¡Cubranse! —.

.

.

.

.

.

.

.

¡BOOOOOOOOM!

.

.

.

.

.

.

Estilo terrestre: Pilares del demonio.

.

.

.

.

.

Una gran cantidad de tierra se levanto del suelo, mientras una gran capa con la forma de un demonio se elevaba en el cielo interceptando las mariposas negras y ocacionando que detonen.

— Logramos llegar a tiempo — Soltando un suspiro de alivio, habló el mismo Anbu que anteriormente se encontraba con Minato Namikaze, acompañado de otros tres mas, todos los vieron con alegría.

Naruto chasqueo la lengua al ver llegar a los Anbu, sin embargo un peculiar sonido detras de su espalda hizo que volteara justo al momento que veia un Kunai de tres puntas diriguirse hacia el, en cosa de milésimas de segundos apareció el cuarto maestro Hokage mientras en su palma derecha se encontraba una pelota de chacra comprimido girando con violencia.

— ¡Tu que te atreves a amenazar mi aldea comete esto... Rasengan! — Minato solo veía la espalda de aquel que se atrevió a atentar contra su amada aldea, pero sus ojos se abrieron con horror al ver de quien se trataba — ¡¿Naruto?!.

Minato no tuvo tiempo de cancelar su técnica, impacto su Rasengan contra la espalda de su hijo, haciendo que Naruto gritara con agonía, mientras sentia como su interior era licuado, atravesaron el murciélago de arcilla, se diriguieron al suelo a toda velocidad.

— ¡AAAAAAAAAAAAA! — Grito con dolor Naruto, justo al momento que se estrellaba con violencia en la tierra, escupió sangre.

Una nube de polvo se formo, todos miraban expectantes, sin embargo una voz llena de alegria provino de la polvareda.

— ¡Te engañe cuarto Hokage... Me convertiré en arte... Booom! — Río "Naruto" antes de comenzar a brillar intensamente.

.

.

.

.

.

¡Boooooooom!.

.

.

.

.

.

Del interior del murcielago salio Naruto, sonriendo con una amplia sonrisa, comenzó a descender suavemente, mientras se acercaba al lugar, sin embargo un frio metal se sintió en su cuello, sus pupilas se contrajeron.

— ¿Por que estas haciendo esto Naruto? — Pregunto Minato, gracias a su Jutsu espacio tiempo fue capaz de esquivar esa explosión.

Naruto comenzo a reír suavemente, pero poco a poco su silenciosa risa se convirtió en atronadoras carcajadas.

— ¡¿Por que hago esto?!... ¡Por que me canse de ser siempre odiado, sin merecerlo, si al menos fuera Jinchūriki lo entendería, pero odiarme solo por que tengo estas cosas en mi cabeza, es estupido!... Pero ya no soportare mas esto... ¡Convertire a Konoha en la mayor pieza de arte! — Exclamo con locura Naruto.

— Ese chico esta completamento loco —.

— Ese chico siempre supe que era problematico —.

— Que increible poder destructivo —.

Minato fruncio el ceño mientras apretaba otro poco mas su Kunai en la piel de su hijo, es cierto que el era diferente a los demas, pero eso tenia una explicacion lógica, quizás esperaron demasiado tiempo para decirle la verdad.

— ¿Y como piensas hacer eso si estas inmovilizado por mi? — Pregunto Minato.

— Eres tan estupido cuarto maestro Hokage de la aldea de la hoja... Anoche mientras estaba solo en casa, después de obtener este maravilloso poder, me dedique a plantar mas de un millón de bombas por toda Konoha, bombas que puedo hacer explotar con solo un gesto de mis dedos... ¡Como ahora... Explota! — Grito Naruto haciendo el sello del tigre.

.

.

.

.

.

.

¡Boooooomm!.

.

.

.

.

.

En la lejanía se escucho un gran estruendo seguido de muchos mas, mientras las casas comenzaban a volar en pedazos, Minato miro con incredulidad a su hijo, pero no tuvo tiempo de decir nada mas, dado que Naruto nuevamente comenzo a brillar y por lo que vio anteriormente este igual iba a explotar, tuvo toda la razón.

— ¡JAJAJAJAJAJAJAJA, HERMOSO NO CUARTO HOKAGE, ESTA ALDEA, EXPLOTARA, EXPLOTARA, EXPLOTARA, EXPLOTARA, EXPLOTARA, EXPLOTARA, EXPLOTARA JAJAJAJJAJA! —.

Los ojos de Minato se pusieron vidriosos, mientras lágrimas comenzaron a salir de ellos, al ver el rostro desencajado de su hijo, mientras hacia volar mas y mas partes de Konoha, debería elegir entre su hijo y su aldea... Nuevamente.

Lo siento Naruto... Para que terminaras así... Debo de ser un pésimo padre, siempre pensé que Kyuoku-Chan, necesitaba mas atención que tu... Veo con tristeza que Kushina-Chan tenia razon... Lo siento Naruto... Pero no permitire que dañes mi aldea, como Hokage, ¡Protegere Mi hogar! — Penso Minato, mientras sus ojos azules cambiaban a amarillos con la iris en Horizontal y pigmentos naranjas en los parpados.


...o0o...


El veinte de abril seria un día que todo el mundo recordaría, seria el dia del recuerdo como un talentoso niño de solo diez años, asesino a mas de treinta alumnos de la academia ninja de Konoha, incluido su maestro instructor, de cono ese mismo niño fue capaz de sostener una pelea con el cuarto maestro Hokage de Konoha, de como ese niño hizo detonar una gran cantidad de bombas por toda la aldea, destruyendo mas del sesenta por ciento de la aldea, solo fue detenido una vez que Minato Namikaze fue capaz de tomar la mas difícil decisión de un padre, para salvar a su amada aldea, tuvo que derrotar a su hijo, lágrimas caían de sus ojos cada vez que golpeaba a su hijo, mas lágrimas caían cada vez que lo cortaba, que le provocaba daño.

Sin embargo el muchacho no fue asesinado, en una asamblea del concejo después del ataque se decidió que el muchacho no estaba en sus cabales cuando realizó todo esto, se comprobó años de maltrato y discriminación hacia el hijo del cuarto maestro Hokage, teniendo piedad de el, Naruto fue condenado a ir al Asilo de Arcam, lugar para dementes y personas que solo tenían pensamientos homicidas, el no seria libre nunca mas.

El joven dejo de ser Namikaze Uzumaki Naruto, fue desterrado del clan de su padre y como su madre no se encontraba para tomar una decisión de si expulsarlo del clan Uzumaki, Minato como Hokage y esposo de ella la tomo por Kushina, Naruto fue despojado de todo, sus sueños de su hogar, de su familia, y de su clan.

De esto ya han pasado cinco años, Kushina en muchas ocasiones intento ir a ver a escondidas a su hijo al Asilo de Arcam, pero siempre fue detenida por los guardias o cuando noqueaba a estos, era detenida por su esposo, en estos cinco años nunca fue capaz de ver a su hijo, incluso si su esposo ya no estaba mas para detenerla.

Kyuoku que era la hermana de Naruto, cuando se entero de lo que le paso a su hermano, no dijo nada, sin comentarios, ninguna palabra, se volvió diferente después de ese día, reprobó el examen de Chūnin, su avance y promisión a Gennin no significó casi nada, dado que tuvo que hacer el examen de Chūnin junto con sus mismos compañeros de edad.

Durante el examen de Chūnin ocurrió algo terrible, Orochimaru de los Sennin apareció, con una alianza secreta de su aldea del sonido y la aldea de la arena, invadieron Konoha, sin embargo eso no fue mucho para la fuerza superior de Konoha en cuanto a fuerza militar se refiere, pero hubo algo con lo que no contaban, el uso del Edo Tensei [Resurrección del mundo impuro], con el fue capaz de invocar a los antiguos Hokage... El primer maestro Hokage, Senju Hashirama, el segundo maestro Hokage Senju Tobirama y el tercer maestro Hokage Sarutobi Hiruzen, aquel que sacrifico su vida al sellar en el cuerpo de Kyuoku la mitad del Kyūbi, mientras en Kushina sello la otra para salvar su vida.

Al no ser capaz de superar a la fuerza de los Hokage revividos, Minato no tuvo otra opción mas que usar el Sello consumidor de la parca, con el fue capaz de sellar en el estomago del Shinigami los espíritus de los antiguos Hokage... Minato Namikaze cuarto maestro Hokage, murió en la invasión a Konoha.

Después de eso, ocurrieron muchos hechos, la nombracion de Hokage de Senju Tsunade, la deserción del ultimo Uchiha vivo, Sasuke Uchiha, las promociones a Chūnin de todos los novatos, excepto Kyuoku, dado que ella se había ido de viaje con el Sennin de los sapos Jiraiya, para traer de regreso a Sasuke Uchiha, la Namikaze consideraba al Uchiha como su primer gran vinculo, razón por la cual lo queria traer de vuelta.

Mientras todos volvían a sus vidas diarias, poco a poco Naruto fue quedando en el olvido, mientras era recordado solo por una persona y esa era su madre Uzumaki Kushina, pero debido a la depresión en la que cayo una vez que su marido murió... No lo ha vuelto a mencionar nunca mas, al parecer hizo caso a las palabras de su marido... "Que recordara a Naruto como el chico callado y melancólico, en vez que lo viera en lo que se había convertido".

Después de cinco largos años, ya nadien nombraba a Naruto algunos incluso lo olvidaron, después del regreso de Kyuoku, y el secuestro del Kazekage Subaku no Gāra, hubo un Akatsuki que hizo que el nombre de Naruto resonara con fuerza en la mente de todos, al poseer la misma habilidad que el rubio con el elemento explosivo, pero eso paso a segundo plano debido a la obtención de la valiosa información del espía que trabaja para Orochimaru, y en ese es el tiempo que nos encontramos... Cinco años después del encierro de Naruto y la misión de traer de vuelta al último Uchiha a la aldea.


...o0o...


En una oscura habitación cuya puerta era del mas fuerte hierro, por los corredores se podían oír las risas lunáticas y carcajadas llenas de demencia, en la puerta de hierro numero 1313, en la oscuridad de esta habitación se podía oír como cadenas comenzaban a moverse, con su rechinar oxidado y metálico, se podía observar una figura que estaba encadenado de brazos piernas, y cuello, muchos sellos de supresion de chacra pegados por todas partes y en su propio cuerpo, su cabello rubio con mechones rojos que cubren toda su cara y que cae hasta su espalda, su torso al desnudo muestra su desnutrición solo un pantalón rasgado de color azul era la único que usa, lleno de suciedad, sus ojos se abrieron de golpe mostrando un bello par de ojos color celestes oscuro, una delgada y lunatica sonrisa se formo en sus labios, Naruto se encontraba en su jaula.

— ¡Vaya! estos años han pasado verdaderamente rápido... Compañera — Dijo Naruto hablando aparentemente a la nada.

Una risilla femenina que solo Naruto era capaz de oír, se escucho por todo el lugar.

Jejejeje... Aprender todos los Jutsu de arcilla que podías en tu mente te tomo mas de dos años, sin contar que ingresar a tu plano mental te tomo dos meses, aprender las técnicas del "Vía del Demonio" te tomo un año y medio mientras la "Vía de la atadura" te tomo otro año... Y recien ahora pudiste escuchar mi Nombre... Todo hubiera sido mejor si esa cabrona nos hubiera ayudado... — En las sombras se escucho la voz de la mujer.

Naruto rio con un poco de locura.

— Jejejeje pues no la necesito, que se quede en mi interior sellada, después de todo yo solo necesito de ti Yami... No, creo que ahora te diré por tu nombre... Scatha (La Sombra)... Pero debes reconocer que eres una mentirosa al presentarte ante mi como mi Zampaku-Tō... Cuando la verdad es que eras la contenedora de mis poderes Hollow... Jejejeje no necesito del Shikai ni el Bankai de esa Zampaku-Tō... Solo necesito de ti y de la Resurrecion — Naruto sonrió con sinceridad.

De pronto pasos se comenzaron a escuchar en los corredores así como también los gritos y carcajadas se comenzaron a callar, Naruto se despidió de Scatha y observo con curiosidad como la puerta de hierro de su celda se comenzaba a abrir, observo al mismo guardia de hace cinco años, pero lo que le llamo la atención fue la hermosa mujer de cabello rubio y ojos color miel, de prominente delantera y rostro serio.

— Huésped de la celda numero 1313, levanta tu vista hacia la maestra Hokage — Hablo el guardia en tono autoritario, pero fue callado por una señal de mano de la rubia, mientras en su hombro asomaba la cabeza de una pelinegra que estaba muerta del miedo.

— T-tsunade-Sama... D-deveriamos irnos... N-no es seguro aquí — Shizune temblaba de miedo mientras miraba hacia todos lados donde ojos brillantes la observaban.

Tsunade no le hizo caso estaba muy ocupada mirando hacia el interior de la celda, lo que vio le partió el corazón, el hijo de Minato Namikaze hay estaba, desnutrido, ojeras en sus ojos, encadenado de pies y manos, en su cuello igual, unos ojos azules, tristes y melancólicos, su cabello rubio con mechones rojos, se encontraba largo y enmarañado, su estado era lamentable.

— ¿Maestra Hokage?... ¿Que paso con el cuarto? — Pregunto Naruto levantando ligeramente la vista, dejando ver sus cuernos de ahora treinta centímetros de largo, Shizune dio un pequeño salto del susto.

— Minato... Murió hace tiempo... Murió protegiendo su aldea... Naruto — Respondió la Hokage mientras pensaba en el rubio, vio como Naruto bajo la cabeza, Talves triste por la muerte de su padre.

— ¿Esta muerto?... — Murmuro Naruto para si mismo, apretó sus puños con fuerza — ¡MALDICION EL UNICO QUE LO TENIA QUE MATAR ERA YOOOOOOOO! — grito con fuerza Naruto, tratando de ser libre sacudiendo sus cadenas.

Tsunade observo con lastima al chico, si no fuera que comenzó a investigar al ninja de Akatsuki, y su elemento explosivo, nunca se hubiera enterado de la existencia de Naruto... Que igual poseía el elemento explosivo, quería hacer algo por el muchacho, leyó los informes, discriminación, humillaciones y linchamientos fueron los causantes de llevar al muchacho a la locura, el no tenia la culpa, quería ayudarlo, dejarlo ser libre.

— Naruto... Hoy no he venido a hablarte de Minato... Si no que he venido a hacerte una propuesta... O mas bien un trato — Dijo Tsunade con seriedad.

— ¿Un trato, que clase de trato? — Pregunto Naruto, después de cinco años su primera visita le ofrece un trato, mentiría si dijiera que no le intereso.

— Seras dejado en libertad, todos tus cargos serán borrados de los documentos de la aldea, tendrás un apartamento, comida y una mejor calidad de vida... Pero solo si te vuelves mi fiel ninja — Tsunade avanzo sin miedo hacia el chico mientras se hincada a la altura de su rostro y le apartaba los cabellos de su rostro, sonriendole sinceramente.

Naruto la observo fijamente, analizando sus palabras, podría tener un apartamento, comida, cumplir su sueño de ser ninja y lo mas importante de todo... Tendría su libertad, podría volver a ver el cielo, las nubes, aspirar aire fresco, una sonrisa se formó en sus labios pero esta no era lunática ni sádica... Era una inocente sonrisa que no tenia desde que era un niño.

— Esto es un trato —.


Hola a todo aquel que llegó hasta aquí, leyendo, eso se los agradezco jejejeje, soy el BuhoCosmico y yo seré el que relate esta historia a partir de ahora y espero que disfruten de mis escritos jejejeje, bueno solo espero algunos review y opiniones en cuanto a la historia, también antes de irme dejare algunas aclaraciones.

1.- Naruto tendrá como artes ninja solamente el Elemento Explosivo por el momento.

3.- Naruto nunca tuvo de compañeros a los novatos de la hoja, el estaba en una clase distinta.

4.- De los muchos fic, que he leído donde incorporan a una Zampaku-tō, esta siempre es la que le ayuda, yo quise hacer algo distinto, aquí la que le ayuda es la manifestación de sus poderes Hollow.

5.- Este sera mi primer fic Harem, tratare de hacerlo lo mejor posible y habrá lemon.

6.- Tratare de que cada chica tenga una buena razón para estar con Naruto.

Bueno sin mas que decir me despido, Bye Bye.

Atte:BuhoCosmico01.

Pd: Para lo que leen mis otras historias, lamentablemente con Heart of the Dragon, tengo un pequeño problema de inspiración y en cuanto a Taste of Jinchūriki, de ella subiré la continuación cuando tenga tiempo.